Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Yoko Ono en Octubre 21, 2011, 02:15:06 PM
Cita de: myeu en Octubre 21, 2011, 02:05:16 PM
...Sólo hay que saber qué "amigos" lo hicieron. Porque si son enemigos lo sueltas...

Las FFAA españolas les tiene encañonados dí­a sí­ y dí­a también.
Lástima de "reglas de enfrentamiento".

¿Como va el tete madero? ¿le han dado la HK o aún están rebañando las star?

laura_m

Cita de: Porfirio en Octubre 21, 2011, 08:55:26 AM
"el temor a los recortes que el pp pueda hacer".

Les sigue funcionando el cuento de las ovejas y el lobo.

Precisamente ayer tarde, hablando con una sindicalista convencida desde hace eones, me decí­a lo mismo.  Nos vamos a enterar, nos van a masacrar... y como yo le recordase la masacre que ya habí­amos sufrido, me contesta: "pues imaginate si eso lo ha hecho un gran lí­der de izquierdas, lo que nos espera con los empresarios de derechas en el poder".

Hombre, es que los propios del PP ayudan mucho a que el cuento funcione. Si te pones a escuchar las perlas que sueltan dí­a sí­ y dí­a también gente como la Cospedal, Aguirre, la patronal etc... te cagas de miedo. Sin necesidad de que el PSOE te cuente ningún cuento.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Octubre 21, 2011, 02:26:47 PM
Cita de: Yoko Ono en Octubre 21, 2011, 02:15:06 PM
Cita de: myeu en Octubre 21, 2011, 02:05:16 PM
...Sólo hay que saber qué "amigos" lo hicieron. Porque si son enemigos lo sueltas...

Las FFAA españolas les tiene encañonados dí­a sí­ y dí­a también.
Lástima de "reglas de enfrentamiento".

¿Como va el tete madero? ¿le han dado la HK o aún están rebañando las star?

Le dieron una HK así­ de primeras...
...y ya por su cuenta se ha comprado una Honda CBR Racing con las pegatinas y el mono de REPSOL...
De lo que se desprende que el gili de la familia sigo siendo yo, que, por ejemplo, hoy no tení­a ni cambio para cafeses.

myeu

El psoe sí­ que va sin cuentos. Haciéndole
El trabajo a la patronal

k98k

Te tiene que enseñar a llevar las cuentas, si. Pero vamos, dile que los acabados de la HK dan penica, que mucho mejor una Sig Sauer P-250. A ver si echan a pepiño, lo meten en la carcel y ponen a un ministro decente, porque a este paso me van a convencer de irme a Avila.

Porfirio

Cita de: laura_m en Octubre 21, 2011, 02:29:36 PM
Cita de: Porfirio en Octubre 21, 2011, 08:55:26 AM
"el temor a los recortes que el pp pueda hacer".

Les sigue funcionando el cuento de las ovejas y el lobo.

Precisamente ayer tarde, hablando con una sindicalista convencida desde hace eones, me decí­a lo mismo.  Nos vamos a enterar, nos van a masacrar... y como yo le recordase la masacre que ya habí­amos sufrido, me contesta: "pues imaginate si eso lo ha hecho un gran lí­der de izquierdas, lo que nos espera con los empresarios de derechas en el poder".

Hombre, es que los propios del PP ayudan mucho a que el cuento funcione. Si te pones a escuchar las perlas que sueltan dí­a sí­ y dí­a también gente como la Cospedal, Aguirre, la patronal etc... te cagas de miedo. Sin necesidad de que el PSOE te cuente ningún cuento.

Quién vota pp sabe que vota. Quién vota PSOE tiene una gran incógnita. Los que votamos alternativas minoritarias sabemos que estando dentro del sistema no pintamos una mierda.

Dark

Para miedo los de la CEOE. Y no sólo por las medidas que propugnan sino porque me pongo a pensar que estos son los que tienen que tirar de la economí­a del paí­s y es cuando dices: ni de coña salimos de ésta.

_Amazonia_

Cita de: Porfirio en Octubre 21, 2011, 02:39:37 PM
Cita de: laura_m en Octubre 21, 2011, 02:29:36 PM
Cita de: Porfirio en Octubre 21, 2011, 08:55:26 AM
"el temor a los recortes que el pp pueda hacer".

Les sigue funcionando el cuento de las ovejas y el lobo.

