Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Probablemente siga el camino del sí­mil, y sus aficionados, transcrí­base como quiera, atomicen lo que quedaba del equipo y se dediquen a discutir entre sí­ por un quí­tame allá esta franja de mierda, para no comerse una í­dem por los siglos de los siglos, amén.

_Amazonia_

Cita de: El huevo del rey en Octubre 24, 2011, 09:41:42 PM
Bueno, más bien serí­a como si desaparece el Logroñés y todos sus aficionados se hacen del Levante y éste gana la liga.
.

Pero los dos sabemos que no va a ser asi, no¿?.

Si te digo la verdad, tendrian que regular los despliegues de publicidad politica, es decir, que todos contaran con las mismas posibilidades, y que estuviese prohibido criticar a un partido contrario (eso no, que es lo divertido), centrandose exclusivamente en el programa electoral de cada cual. Quizas asi...no habria gente que vota al tuntun. No¿?. Pero claro...eso tampoco pasara.

Estamos soñando.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

_Amazonia_

Cita de: El huevo del rey en Octubre 24, 2011, 09:49:55 PM
Yo estoy temblando.
.

Es normal, se abre ante nosotros un futuro muy incierto....en noviembre subira la tasa de paro.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

patillotes


_Amazonia_

Cita de: El huevo del rey en Octubre 24, 2011, 09:57:30 PM
El futuro es desconocido.
.

Si, pero siguiendo las directrices solo puedo adelantar...que vaya españa bien o mal, los españoles vamos a quedarnos  mirando impasibles.

Tanto 15M y no entiendo pa que.

La prediccion de la subida de la tasa de paro, no la hago al tuntun. Somos un pais que vivimos del turismo y la temporada se termina.

Imparable

¿Porqué se usa el eufemismo "otros partidos"?
Está claro que el término "otros partidos" o "partidos minoritarios" es una clara referencia a IU, Verdes y separatistas. Yo espero que se descalabren también. Y que los putos indignados se vean por fin obligados a buscar un trabajo de verdad y no a sacarse la segunda o tercera carrera pagada por sus padres. Y que toda la izquierda y los rojos y todo lo que ello implica (separatistas, mariquitas, moros...todo lo de los progres) se vayan a la mierda de una puta vez.

_Amazonia_

Cita de: Imparable en Octubre 24, 2011, 10:07:30 PM
¿Porqué se usa el eufemismo "otros partidos"?
Está claro que el término "otros partidos" o "partidos minoritarios" es una clara referencia a IU, Verdes y separatistas. Yo espero que se descalabren también. Y que los putos indignados se vean por fin obligados a buscar un trabajo de verdad y no a sacarse la segunda o tercera carrera pagada por sus padres. Y que toda la izquierda y los rojos y todo lo que ello implica (separatistas, mariquitas, moros...todo lo de los progres) se vayan a la mierda de una puta vez.
.

El problema no esta tanto en buscar trabajo, si no en encontrarlo. La crisis pasara hacia el 2014, no hay que ser muy listos ni ser vidente para averiguar el futuro, para adivinar el devenir de las cosas solo es necesario echar una mirada hacia atras, hacia el pasado.

De todas formas voy a arriesgasme a decir...que un tercer partido va a empezar a despuntar (no se cual, uno de ellos, que mas da¿?), llamalo...presentimiento o necesidad real. Pero no obtendra la relevancia suficiente hasta aproximadamente el 2018

patillotes

Se puede votar a Falange, UPyD o lo que se vea mas de derechas. Quicir, todo es equivalente a votar al PP, asi que contentos.

_Amazonia_

Cita de: patillotes en Octubre 24, 2011, 10:14:31 PM
Se puede votar a Falange, UPyD o lo que se vea mas de derechas. Quicir, todo es equivalente a votar al PP, asi que contentos.
.

Necesitamos un partido de centro, creo yo...


Imparable

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 24, 2011, 10:12:32 PM
Cita de: Imparable en Octubre 24, 2011, 10:07:30 PM
¿Porqué se usa el eufemismo "otros partidos"?
Está claro que el término "otros partidos" o "partidos minoritarios" es una clara referencia a IU, Verdes y separatistas. Yo espero que se descalabren también. Y que los putos indignados se vean por fin obligados a buscar un trabajo de verdad y no a sacarse la segunda o tercera carrera pagada por sus padres. Y que toda la izquierda y los rojos y todo lo que ello implica (separatistas, mariquitas, moros...todo lo de los progres) se vayan a la mierda de una puta vez.
.

El problema no esta tanto en buscar trabajo, si no en encontrarlo. La crisis pasara hacia el 2014, no hay que ser muy listos ni ser vidente para averiguar el futuro, para adivinar el devenir de las cosas solo es necesario echar una mirada hacia atras, hacia el pasado.

De todas formas voy a arriesgasme a decir...que un tercer partido va a empezar a despuntar (no se cual, uno de ellos, que mas da¿?), llamalo...presentimiento o necesidad real. Pero no obtendra la relevancia suficiente hasta aproximadamente el 2018

Qué me vas a contar. Pero me refiero a que muchos de esos que protestan son gente que colecciona carreras porque se las pagan. Lo digo porque lo se de primera mano. Y no sólo entre los perroflautas indignados. Y pocos de esos que tienen carrera se ponen (como ocurre en EEUU y muchos otros paí­ses) a buscar un curro cutre para pagarla. Que si estás haciendo una carrera o que te las paguen papá y mamá o una beca, mancharse las manos no, que como estás estudiando eres mucho mejor que todo eso.

Dan

Sí­, uno de los problemas en los USA, con sus propios indignados (recuerda, también) es que mucho joven ahora no encuentra curro y no puede pagar esa carrera, ese préstamo, y contempla cómo se la han dado con queso.

k98k

De hecho ya están en las noticias saliendo gente en los USA que dicen que ojalá no se hubieran hecho historia del arte y se hubieran montado una empresa de fontaneria, que vivirian mejor y tal.