Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

creo que es una estrategia para que la gente no vote al pp. En serio lo digo.

San Daniel

De momento habla de un decreto ley que va a presentar para lo del gasto farmaceutico, ahora esta diciendo que con eso ya da por finalizadas todas las reformas que querian hacer blablabla, y...

San Daniel

Ahora lo esta diciendo, calendario de elecciones!!! El 20N.


Porfirio

lo decí­a la ser y elpaí­s, qué más queréis.

La fecha es cosa de Rubalcaba.   ;D

Didius

Cita de: Porfirio en Julio 29, 2011, 12:40:06 PM
creo que es una estrategia para que la gente no vote al pp. En serio lo digo.

No dudes en que se va a hacer referencia a ello a lo largo de la campaña. A eso y al atentado noruego.

No sé si los dobermans van a ser suficientes esta vez.

Cita de: San Daniel en Julio 29, 2011, 12:44:43 PM
De momento habla de un decreto ley que va a presentar para lo del gasto farmaceutico, ahora esta diciendo que con eso ya da por finalizadas todas las reformas que querian hacer blablabla, y...

Pues vienen curvas, que los farmacéuticos están al borde de empezar a cobrar los medicamentos a los usuarios y que ellos se las entiendan con la SS.

Porfirio

A mí­ me da pena.

Con qué cara sale el hombre a adelantar las elecciones, cuando hace dos dí­as decí­a que agotarí­a totalmente la legislatura.

Tiene que tener el estómago encogido.

Dark

Cita de: Xakilixut en Julio 29, 2011, 12:46:13 PM
Cita de: Agarkala en Julio 29, 2011, 12:38:32 PM
20-N jajajajaja

;D

Ahi han estado salados, si.

Pues no me quiero ni imaginar cómo serán los spots de campaña.


Porfirio

Psicológicamente la gente asocia el 20N al franquismo, y por ende, el franquismo a la derecha.  Votar el 20N a la derecha debe ser la hostia.

Dark

Cita de: San Daniel en Julio 29, 2011, 12:44:43 PM
De momento habla de un decreto ley que va a presentar para lo del gasto farmaceutico, ahora esta diciendo que con eso ya da por finalizadas todas las reformas que querian hacer blablabla, y...

Lo único razonable que recuerdo vaya a hacer desde que empezó las reformas.

Porfirio

tendremos a Rajoy en directo a las 13:30.


Dark

Cita de: Porfirio en Julio 29, 2011, 12:53:24 PM
tendremos a Rajoy en directo a las 13:30.



Es que si la tuviera grabada de antes serí­a la hostia.

Bartleby

Serí­a bueno que de aquí­ al 20 de noviembre IU precise lo que piensa hacer si el Partido Neoliberal Católico no logra una mayorí­a absoluta, ante un escenario como el de Extremadura.

Dark

Cita de: Bartleby en Julio 29, 2011, 01:05:48 PM
Serí­a bueno que de aquí­ al 20 de noviembre IU precise lo que piensa hacer si el Partido Neoliberal Católico no logra una mayorí­a absoluta, ante un escenario como el de Extremadura.

Por escenario como el de Extremadura te refieres a -sin nacionaistas-, sólo PP, PSOE e IU, ¿no?

Bartleby

Joder, qué empanada, por un momento se me olvidó que IU no pinta nada y que una minoria simple se arregla comprando votos de nacionalistas. En fin.