Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

popotez

Cita de: Cas en Julio 29, 2011, 12:17:08 PM
Pues me adelanta de fechas un problema que no me apetecí­a plantearme en absoluto: no tengo ni idea a quien votar,. Todo me parece orrible, como a _Patagonia_.

pues no votes, ¿no?
Dentro de un año estaremos mejor

JM

En Publico ya empiezan con la murga de elcciones vs 20N.

titular de hoy

20N
Elecciones generalisimas.


Festival del humor !

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Don Pésimo

Y encima no es de ellos, lo han sacado del twitter. Luego viene lo de "Zapatero ha sido muy franco".
Me cago en el Sistema Solar

Bartleby


Bestiajez

Editorial de El Paí­s.

http://politica.elpais.com//politica/2011/07/29/actualidad/1311969762_720267.html


El anuncio del adelanto es una fiel imagen de quien lo ha decidido. Zapatero ha desmentido hasta el último minuto la disolución anticipada y ha defendido la terminación ahora de la legislatura por la necesidad de “proyectar certidumbre polí­tica y económica”, el mismo argumento que le vení­a sirviendo hasta ahora para lo contrario, es decir, llegar hasta marzo. Ha elegido el último dí­a laborable antes de agosto para marcar el último tramo de su agenda de Gobierno, adelantando así­ incluso el anuncio del adelanto para sacarse toda la presión de encima: el 26 de septiembre será el dí­a en el que firmará la convocatoria. Con casi dos meses de margen por delante, estos argumentos perentorios para despejar incertidumbres hubieran servido para firmar la disolución ahora y celebrar las elecciones todaví­a antes, en octubre. El empecinamiento presidencial llega hasta insinuar el exacto cumplimiento de unos planes fraguados hace ya tiempo, mantenidos en prudente secreto e incluso desmentidos públicamente, aun a costa de dar pábulo a quienes le atribuyen una conflictiva relación entre sus palabras y la verdad.


Don Pésimo

El sintagma "conflictiva relación entre sus palabras y la verdad" es notable, tanto si ha sido usado con irónica intención (aunque no es habitual usar la ironí­a en los editoriales) como si ha sido pensado seriamente como eufemismo de "mentiroso"; en este último caso serí­a una joya del humor involuntario.
Me cago en el Sistema Solar

El Miserable

Bueno, ya sabemos todos cómo es La Gaceta y sus editoriales.

No, espera...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Bestiajez

Cita de: Don Pésimo en Julio 30, 2011, 02:48:32 PM
El sintagma "conflictiva relación entre sus palabras y la verdad" es notable, tanto si ha sido usado con irónica intención (aunque no es habitual usar la ironí­a en los editoriales) como si ha sido pensado seriamente como eufemismo de "mentiroso"; en este último caso serí­a una joya del humor involuntario.

"... dar pábulo a quienes le atribuyen una conflictiva relación entre sus palabras y la verdad."

También es digno de destacar todo lo que "insinúa" nuestro querido presidente y hasta que lujo de detalles llega sólo con insinuaciones.


Dark


problemaS

Pues igual voto a Rub-al-Caba, por dar por culo más que nada, ya que esto no tiene arreglo... igual Rub-al-Caba es el hombre adecuado para pilotar una pragmática vuelta por el lado salvaje del abismo.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dark

Para votar al PSOE es mejor no dar ninguna explicación.
Se pierde credibilidfad.

El Miserable

Cita de: Dark en Julio 30, 2011, 03:49:43 PM
Areopagitas descubriendo la rueda.

Bueno, que El Paí­s le esté dando una cera impresionante a un presidente de Gobierno del PSOE sí­ es... bueno, pues todo un descubrimiento.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

RepublicanoJacobino

No sé de que se queja el Pais, si el presidente del gobierno hace lo que les dice. Sacó el editorial ese de por el bien del pais, abandone el barco y fijate, al mes anuncia retirada.

De todas formas, aquí­ si es verdad a que suena estrategia de las gordas, en la que no solo esta implicado ZP y Rub-al-kaaba, sino hasta el pais: tení­amos un presidente que parecí­a haber perdido el norte, pero que a diferencia de otros que las culpas de su impopularidad estaban alentadas por algunos de tierras lejanas, se ha sacrificado por el bien de españa y deja las manos de este pais en alguien capacitado y que un gran pais como España se merece (solo falta que de aquí­ a octubre desaparezca ETA como fruto del encomiable trabajo del futuro candidato)

Aquí­ esta gente no da puntada sin hilo.

Yo aún no tengo claro mi voto: IU, partido friki o ciudadanos en blanco.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

zruspa


Dark

Cita de: El Miserable en Julio 30, 2011, 05:41:19 PM
Cita de: Dark en Julio 30, 2011, 03:49:43 PM
Areopagitas descubriendo la rueda.

Bueno, que El Paí­s le esté dando una cera impresionante a un presidente de Gobierno del PSOE sí­ es... bueno, pues todo un descubrimiento.

E.M.

Ya hicieron prácicas de tiro con Borrel.