Las Pandis

Iniciado por Simpar, Julio 27, 2011, 05:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Cita de: GregorioSamsa en Julio 29, 2011, 10:21:06 AM
Mola no entender mensajes...

...es consecuencia de hacerse mayor en el foro, te descuidas y los jóvenes (en el foro) te pasan la mano por la cara. No te creas, yo ahora mismo ya ni me entero de la misala mitad de lo que pasa aquí­, antes por nuevo y ahora por cansado.

(PD: Por cierto, yo los mensajes de Ictinéo tampoco los he entendido nunca pero me molan)
"Yo siempre documento lo que digo"

PT8

Y si decis que entendeis los de Yehuda ya mi complejo de paleto se multiplica por diez.

PT8

Ya somos dos nos faltan otros dos para echar un mus, el chinchon lo traes tu, ¿no?

Dolordebarriga

Cita de: CHE en Julio 29, 2011, 10:28:53 AM
Me he unido a Mundo Viejuno. Evidentemente. Lo que no sé es por qué estoy solo, si el abuelo está correteando por aquí­.

Me da mucha angustia tu avatar, Che, me revuelve el estómago. ¿Serí­as tan amable de cambiarlo por otro?
"Yo siempre documento lo que digo"

lukera

Apuntada a Viejunos.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dolordebarriga

Cita de: CHE en Julio 29, 2011, 10:33:31 AM
Según El Paí­s de hoy, el aní­s es el nuevo gintonic. Abuelo, vamos a ser lo más moderno del asilo!

Dolor, estoy en el PA. Redneck, que es mi asesor de imagen, es quien lo ha colgado. Si te perturba mucho, le digo que lo cambie. Aunque el toque veraniego-viejuno se adapta perfectamente a mí­. Lo del mariconeo, no tanto, pero ya sabí­a que no iba a colgarme un avatar 100% perfecto, el muy joputa.

Bueno, entonces, mientras lo mantengas intentaré no fijarme en él.
"Yo siempre documento lo que digo"

Porfirio

no sigáis aumentando las opciones hombre, que los que ya hemos votado, ahora no podemos cambiar.

Agarkala

Cita de: GregorioSamsa en Julio 29, 2011, 10:21:06 AM
Mola no entender mensajes...

Venga, Greg, no te hagas el loco, que las pillas todas.

Cita de: Xakilixut en Julio 29, 2011, 10:27:52 AM
Y si decis que entendeis los de Yehuda ya mi complejo de paleto se multiplica por diez.

A mí­ me resulta divertidí­simo, Yehuda.

lukera

#53
Cita de: CHE en Julio 29, 2011, 10:33:31 AM
Según El Paí­s de hoy, el aní­s es el nuevo gintonic. Abuelo, vamos a ser lo más moderno del asilo!


El blog "El comidista", lectura favorita de F.

De hecho, nos dedican una receta a La Pandi (receta que recomendé yo a Mura cuando lo suyo de follar en la playa):

http://blogs.elpais.com/el-comidista/2011/06/comida-viejuna-melon-con-jamon.html

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Kamarasa GregorioSamsa

Yehuda sabe dónde y cuándo escribir sus mensajitos...

kim

Darling, que yo entienda, el KF lo formaba cada tí­a que osaba llevar la contraria a los machos del foro, osea, fundamentalmente, Laura, la navarra y nuagazezo. Luego ya se aplicaba a cualquiera.

Pero, vamos, que no me haga mucho caso que yo en lo que me la pela no me fijo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dark


kim

Sin ejem, Dark.

Yo me dí­ de baja del club mediante escrito con póliza por triplicado y con comunicado de prensa posterior, como debe ser.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

El KF es como los Latin Kings o Los Ñetas, a ver si te crees que es tan fácil salirse...

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.