Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: Bestiajez en Agosto 02, 2011, 11:40:13 PM
Cita de: zruspa en Agosto 02, 2011, 02:45:17 PM
Los pobres empresarios del sector "espectáculos" también están en la CEOE.


¿Dónde quieres que estén si son empresarios? ¿En la cruz roja?


Es que no me explico cómo sois tan ingenuos y seguí­s esta puta comedia como si fuera algo serio o relevante. Es una historia que no compensa el esfuerzo, análisis, ni tiempo que le dediquemos; no compensa ni individual ni colectivamente. Es que ni es entretenido, lo grotesco continuado es un peñazo.

Yo me declaro ya idiotés salvo para lo que tenga que ver con el delito puro y duro. Y ya veremos.

Agur.

javi

Cita de: Porfirio en Agosto 01, 2011, 08:55:37 AM
Cita de: javernando en Julio 29, 2011, 01:59:59 PM
pí­delo para todo el finde (si cuela, cuela; suerte!)

Flipante.

Es otro mundo. Sólo una tarde.

Firmado y sellado.

¡Enhorabuena! a apretar las tuercas ahora, que la campaña está siendo muy floja
Running is life. Anything before or after is just waiting

Barry

Y al final ni siquiera llegara a ser capaz de terminar la legislatura despues de cansarse de repetir que si lo haria. Esperemos que sea la ultima tomadura de pelo de Zapatero y no la penultima o antepenultima.

Zimm...

Cita de: El Miserable en Agosto 02, 2011, 11:41:18 PM
Cita de: Bestiajez en Agosto 02, 2011, 11:38:09 PM
Cita de: Rí tzia en Agosto 02, 2011, 02:47:48 PM
¿Que no es significativo? Di que hacen menos ruido, que actúan en Benidorm o que le cantan al hamor, pero los hay a patadas. Prepárate para el retorno de la caspa. Bertí­n Osborne, Norma Duval, Arturo Fernández y José Luí­s Moreno ya han acudido a la unidad de quemados de La Fe con las manos en carne viva de tanto frotárselas.

Son muchos, pero que muchos menos que los apesebrados de la hizkierda, pero de lejos, vaya.






Más o menos existe la misma proporción que en el segmento "Medios de Comunicación".

Bertí­n Osborne haciendo el majara en Intereconomí­a.

Joaquí­n Sabina... en todas partes.

E.M.

Pero es que el Sabina (del que por cierto hace años que no veo en la tele, no ha muerto  no?) tiene como 100000 veces más seguidores que Bertinito. Vaya comparecencia has hecho.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

yo

¡Qué pena mas grande dan los que aseguraban que estaban esperando nosequé declaración de ETA o esto o lo otro!

¡De buena fuente oiga!

Zaca!

20-N Rajoy a la Moncloa!

El Miserable

Cita de: Zimm... en Agosto 04, 2011, 07:17:18 PM
Cita de: El Miserable en Agosto 02, 2011, 11:41:18 PM
Cita de: Bestiajez en Agosto 02, 2011, 11:38:09 PM
Cita de: Rí tzia en Agosto 02, 2011, 02:47:48 PM
¿Que no es significativo? Di que hacen menos ruido, que actúan en Benidorm o que le cantan al hamor, pero los hay a patadas. Prepárate para el retorno de la caspa. Bertí­n Osborne, Norma Duval, Arturo Fernández y José Luí­s Moreno ya han acudido a la unidad de quemados de La Fe con las manos en carne viva de tanto frotárselas.

Son muchos, pero que muchos menos que los apesebrados de la hizkierda, pero de lejos, vaya.






Más o menos existe la misma proporción que en el segmento "Medios de Comunicación".

Bertí­n Osborne haciendo el majara en Intereconomí­a.

Joaquí­n Sabina... en todas partes.

E.M.

