Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cita de: Porfirio en Octubre 21, 2011, 08:55:26 AM
"el temor a los recortes que el pp pueda hacer".

Les sigue funcionando el cuento de las ovejas y el lobo.


Cita de: Porfirio en Octubre 21, 2011, 02:39:37 PM
Quién vota pp sabe que vota.

Pues no parece funcionarles entonces.

(La habilidad de algunos para decir una cosa y la contraria da para un libro de varios tomos en el Areópago.)
Faena de muleta

Barry

Ojala la cuestion de los recortes dependiese unicamente de votar a unos o a otros.

laura_m

Cita de: Porfirio en Octubre 21, 2011, 02:39:37 PM
Quién vota pp sabe que vota. Quién vota PSOE tiene una gran incógnita. Los que votamos alternativas minoritarias sabemos que estando dentro del sistema no pintamos una mierda.

Una incógnita sólo es posible cuando uno vota a un partido que no ha gobernado nunca y plaf!!, gana las elecciones. El PSOE ha gobernado en España muchos años, así­ que creo que sus votantes saben perfectamente lo que votan.

Rednuts

Todo es muy relativo.

Porque yo pensaba que votaba una cosa y luego apareció Felipe para explicarme que estaba votando al PP.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

patillotes

Que va, es facil. Vota al PSOE, el resto es el Mal.

San Daniel

Empieza el cachondeo de los avales.

En Madrid se van a cargar la mitad de las candidaturas al congreso y al senado. Veras mañana que risa. De 26 a 13.

Quercus Cistensis

Menudo ahorro de celulosa. ¿el partido de los porretas sigue?
Pelazo nivel Boris Johnson

yo

Cita de: San Daniel en Octubre 24, 2011, 04:01:36 PM
Empieza el cachondeo de los avales.

En Madrid se van a cargar la mitad de las candidaturas al congreso y al senado. Veras mañana que risa. De 26 a 13.



Parece que no.


Hay tantas candidaturas en madrid como las que hubo en el 2004.


http://www.fedeablogs.net/economia/?p=15071


26 sactamente.

Imparable

Me cago en los deberes de ciudadano, en la puta fiesta de la memocracia y el el jodido ordenador o lo que mierda sea del ayuntamiento que saca los nombres.
Suplente del presidente de mesa electoral. Ahí­, con dos cojones. Más le vale aparecer al tio, porque lo que es yo, no pienso cambiar un ápice mis pintas y a lo mejor hasta les voy borracho.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

_Amazonia_

Cita de: laura_m en Octubre 21, 2011, 06:13:37 PM
Cita de: Porfirio en Octubre 21, 2011, 02:39:37 PM
Quién vota pp sabe que vota. Quién vota PSOE tiene una gran incógnita. Los que votamos alternativas minoritarias sabemos que estando dentro del sistema no pintamos una mierda.

Una incógnita sólo es posible cuando uno vota a un partido que no ha gobernado nunca y plaf!!, gana las elecciones. El PSOE ha gobernado en España muchos años, así­ que creo que sus votantes saben perfectamente lo que votan.

.

Pues mira, si, tu sabes el empuje que tendria un partidillo pequeño y las ganas de trabajar para que vuelvan a votarlo¿. Lo malo es...a cual de esos votas¿?

yo

Cita de: Felipillo en Octubre 24, 2011, 08:32:55 PM
Cita de: San Daniel en Octubre 24, 2011, 04:01:36 PM
Empieza el cachondeo de los avales.

En Madrid se van a cargar la mitad de las candidaturas al congreso y al senado. Veras mañana que risa. De 26 a 13.



Parece que no.


Hay tantas candidaturas en madrid como las que hubo en el 2004.


http://www.fedeablogs.net/economia/?p=15071


26 sactamente.


OOOps


http://www.adn.es/local/madrid/20111024/NWS-0807-Proclamadas-Congreso-Madrid-Senado-candidaturas.html

El huevo del rey

A ver si hay suerte y los votos esos se concentran en partidos no-PPSOE.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

_Amazonia_

Cita de: El huevo del rey en Octubre 24, 2011, 09:35:55 PM
A ver si hay suerte y los votos esos se concentran en partidos no-PPSOE.
.

Lo dudo, es como si el barcelona y el real madrid jugaran contra un tercer equipo, digamos...el logroñes, nadie apostaria por el logroñes aun siendo de logroño.

Todos sabemos que ahora solo existen dos partidos reales.

El huevo del rey

#209
Bueno, más bien serí­a como si desaparece el Logroñés y todos sus aficionados se hacen del Levante y éste gana la liga.

Me he pasado, no hace falta que el Levante gane la liga, solo que le toque los cojones al Madrid y al Barí§a arrebatándoles puntos inesperadamente.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.