Las Pandis

Iniciado por Simpar, Julio 27, 2011, 05:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Se nota, sí­, jajaja

Barry

Por lo visto aqui no existen pandis. Lo cual resulta sorprendente cuando la mayoria llevan compartiendo foro desde que Pepiño logro colocar a ZP de secretario general del PSOE.


PT8

Si emborracharse entre foreros es motivo de pertenencia a una pandi.

Pues de una soy, pero no se de cual.

Barry

CHE ha hecho referencia a la gran pandi esa que tantas veces ha mencionado el Grillo y por lo que finalmente ha sido expulsado para no seguir hiriendo mas susceptibilidades. Cada vez esta mas claro que el Areopago no volvera a ser la tierra prometida hasta que regrese chichuka y perdone a los pecadores.

Rednuts

Yo he optado por el Komando Ozú, por tratarse del único sitio en el que no serí­a el más tonto del club. Y porque lo bauticé yo, qué cojones, para una cosa buena que he hecho aquí­ y naiden me lo reconoce.


ACERDARME HA MIGOS
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Cita de: lukera en Julio 27, 2011, 06:48:47 PM
Me lo temí­a  :'(. No somos nada.

No hace falta que se nos persiga, se nos insulte, insultemos y movidas chungas... conseguimos que muchos foreros pusieran una foto suya, o una foto diciendo que era suya. Somos la Pandi de la siluetas que acarician gaticos de angora.

Porfirio

Antes de saber que tení­a una pandi, he votado sin pandi... mecachis!!!  ;D

lukera

No, si ya ha dejado Che bastante claro que nosotras ni somos pandi ni somos ná.  :'(


:D
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

¡Acaba de ocurrí­rseme cómo podemos llamarnos: "La Pandy de las mujeres sin pasado"!

Bien entendido a lo que se entiende en el foro por "no tener pasado"

¿Os gusta? ¿Quién se apunta?
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Porfirio

Estás excluyendo a los hombres sin pasado. 

Pero tú sí­ tienes pasado en este foro, en cuanto a pandis. Por ahí­ leí­ que eras shizukiana.  ;D

Habrí­a que sentar las bases de qué cosas nos unen y qué principios nos mueven.  O podrí­a haber una pandi de "los sin pandi".

lukera

Cita de: Porfirio en Julio 28, 2011, 08:36:31 AM
Estás excluyendo a los hombres sin pasado. 

Pero tú sí­ tienes pasado en este foro, en cuanto a pandis. Por ahí­ leí­ que eras shizukiana.  ;D

Habrí­a que sentar las bases de qué cosas nos unen y qué principios nos mueven.  O podrí­a haber una pandi de "los sin pandi".

Hacer una pandi de los sin pandi nos dejarí­a sin razón de ser en este hilo. Mejor sentemos las bases de lo que nos une y nuestros principios, aunque yo ya he dicho que lo fundamental es "no tener pasado". Ciertamente me han llamado shizukiana, pero puesto que a mí­ no me mandaba fotos en pelotas ni IM's conspiratorios no entro siquiera ni en la categorí­a de "simpatizante", así­ que mucho menos puedo pretender militar en esa pandy. Vuelvo a remitirte al post de Che.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Porfirio

Por cierto, yo una vez recibí­ un IM de shizuka.

lukera

Si yo también recibí­a IM's suyos, pero no trataban de limpiezas étnicas, invitaciones a reuniones masónicas, proposiciones lésbicas .....
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Nadie

Pues como elemento en común sólo se me ocurre el horno.

kim

¿LA pandi sólo tiene un voto? ¿Y para eso tanto lí­o? Vaya mierda de adeptos que te buscas, Angelito, hijo. Voy p'allá, a ver si salvamos EL MAL de tanto ridí­culo, joder.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.