Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Dark en Julio 29, 2011, 12:19:42 PM
Cita de: San Daniel en Julio 29, 2011, 12:05:48 PM
Bueno, tal y como pensaba, ya esta, adelanto electoral al canto.

A ve qué hacen en Andalucí­a.

Esperar a Marzo...

Dark

Cita de: Bartleby en Julio 29, 2011, 01:34:30 PM
Joder, qué empanada, por un momento se me olvidó que IU no pinta nada y que una minoria simple se arregla comprando votos de nacionalistas. En fin.

En  un gobierno de derechas desde luego.

Porfirio

Noviembre es una fecha ideal para el PSOE. El inem aún no habrá recibido la riada de nuevos miembros que terminan las campañas estacionales y los datos del trimestre de verano suelen ser mejores que los del siguiente trimestre.  

En Marzo, aún no ha comenzado el trabajo estacional y el invierno suele ser duro.

Cualquiera con dos dedos de frente, hubiese hecho lo mismo.

San Daniel

En Andazulia quieren hacerle un cospedal al nuevo gobierno del pp, seguro.

El Miserable

Cita de: Porfirio en Julio 29, 2011, 12:47:41 PM
A mí­ me da pena.

Con qué cara sale el hombre a adelantar las elecciones, cuando hace dos dí­as decí­a que agotarí­a totalmente la legislatura.

Tiene que tener el estómago encogido.

Es la primera vez que hace algo similar, sí­.

GRACIAS A DIOS, NOS QUEDAN SÓLO DOS MESES Y PICO MíS DE AGUANTAR A ESTE LOCO DE PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Bestiajez

Cita de: San Daniel en Julio 29, 2011, 01:49:24 PM
En Andazulia quieren hacerle un cospedal al nuevo gobierno del pp, seguro.

Lo que pueda salir de ahí­ después de tantos años es que no me lo puedo ni imaginar.


javi

Cita de: Porfirio en Julio 29, 2011, 01:43:57 PM
Noviembre es una fecha ideal para el PSOE. El inem aún no habrá recibido la riada de nuevos miembros que terminan las campañas estacionales y los datos del trimestre de verano suelen ser mejores que los del siguiente trimestre. 

En Marzo, aún no ha comenzado el trabajo estacional y el invierno suele ser duro.

Cualquiera con dos dedos de frente, hubiese hecho lo mismo.

Por eso decí­a yo lo del 27: datos de octubre, que pueden ser medio buenos, se publican a comienzos de noviembre, antes del inicio oficial de la campaña, y pueden ser usados hasta el último dí­a.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

"Yo quiero decirle hoy a todos los españoles de que el Gobierno que salga de estas elecciones tendrá una tarea muy difí­cil", ha reconocido. "pero ese gobierno contará con un horizonte claro y contará con la confianza de los españoles, y eso ya es una muy notable mejora".

Agárrense que vienen curvas.




Pd. Por cierto Javi, esta tarde voy a "probar".  :)

javi

pí­delo para todo el finde (si cuela, cuela; suerte!)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

Tu crees que me lo van a dejar sin "compromiso"?

Impósibol. Pero... voy a plantearlo.

Porfirio

Joseba Egibar

El portavoz del PNV en el Parlamento Vasco, Joseba Egibar, ha expresado su deseo de que "la irreversibilidad del proceso de paz no se vea afectado por procesos electorales", aunque ha advertido de que éstos "no son los mejores tiempos para consolidar procesos que entrañan dificultad". Egibar ha considerado que Zapatero deberí­a "aprovechar este final de legislatura para dar los pasos correspondientes en la dirección de consolidar un proceso de normalización y de pacificación".

Agarkala


RepublicanoJacobino

Cita de: Bestiajez en Julio 29, 2011, 12:21:59 PM
Cita de: Dark en Julio 29, 2011, 12:19:42 PM
Cita de: San Daniel en Julio 29, 2011, 12:05:48 PM
Bueno, tal y como pensaba, ya esta, adelanto electoral al canto.

A ve qué hacen en Andalucí­a.

5 pavos a que aguantan.

Ahora se ven con cuatro meses de gobierno del PP para echarles las culpas de todo.








Acepto la apuesta, estos no le echan cojones de ir solos (a la vista de los explendidos resultados que obtienen cuando van acompañados tal como expuse)
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Merrick

Cita de: Porfirio en Julio 29, 2011, 12:40:06 PM
creo que es una estrategia para que la gente no vote al pp. En serio lo digo.

Eso lo hemos pensado muchos.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Baku

Cita de: Merrick en Julio 29, 2011, 03:34:44 PM
Cita de: Porfirio en Julio 29, 2011, 12:40:06 PM
creo que es una estrategia para que la gente no vote al pp. En serio lo digo.

Eso lo hemos pensado muchos.

¿Por qué? Si el PP se ha desmarcado del franquismo, e incluso lo ha condenado, en innumerables ocasiones...¿No?
It's very difficult todo esto.