Pero es que el Sabina (del que por cierto hace años que no veo en la tele, no ha muerto  no?) tiene como 100000 veces más seguidores que Bertinito. Vaya comparecencia has hecho.

Más a mi sopor.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Zimm... en Agosto 04, 2011, 07:17:18 PM
...Pero es que el Sabina (del que por cierto hace años que no veo en la tele, no ha muerto  no?) tiene como 100000 veces más seguidores que Bertinito. Vaya comparecencia has hecho.

Esto no es cierto.
A no ser que solo cuentes como dignos de ser "seguidores de un músico" aquellos que, por ejemplo, conocen a Dylan... es más, creo que solo cuentas a los que conocen que Dylan se apellida Zimmerman.

Los seguidores de Bertinito (entre latinos y españoles) son los que saben quien se apellida Abad Fernández... y son legión.

Barry

Dylan es una puta mierda subido a los altares del snobismo. Sabina es el mejor compositor y cantautor español con permiso de Aute, pero ahora es penoso escucharlo cantar. La farlopa le ha pasado factura.

ENNAS

Os recuerdo, que nunca se olvide, que con vuestro voto elegiréis al próximo Gobierno, no juzgaréis al actual.

Votar "para echar al PSOE", es una notable falta de criterio. No sólo no le váis a echar, es que ni siquiera el revanchismo con el que os solazáis va a tener cabida; no habrá limpias ni purgas, como no las hubo en 1996.

Más allá del discurso rupturista del PP ni hay, ni ha habido, (ni habrá) intento alguno por su parte de regenerar la democracia.

Así­ pues, cuando vayáis a votar no lo olvidéis: Ni al PSOE, ni al PP.

Estos revanchismo y rupturismo de los que os he hablado, tienen una gran aceptación social en España, porque nuestra generación, la del baby-boom,  se crió renegando de los valores de nuestros padres expresados en la Transición. Crecimos tildándoles de cobardes por su pactismo, su Constitución del 77, sus estatutos de autonomí­a... Preferimos subirnos a las banderas de nuestros abuelos y su frentismo.

¿Y cuál es el resultado? Socialmente hablando, me refiero.

Una sociedad amargada y crispada sin más recurso dialéctico que el ladrido, ni más argumento intelectual que el de catalogar de "enemigo" a todo el que no comparta nuestro idiolecto de niños consentidos.

Es hora de cambiar, si. Pero quizá no de polí­ticos sino antes bien de votantes. Es hora de valorar en su justa medida la humildad, el diálogo y el esfuerzo de nuestros padres durante la transición. Y abandonar de una buena la prepotencia, cerrazón y groserí­a con que se mueve "la generación mejor preparada de la Historia".

Nos lo han dado todo y no hemos mejorado nada.


Barry

Que nadie se acuerde de la guerra de Irak a la hora de plantearse votar o no al PP. Votar con animo revanchista nunca termina trayendo nada bueno.

Dan

¿Tú crees que alguien se acuerda todaví­a de la guerra de Irak?

Barry

Si nadie se acuerda ya de la de Libia, claro que no. Pero seguro que mucha gente tardo mas en olvidarse de eso, de lo que tardaran en olvidarse de la crisis en cuanto la cosa remonte minimamente.

Que nadie se olvide de que Rajoy fue vicepresidente con Aznar a la hora de volver a votar en noviembre. Como diria Rubalcaba, la gente se merece un gobierno que no les engañe.


San Daniel

Estamos hablando de que se convoquen las elecciones dentro de diez dias (para el 16 de Octubre).
Me parece demasiado precipitado, no pretendian aprobar noseque antes de la convocatoria?

Barry

Ayer dijo la Valenciaga que el PP no deberia hacer campaña electoral con el tema del terrorismo, y hoy Rubalcaba saca pecho diciendo que pueden ser las primeras elecciones generales con ETA medio disuelta.

Iros todos a reiros de vuestra puñetera madre, cantamañanas de mierda.