Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Bestiajez

Cita de: Litro en Julio 29, 2011, 02:57:24 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 29, 2011, 12:21:59 PM
5 pavos a que aguantan.

Ahora se ven con cuatro meses de gobierno del PP para echarles las culpas de todo.


Acepto la apuesta, estos no le echan cojones de ir solos (a la vista de los explendidos resultados que obtienen cuando van acompañados tal como expuse)

Cita de: Litro en Julio 29, 2011, 08:22:18 PM
De momento los que abogan por el no adelanto va ganando.

http://www.diariodesevilla.es/article/espana/1031888/grinan/mantiene/su/intencion/agotar/la/legislatura/hasta/marzo.html

Veremos que pasa.



Barry

A ver quien es ese areopagita con un par que se atreva a admitir que piensa votar al PSOE.

Merrick

Cita de: Barry en Julio 29, 2011, 08:40:36 PM
A ver quien es ese areopagita con un par que se atreva a admitir que piensa votar al PSOE.

Yo lo he hecho más de una vez, como mal menor. Esta vez no creo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Barry

Ahora, ahora, alguien que este dispuesto a votar al PSOE ahora. Sin complejos.

koba

Cita de: Barry en Julio 29, 2011, 09:18:55 PM
Ahora, ahora, alguien que este dispuesto a votar al PSOE ahora. Sin complejos.

Pues yo creo que no les va a ir tan mal... no es que les vea favoritos, pero mejor que en el 2000 les va air fijo, creo...
Si tuviera prisa, me hubiera suicidado en 1989...

Barry

Alguien que diga que va a votarles, venga, que aqui no se banea a casi nadie.

koba

Cita de: Barry en Julio 29, 2011, 09:25:14 PM
Alguien que diga que va a votarles, venga, que aqui no se banea a casi nadie.

Yo nunca voto, Barry, pero me estás dando ganas... no sigas, anda.
Si tuviera prisa, me hubiera suicidado en 1989...

San Daniel

Una cosa... Rubalcaba y Rosa Diez que tal se llevan? Porque lo mismo Rajoy se come un mojon como un camion.

koba

Estarí­a gracioso que perdiera otra vez Rajoy sólo para ver la modalidad de suicidio que pondrí­a en práctica...
Si tuviera prisa, me hubiera suicidado en 1989...

San Daniel

Es que, no me jodas, Rajoy, dios mio, es que si estuviera... cualquier otro! trincaba una mayoria absoluta con la punta de la polla.

k98k

Cita de: Rí tzia en Julio 29, 2011, 09:49:33 PM
Cita de: koba en Julio 29, 2011, 09:43:20 PM
Estarí­a gracioso que perdiera otra vez Rajoy sólo para ver la modalidad de suicidio que pondrí­a en práctica...

Espero que el masivo.

Pues a ver sino quien os iba a pagar las pensiones en Cataluña. Pedigí¼eños.

koba

Bah, no te creas... el suelo electoral es una masa infecta de descerebrados y los partidos mayoritarios tienen suelos muy sólidos.
Yo estoy convencido que el votante descerebrado del PSOE, este que vota aunque resucite Pablo Iglesias para violar a su mujer y su hija se va a movilizar, ya verás...

Luego será cuestión de ver cómo funcionan los pactos, porque aliarse con el PSOE hoy dí­a debe dar mucha vergí¼enza.
Si tuviera prisa, me hubiera suicidado en 1989...

zruspa

Y esto, ¿para antes o para después de las elecciones?


El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA
El Fondo desconfí­a de las previsiones de déficit y crecimiento y reclama también una rebaja de las inversiones y una subida del impuesto de los carburantes. -El organismo insiste en recomendar una reforma laboral que rebaje más el coste del despido
http://www.elpais.com/articulo/economia/FMI/pide/recorte/nomina/funcionarios/subir/IVA/elpepueco/20110729elpepueco_22/Tes

Baku

Están crecidos, ya lo dije hace dí­as.
It's very difficult todo esto.