Las Pandis

Iniciado por Simpar, Julio 27, 2011, 05:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Simpar

La pandi es un concepto que ha introducido con bastante éxito el pesadí­simo del grillo y que de tanto nombrarlo como si de un ente prohibido se tratase se va colando poco a poco en el inconsciente colectivo de los que leemos el foro. Con ánimo de que no se convierta en un violí­n de Heinrich y dado que un acto psicomágico al estilo Jodorowsquiano provocarí­a el rechazo en las mentes cientí­ficas que pueblan el foro, propongo que entre todos desvelemos lo que intuimos, sospechamos o sabemos de las mencionadas pandis (si existen más de una). Lo haremos a través de una encuesta para no herir sensibilidades, ya que alguien puede pensar que está en una pandi y luego se le indique que está equivocado, o al revés, que le metan en una pandi que le da vomitera lo cual es aún peor.

Si alguien forma parte de una pandi o cree que existe una pandi que no aparece en la encuesta por favor que proponga un lider de la misma para incorporarla al estudio.

Nota técnica: He puesto hasta 3 votos ya que supongo que la complejidad de las relaciones areopajiles pueden permitir a un nick formar parte de varias pandis.

Simpar

Se supone que hay más pandis pero yo las desconozco, hasta que alguien no proponga otras pandis no pueden aparecer en la encuesta.

Baku

Yo quiero nombres, joder, que llevo aquí­ un huevo de años y aun no tengo claro quien es Shizuko, quien es Ozú, etc.
It's very difficult todo esto.

Simpar

Venga, ya he creado "mi pandi" a ver cuantos la forman ...

poshol na

¿Podrí­as crear "La pandi de Pocholo"?

Baku

Cita de: Simpar en Julio 27, 2011, 06:14:01 PM
Venga, ya he creado "mi pandi" a ver cuantos la forman ...


Eh, eh, ponlas bien. Komando Ozú y Komando Fregona ¿Es así­n?.

Más.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: CHE en Julio 27, 2011, 06:18:38 PM
No, el KF no es la Pandi de Imparsifal, hombre!! Eran Pesca, Perdy y no sé qué otras feministas desbocadas. Kimster, si no estuviera borracha como una cuba en las fiestas de su pueblo, podrí­a darte los nombres de todas. Pero no tienen NADA que ver con LA pandi, hombre. No metas a las chicas en berenjenales raros.

Vale, pues ya está tardando en ponerla ahí­.

No me hagáis currar.

Tiene que haber más.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Cita de: CHE en Julio 27, 2011, 06:14:55 PM
Bueno, no querrí­a hundir tu ego, pero creo que la gente la conoce más por otro nombre...   ::)

Él siempre protegiendo a su dama.

Simpar


lukera

Coñe  :-\ ¿y las pandis menos mediáticas, qué? Yo soy de la pandi de Porfirio y Mura creo que también. ¿O soy de otra y no me han avisado?
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Me lo temí­a  :'(. No somos nada.

Pero que conste que Barry nos persigue. Ummm, o dicho: no somos nada  ;D
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Barry

Cita de: Simpar en Julio 27, 2011, 05:53:25 PM
La pandi es un concepto que ha introducido con bastante éxito el pesadí­simo del grillo y que de tanto nombrarlo como si de un ente prohibido se tratase se va colando poco a poco en el inconsciente colectivo de los que leemos el foro. Con ánimo de que no se convierta en un violí­n de Heinrich y dado que un acto psicomágico al estilo Jodorowsquiano provocarí­a el rechazo en las mentes cientí­ficas que pueblan el foro, propongo que entre todos desvelemos lo que intuimos, sospechamos o sabemos de las mencionadas pandis (si existen más de una). Lo haremos a través de una encuesta para no herir sensibilidades, ya que alguien puede pensar que está en una pandi y luego se le indique que está equivocado, o al revés, que le metan en una pandi que le da vomitera lo cual es aún peor.

Si alguien forma parte de una pandi o cree que existe una pandi que no aparece en la encuesta por favor que proponga un lider de la misma para incorporarla al estudio.

Nota técnica: He puesto hasta 3 votos ya que supongo que la complejidad de las relaciones areopajiles pueden permitir a un nick formar parte de varias pandis.

Vayamos al meollo del asunto. Es o no cierto que usted practicaba manolas de manera indiscriminada a cuenta del material erotico de la tal chichuka.

Kamarasa GregorioSamsa

CHE, tú que eres el informador más informado de barrio areópago. ¿Qué coño es (y quienes se suponen que están en) el Komando Ozú?

Barry

El Gregorio bajando a los bajos fondos, este foro debe de estar realmente en las ultimas.

lukera

Cita de: GregorioSamsa en Julio 27, 2011, 07:19:28 PM
CHE, tú que eres el informador más informado de barrio areópago. ¿Qué coño es (y quienes se suponen que están en) el Komando Ozú?

Greg, hijo, como se nota que no controlas este tipo de hilo, ¡ya lo ha dicho!:



Cita de: CHE en Julio 27, 2011, 06:10:11 PM
El Komando Ozú, surgido para hacer frente al KF (Komando Fregona) son/eran Grillo, Dark, Ese y no sé quién más. O al revés, que si tú no te enteras, imagí­nate yo.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.