Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Cita de: Imparable en Octubre 24, 2011, 10:36:51 PM
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 24, 2011, 10:12:32 PM
Cita de: Imparable en Octubre 24, 2011, 10:07:30 PM
¿Porqué se usa el eufemismo "otros partidos"?
Está claro que el término "otros partidos" o "partidos minoritarios" es una clara referencia a IU, Verdes y separatistas. Yo espero que se descalabren también. Y que los putos indignados se vean por fin obligados a buscar un trabajo de verdad y no a sacarse la segunda o tercera carrera pagada por sus padres. Y que toda la izquierda y los rojos y todo lo que ello implica (separatistas, mariquitas, moros...todo lo de los progres) se vayan a la mierda de una puta vez.
.

El problema no esta tanto en buscar trabajo, si no en encontrarlo. La crisis pasara hacia el 2014, no hay que ser muy listos ni ser vidente para averiguar el futuro, para adivinar el devenir de las cosas solo es necesario echar una mirada hacia atras, hacia el pasado.

De todas formas voy a arriesgasme a decir...que un tercer partido va a empezar a despuntar (no se cual, uno de ellos, que mas da¿?), llamalo...presentimiento o necesidad real. Pero no obtendra la relevancia suficiente hasta aproximadamente el 2018

Qué me vas a contar. Pero me refiero a que muchos de esos que protestan son gente que colecciona carreras porque se las pagan. Lo digo porque lo se de primera mano. Y no sólo entre los perroflautas indignados. Y pocos de esos que tienen carrera se ponen (como ocurre en EEUU y muchos otros paí­ses) a buscar un curro cutre para pagarla. Que si estás haciendo una carrera o que te las paguen papá y mamá o una beca, mancharse las manos no, que como estás estudiando eres mucho mejor que todo eso.
.

No digo que el tener una carrera no sea beneficioso, pero si creo que esta sobre valorado. El tener una carrera hoy dia, te coloca por encima de los mortales aunque seas un tarugo.

No encuentro mal que la gente proteste, tenga o no carrera, lo que si es cierto es que no todos se pueden dar el lujo de pasarse dias y dias sentados frente a la puerta del sol en una manifestacion pacifica a la espera de que les caiga el mana del cielo o se solucione algo.

A veces la suerte influye decisivamente en el futuro, y yo a ti, Impa, te deseo toda la suerte del mundo, me pareces buen tio.


Dan

A ver si te presentas de una puta vez, que no puedo estar toda la vida esperando un cargo, macho.

_Amazonia_

Cita de: k98k en Octubre 24, 2011, 10:51:36 PM
De hecho ya están en las noticias saliendo gente en los USA que dicen que ojalá no se hubieran hecho historia del arte y se hubieran montado una empresa de fontaneria, que vivirian mejor y tal.
.

Eso de estudiar una carrera y llevar 5 años esperando salida...ha sido un descalabro. Mi hija esta replanteandose un modulo superior, yo le digo que carrera, pero hay dias en los que me hace dudar muchisimo.

Baku

Cita de: Imparable en Octubre 24, 2011, 08:41:31 PM
Me cago en los deberes de ciudadano, en la puta fiesta de la memocracia y el el jodido ordenador o lo que mierda sea del ayuntamiento que saca los nombres.
Suplente del presidente de mesa electoral. Ahí­, con dos cojones. Más le vale aparecer al tio, porque lo que es yo, no pienso cambiar un ápice mis pintas y a lo mejor hasta les voy borracho.


No te quejes, si hubieras tenido estudios te podrí­a haber tocado de presidente.
It's very difficult todo esto.

Imparable

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 24, 2011, 10:59:02 PM
Cita de: k98k en Octubre 24, 2011, 10:51:36 PM
De hecho ya están en las noticias saliendo gente en los USA que dicen que ojalá no se hubieran hecho historia del arte y se hubieran montado una empresa de fontaneria, que vivirian mejor y tal.
.

Eso de estudiar una carrera y llevar 5 años esperando salida...ha sido un descalabro. Mi hija esta replanteandose un modulo superior, yo le digo que carrera, pero hay dias en los que me hace dudar muchisimo.

En España la universidad está sobrevalorada. Existen demasiadas carreras absurdas que aglutinan a muchí­sima gente, hay mucha tendencia a mezclar "universitario" con "culto" y aún más "no universitario" con "paleto", y todos sueñan con hacerse una carrera para luego ganar dinero sólo estando sentado y firmando papeles. Las licenciaturas se han convertido en una nueva forma de hidalguí­a.

_Amazonia_

Cita de: Imparable en Octubre 24, 2011, 11:26:51 PM
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 24, 2011, 10:59:02 PM
Cita de: k98k en Octubre 24, 2011, 10:51:36 PM
De hecho ya están en las noticias saliendo gente en los USA que dicen que ojalá no se hubieran hecho historia del arte y se hubieran montado una empresa de fontaneria, que vivirian mejor y tal.
.

Eso de estudiar una carrera y llevar 5 años esperando salida...ha sido un descalabro. Mi hija esta replanteandose un modulo superior, yo le digo que carrera, pero hay dias en los que me hace dudar muchisimo.

