Para Bic

Iniciado por Carson_, Julio 28, 2011, 11:54:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Cita de: Dolordebarriga en Julio 29, 2011, 10:12:24 AM
Hola maja.

A ti lo que te ha dolido es que no destacara tu sex-appeal.

Otto


Carson_

Cita de: Otto en Julio 29, 2011, 10:35:15 PM
Carson_, rebelde.

Deberí­as añadir: sin causa.

Otto

No me interesa tu pasado, Carson_.

Sólo el futuro.

Carson_

Con este carácter agrio, poco futuro tengo.

Patagonia


No camvies, no funciona. (no me funciona la VE)
Necesito un hilo de fe

Dolordebarriga

Cita de: Carson_ en Julio 29, 2011, 10:32:55 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 29, 2011, 10:12:24 AM
Hola maja.

A ti lo que te ha dolido es que no destacara tu sex-appeal.

Qué va, pero lo de que llegaras a pensar que soy marioneta de Simpar si que me ha dejado kao. Si ni siquiera hemos coincidido prácticamente en esta casa ese señor y yo.
"Yo siempre documento lo que digo"

Carson_

Joder, Dolores, te prometo que no es el mensaje que pretendí­a transmitir. Me referí­a a que cuando alguien tararea una musiquilla al final se te mete en el cerebro. ¿Se entiende mejor así­?

No te tengo por un tí­tere. Mis disculpas si he dado esa impresión.

(Será una tonterí­a, pero si conozco a alguien en persona, abandona la categorí­a de nick.)


Dolordebarriga

Cita de: Carson_ en Julio 30, 2011, 10:26:37 PM
Joder, Dolores, te prometo que no es el mensaje que pretendí­a transmitir. Me referí­a a que cuando alguien tararea una musiquilla al final se te mete en el cerebro. ¿Se entiende mejor así­?

No te tengo por un tí­tere. Mis disculpas si he dado esa impresión.

(Será una tonterí­a, pero si conozco a alguien en persona, abandona la categorí­a de nick.)




-Por favor, Simpar, por favor te lo pido, déjame forear un rato a mi sólo, no dirijas el contenido de mis post con tu super inteligencia de que te cagas.


No, no se entiende Carson, creo sinceramente que le das demasiada importancia al metaforeo, como si todo en esta casa fuera consecuencia de un plan tremebundo tramado por los super malvados.  Lo del rollo de las hermanas de Margie era un juego con Mon, un juego en el que tú estabas allí­ de relleno, simplemente, y vení­a al caso porque en esa época Mon, tení­a por costumbre puntualizar tus post, como amparándote cada vez que intervení­as. Nunca me ha parecido que escribierais igual, ni siquiera similar, de hecho en esa época escribias poco y yo te leí­a menos, así­ que lo de las hermanas de Margie iba hací­a Mon, ni siquiera por ti. Pero bueno puedes seguir pensando que Simpar entro en mi subconsciente y eso, la verdad es que tampoco me importa, sólo que me suena un poco ridí­culo. Si todaví­a hubieras dicho Shizuka, pero Simpar, manda huevos!!!
"Yo siempre documento lo que digo"

Carson_

Pos vale, reitero mis disculpas y me flagelo entre documental y documental.

Barry

Desde luego se nota bastante lo del baneo del Grillo.