Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

22 puntos de diferencia en Madrid, con un alcalde manirroto y una lideresa que ambiciona la embajada londinense, pero los corrutos y derrochadores son todos sociatas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Inuco

El EAJ-PNV, con un poco más que la mitad de votos que UPyD, un diputado más. Amaiur, con menos votos todaví­a, tres diputados más. CiU, con unos pocos más de votos, el cuádruple de diputados. ¡¡Que viva la "fiesta de la democracia"!!

Baku

Acabo de cenar.

¿Ya se sabe lo que hay que hasher? O hay que esperar un poco más.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Noviembre 20, 2011, 09:36:32 PM
El EAJ-PNV, con un poco más que la mitad de votos que UPyD, un diputado más. Amaiur, con menos votos todaví­a, tres diputados más. CiU, con unos pocos más de votos, el cuádruple de diputados. ¡¡Que viva la "fiesta de la democracia"!!

El PP con 10 veces más votos que UPyD 10 veces más dipu... esto, no.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Inuco

Chorrocientos mil más, dilo, dilo. Yo era por comparar cantidades homogéneas. El sistema favorece el bipartidismo y la PPSOE está sobrerrepresentada.

San Daniel

Nada de ajustado.

187 - 111 es mi apuesta final.

Ignacio

¿Y carmeta?

¿Cómo ha quedado Carmeta?

Es por ver cómo va a ir el tema de las puñaladas en el PSOE.

patillotes

Y una vez mas la ley electoral aplastando a los terceros partidos de ambito nacional. Pero una cosa tremenda, si eso rehacemos los calculos con circ. unica y la risa puede ser tremenda.

Don Pésimo

Una masiva abstención al senado* tendrí­a una lectura más clara que la abstención total, que se la apuntan todos: cuanta más diferencia entre los votos emitidos al Congreso y los emitidos al senado, más claramente se lee el mensaje: que el spa urbano os lo pague vuestra reputí­sima madre.

*templo simbólico del bipartidismo sin matices, que, recuerden, puede devolver las leyes al congreso pero, si la discrepancia persiste, la última palabra la sigue teniendo el congreso.
Me cago en el Sistema Solar

Inuco

Hágalos usted, señor Patillas, que es de ciencias; y me gustarí­a reí­rme un rato, que es bueno para la salud.

Ignacio

Cita de: CHE en Noviembre 20, 2011, 09:42:21 PM
Cita de: Ron Paul en Noviembre 20, 2011, 09:41:22 PM
¿Y carmeta?

¿Cómo ha quedado Carmeta?

Es por ver cómo va a ir el tema de las puñaladas en el PSOE.

Ha ganado, qué esperabas?

Le ha ganado a CiU?

Es que como no gane...Adiós.

javi

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Noviembre 20, 2011, 09:40:42 PM
Chorrocientos mil más, dilo, dilo. Yo era por comparar cantidades homogéneas. El sistema favorece el bipartidismo y la PPSOE está sobrerrepresentada.

Es el sistema que es. Reparte diputados en función de habitantes en cada circunscripción. En Bizkaia, donde yo resido, UPyD no ha llegado ni al 2% de los votos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Inuco

Cita de: javettelito en Noviembre 20, 2011, 09:43:50 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Noviembre 20, 2011, 09:40:42 PM
Chorrocientos mil más, dilo, dilo. Yo era por comparar cantidades homogéneas. El sistema favorece el bipartidismo y la PPSOE está sobrerrepresentada.

Es el sistema que es. Reparte diputados en función de habitantes en cada circunscripción. En Bizkaia, donde yo resido, UPyD no ha llegado ni al 2% de los votos.

El sistema es una mierda. Circunscripción única, ya, y una persona, un voto. No lo de ahora.

Ignacio

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Noviembre 20, 2011, 09:45:59 PM
Cita de: javettelito en Noviembre 20, 2011, 09:43:50 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Noviembre 20, 2011, 09:40:42 PM
Chorrocientos mil más, dilo, dilo. Yo era por comparar cantidades homogéneas. El sistema favorece el bipartidismo y la PPSOE está sobrerrepresentada.

Es el sistema que es. Reparte diputados en función de habitantes en cada circunscripción. En Bizkaia, donde yo resido, UPyD no ha llegado ni al 2% de los votos.

El sistema es una mierda. Circunscripción única, ya, y una persona, un voto. No lo de ahora.

Tiene gracia que eso os lo pasáis por el arco del triunfo cunado se trata de temas como el aborto.

Por mi os pueden ir dando, por incongruentes. Que queréis que os diga.

patillotes

España es un pais de rojazos: IU > 1M voto.