En España la universidad está sobrevalorada. Existen demasiadas carreras absurdas que aglutinan a muchí­sima gente, hay mucha tendencia a mezclar "universitario" con "culto" y aún más "no universitario" con "paleto", y todos sueñan con hacerse una carrera para luego ganar dinero sólo estando sentado y firmando papeles. Las licenciaturas se han convertido en una nueva forma de hidalguí­a.
.

En parte esa sobre valoracion esta producida por intereses economicos. Antes una peluquera empezaba de aprendiza, ahora para tocar un puto pelo tienes que tener un master capilar (y solo te salvas si tienes negocio propio), con los electricistas, carpinteros etc, mas de lo mismo.

Te puedes creer que ahora hasta para hacer un botijo necesitas tener la carrera de ceramista¿?. Cuanto se puede llegar a ganar haciendo botijos¿?. No lo se.

A los politicos deberian exigirles clases de creatividad, porque todos aportan identicas soluciones ante la crisis o ante cualquier cosa.

San Daniel

Cita de: Felipillo en Octubre 24, 2011, 08:55:02 PM
Cita de: Felipillo en Octubre 24, 2011, 08:32:55 PM
Cita de: San Daniel en Octubre 24, 2011, 04:01:36 PM
Empieza el cachondeo de los avales.

En Madrid se van a cargar la mitad de las candidaturas al congreso y al senado. Veras mañana que risa. De 26 a 13.



Parece que no.


Hay tantas candidaturas en madrid como las que hubo en el 2004.


http://www.fedeablogs.net/economia/?p=15071


26 sactamente.


OOOps


http://www.adn.es/local/madrid/20111024/NWS-0807-Proclamadas-Congreso-Madrid-Senado-candidaturas.html


No dudes de mi, chaval.
De 26 candidaturas en 2000, a 28 en 2004 y 37 en 2008. Y a no ser que las reclamaciones cambien algo, 13 en 2011.

Ahora, ademas de los cuatro grandes (PPSOEIUPyD), en 2008 solo los Verdes, el PACMA y Ciudadanos superaron el 0,1% de los votos. 7 de 37. El resto, una puta mierda.

Lacenaire

¿Le estás discutiendo números? ¿A Felipe?

yo

Cita de: San Daniel en Octubre 25, 2011, 11:29:01 AM
Cita de: Felipillo en Octubre 24, 2011, 08:55:02 PM
Cita de: Felipillo en Octubre 24, 2011, 08:32:55 PM
Cita de: San Daniel en Octubre 24, 2011, 04:01:36 PM
Empieza el cachondeo de los avales.

En Madrid se van a cargar la mitad de las candidaturas al congreso y al senado. Veras mañana que risa. De 26 a 13.



Parece que no.


Hay tantas candidaturas en madrid como las que hubo en el 2004.


http://www.fedeablogs.net/economia/?p=15071


26 sactamente.


OOOps


http://www.adn.es/local/madrid/20111024/NWS-0807-Proclamadas-Congreso-Madrid-Senado-candidaturas.html


No dudes de mi, chaval.
De 26 candidaturas en 2000, a 28 en 2004 y 37 en 2008. Y a no ser que las reclamaciones cambien algo, 13 en 2011.

Ahora, ademas de los cuatro grandes (PPSOEIUPyD), en 2008 solo los Verdes, el PACMA y Ciudadanos superaron el 0,1% de los votos. 7 de 37. El resto, una puta mierda.


Si ya di la perra gorda!

En efesto. 13 candidaturas en madrid y 13 eliminadas. Si no han conseguido ni el 0.1% no suman entre todas ni el 1.3%. Van a faltar los grandes clásicos, el partido Carlista, las dos (o tres) falanges,.... Algunos han estado siempre... para nada.

El pasado 19 de octubre, el Boletí­n Oficial del Estado (BOE) publicó las 1,323 candidaturas presentadas por 85 formaciones en todas las circunscripciones. De ellas, 662 eran al Congreso y 661 al Senado. Las candidaturas definitivas para las elecciones de 2011 aparecen hoy publicadas en el BOE.

Tras analizar las candidaturas y los avales que, según la ley, deben presentar por primera vez aquellas formaciones que no obtuvieron representación parlamentaria, las juntas electorales han rechazado 178, lo que supone un 13,4% del total. De ellas, 99 son de la Cámara baja y 79 de la alta.



Evidentemente en los sitios donde mas candidaturas se han rechazado ha sido en los sitios mas grandes. Conseguir el 0.1% de Madrid es mas difí­cil que el 0.1% de Soria. Siendo ambas cosas mucho mas fáciles que conseguir los votos necesarios para sacar un..... electo. Pero ni eso han conseguido.

Barry

UPD es el unico partido estatal que propone una reforma de la ley electoral.

PT8



zruspa


ay_madre

Cita de: zruspa en Octubre 30, 2011, 11:47:58 AM
Pero hay que ver la imagen, claro.



Parece estar diciendo "te la voy a meter por el redondel", que encima rima.