Precisamente ayer tarde, hablando con una sindicalista convencida desde hace eones, me decí­a lo mismo.  Nos vamos a enterar, nos van a masacrar... y como yo le recordase la masacre que ya habí­amos sufrido, me contesta: "pues imaginate si eso lo ha hecho un gran lí­der de izquierdas, lo que nos espera con los empresarios de derechas en el poder".

Hombre, es que los propios del PP ayudan mucho a que el cuento funcione. Si te pones a escuchar las perlas que sueltan dí­a sí­ y dí­a también gente como la Cospedal, Aguirre, la patronal etc... te cagas de miedo. Sin necesidad de que el PSOE te cuente ningún cuento.

Quién vota pp sabe que vota. Quién vota PSOE tiene una gran incógnita. Los que votamos alternativas minoritarias sabemos que estando dentro del sistema no pintamos una mierda.
.

Los que no votamos no vamos a participar en toda esta mierda ni nos vamos a sentir culpables de mas receso economico.

No voteis

Porfirio


Dark

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 21, 2011, 02:41:41 PM
Cita de: Porfirio en Octubre 21, 2011, 02:39:37 PM
Cita de: laura_m en Octubre 21, 2011, 02:29:36 PM
Cita de: Porfirio en Octubre 21, 2011, 08:55:26 AM
"el temor a los recortes que el pp pueda hacer".

Les sigue funcionando el cuento de las ovejas y el lobo.

Precisamente ayer tarde, hablando con una sindicalista convencida desde hace eones, me decí­a lo mismo.  Nos vamos a enterar, nos van a masacrar... y como yo le recordase la masacre que ya habí­amos sufrido, me contesta: "pues imaginate si eso lo ha hecho un gran lí­der de izquierdas, lo que nos espera con los empresarios de derechas en el poder".

Hombre, es que los propios del PP ayudan mucho a que el cuento funcione. Si te pones a escuchar las perlas que sueltan dí­a sí­ y dí­a también gente como la Cospedal, Aguirre, la patronal etc... te cagas de miedo. Sin necesidad de que el PSOE te cuente ningún cuento.

Quién vota pp sabe que vota. Quién vota PSOE tiene una gran incógnita. Los que votamos alternativas minoritarias sabemos que estando dentro del sistema no pintamos una mierda.
.

Los que no votamos no vamos a participar en toda esta mierda ni nos vamos a sentir culpables de mas receso economico.

No voteis

Si yo fuera catalán tampoco votarí­a...

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Octubre 21, 2011, 02:37:28 PM
Te tiene que enseñar a llevar las cuentas, si. Pero vamos, dile que los acabados de la HK dan penica, que mucho mejor una Sig Sauer P-250. A ver si echan a pepiño, lo meten en la carcel y ponen a un ministro decente, porque a este paso me van a convencer de irme a Avila.

Dime un trato serbio (o finés, o similar hijoputas victoriosos en la guerra asimétrica) que mole, que para vacilarle no bastará con citar un arma que sale en las revistas.

_Amazonia_

Tu haz como si lo fueras, pero de verdad alguien se levantara un domingo...con la idea en la cabeza de ir a las urnas (con el frio que empieza a hacer), para seguir dando de comer (a base de bien a quienes no lo merecen¿?).  No se.

k98k

Cita de: Yoko Ono en Octubre 21, 2011, 02:47:05 PM
Cita de: k98k en Octubre 21, 2011, 02:37:28 PM
Te tiene que enseñar a llevar las cuentas, si. Pero vamos, dile que los acabados de la HK dan penica, que mucho mejor una Sig Sauer P-250. A ver si echan a pepiño, lo meten en la carcel y ponen a un ministro decente, porque a este paso me van a convencer de irme a Avila.

Dime un trato serbio (o finés, o similar hijoputas victoriosos en la guerra asimétrica) que mole, que para vacilarle no bastará con citar un arma que sale en las revistas.

La Zastava 99 o la 999, que son versiones de la P-226 y son serbias de toda la vida, o la HS-2000 croata, pero la croata hecha en Croacia, que no la que ha hecho Springfield bajo licencia, o como no la CZ75 checa en cualquiera de sus versiones, que es de las que mas me gustan a mi, aunque ahora dicen que los ucranianos van a hacer una versión bajo licencia de la jericho israelí­, creo que de la 941.

Lapi_0


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar