Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El huevo del rey

Con que el 20-N no os olvidéis de votar PSOE es suficiente.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Porfirio

Citar'Saltó con tanta rapidez de la cama de IU que ni me di cuenta. Dije: Pero bueno, ¿dónde está ésta chica?'

La de ostias feministas que le van a caer.

Dark

Cita de: San Daniel en Noviembre 07, 2011, 04:14:30 PM
Cita de: Dark en Noviembre 07, 2011, 03:25:31 PM
¿Alguien tení­a pensado abrir un hilo -ex profeso- para el debate de esta noche o lo comentamos aquí­?

Yo espero ver como Rajoy le echa en cara a Rubalcaba el haber aprobado recortes y como Rubalcaba le echa en cara a Rajoy haber apoyado muchos de esos recortes. Y asi una hora.

Pero ahí­ estará de moderador ese periodista de raza presidente de la no sé qué de la prensa para ponerlos en aprietos y eso... ¿no?

San Daniel

Juas. Seguro que han pactado que no haga ninguna pregunta.

Rednuts

Cita de: CHE en Noviembre 07, 2011, 04:31:10 PM
Pero, lo vais a ver? Habiendo Castle en Cuatro? Porque HABRA Castle en Cuatro, no? Que me da un redneckazo y la lí­o, como lo quiten!

Modifico para cagarme en su puta madre:

21:00   Debate electoral 2011 Los lí­deres de los partidos mayoritarios candidatos a las elecciones generales se enfrentan en un debate. Rubalcaba y Rajoy exponen lo más destacado de sus programas moderados por Manuel Campo Vidal.

El otro dí­a no sé por qué descuido se me encendió la tele y estaban emitiendo Castle.

Pero cómo podéis ver eso doblado, por Dios. SI LE HAN PUESTO LA VOZ DE FRY!!!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dark


javi

Dark apoyando el debate.

Yo voy a ver the walking dead en Fox, montones de sociatas buscando sustento
Running is life. Anything before or after is just waiting

garbancita

En la 1 han estado comentando el tamaño del camerino de los candidatos.

No puede ser más interesante.

Dark


javi

´La táctica de Rubalcaba es hacerse pasar por Rajoy y que la gente, el dí­a de la votación, acuda pensando en ese señor de barba tan simpático que nos sacará de la ruina, el de la corbata azul.
Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes


Baku

Rajoy progresa adecuadamente, ya entiende su letra y es capaz de leerla de corrido, y luego dicen que la LOGSE es una mierda.
It's very difficult todo esto.

Dark

Qué feo va a ser el próximo presidente del gobierno de España.

Ignacio

Cita de: Baku en Noviembre 07, 2011, 10:11:35 PM
Rajoy progresa adecuadamente, ya entiende su letra y es capaz de leerla de corrido, y luego dicen que la LOGSE es una mierda.


Baku...que te hemos pillao, que la consigna de la ley del 98 te llegó directamente del partido. Mira como Rubalcaba la ha soltado ya dos veces.

Y nosotros cachondeándonos de Felipe y aquí­, el tapado del PSOE eres tú, JAJAJAJAJAJAJA.