Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Cita de: Dark en Octubre 06, 2011, 03:01:11 PM
Soraya irá de Vicepresidenta.

¿A Aguirre ya se le pasado lo de ser ministrable?


Igual para ministra de deportes...

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=950480

San Daniel

Por palencia
Rajoy anuncia que Marta Domí­nguez será candidata del PP al Senado

Barry

Vota Toni Canto, el otro dia en 59 segundos me encanto.


Porfirio

"el temor a los recortes que el pp pueda hacer".

Les sigue funcionando el cuento de las ovejas y el lobo.

Precisamente ayer tarde, hablando con una sindicalista convencida desde hace eones, me decí­a lo mismo.  Nos vamos a enterar, nos van a masacrar... y como yo le recordase la masacre que ya habí­amos sufrido, me contesta: "pues imaginate si eso lo ha hecho un gran lí­der de izquierdas, lo que nos espera con los empresarios de derechas en el poder".


k98k

Cita de: Porfirio en Octubre 21, 2011, 08:55:26 AM
"el temor a los recortes que el pp pueda hacer".

Les sigue funcionando el cuento de las ovejas y el lobo.

Precisamente ayer tarde, hablando con una sindicalista convencida desde hace eones, me decí­a lo mismo.  Nos vamos a enterar, nos van a masacrar... y como yo le recordase la masacre que ya habí­amos sufrido, me contesta: "pues imaginate si eso lo ha hecho un gran lí­der de izquierdas, lo que nos espera con los empresarios de derechas en el poder".


Es que si son de ugt o de coco no son sindicalistas son una mezcla de parafuncionarios y wannabefuncionarios. Cuando firulen con las cuotas de sus afiliados, entonces hablaremos.

k98k

Por supuesto, el chaval ese joven sociata que llevan de candidato promete mucho, ay si el hubiera estado los siete años y pico de ministro, no estariamos tan mal.

Porfirio

Juro por snupi que me están entrando ganas de meter un mojicón en el sobre de votos.

myeu

Cita de: Porfirio en Octubre 21, 2011, 11:18:21 AM
Juro por snupi que me están entrando ganas de meter un mojicón en el sobre de votos.
eso es voto nulo

Porfirio


a priori

Faena de muleta

zruspa

Felipe González: 'El resultado del 20-N no va a ser el que todos piensan'.

Esto puede significar cualquier cosa, eh.

k98k


myeu

Cita de: k98k en Octubre 21, 2011, 01:46:00 PM
Va a montar en tren su puta madre.

Aznar tení­a mucha razón cuando dijo lo de los desiertos lejanos. Sólo hay que saber qué "amigos" lo hicieron. Porque si son enemigos lo sueltas.

Pero está vez no podrán decir que fue la eta

sólo se hace a autorizado

Cita de: myeu en Octubre 21, 2011, 02:05:16 PM
...Sólo hay que saber qué "amigos" lo hicieron. Porque si son enemigos lo sueltas...

Las FFAA españolas les tiene encañonados dí­a sí­ y dí­a también.
Lástima de "reglas de enfrentamiento".