Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku


"Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver tu enemigo."
Madiano Dajoid.

It's very difficult todo esto.

Barry

He visto en el parte la noticia esa de un pueblo colombiano donde el cacique de turno coacciono a los demas candidatos para que no se presentasen. Finalmente solo se presento el a las municipales y termino ganando el voto en blanco. Segun la ley electoral colombiana deben de volver a repetirse sin que puedan volver a presentarse los mismos candidatos, que en su caso supone quedarse fuera el unico que se habia presentado. Me ha parecido la mayor leccion en la historia universal de la democracia. Y ha sido dada por un puñado de catetos sudacas.

zruspa

La "dos" del Psoe en La Rioja, haciendo chistecicos:


Bestiajez


myeu

¿Dónde cojones he leí­do eso? Me suena

Porfirio

A mi lo que me suena  es  Felipe y  Guerra haciendo sus chistes de trazo grueso en los mí­tines y colgándose las medallas del ¿fin? de ETA.

k98k

Alfonso Guerra, que a ver de que comí­a sin ser diputado, que montó su libreria en Sevilla (prffff) y se metió una ostia del dieciseis y medio.

Barry

Para verguenza ajena ayer la Chacon en un mitin preguntandole a la gente si verdaderamente iban a permitir que el pais estuviese en manos de un fulano como Rajoy. Esto lo dice la que llego a ministra gracias a chuparle la polla a uno de los amigotes de Zapatero, ese lider que quedara para los anales de la historia como el peor presidente de la democracia, y nunca mejor dicho lo de anales, por cierto.

El huevo del rey

Cita de: zruspa en Noviembre 07, 2011, 08:20:31 AM
La "dos" del Psoe en La Rioja, haciendo chistecicos:



Una candidata inteligente, humilde, moderada, me gusta, acaba de ganarse un votante para IU.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dark

¿Alguien tení­a pensado abrir un hilo -ex profeso- para el debate de esta noche o lo comentamos aquí­?


San Daniel

Cita de: Dark en Noviembre 07, 2011, 03:25:31 PM
¿Alguien tení­a pensado abrir un hilo -ex profeso- para el debate de esta noche o lo comentamos aquí­?

Yo espero ver como Rajoy le echa en cara a Rubalcaba el haber aprobado recortes y como Rubalcaba le echa en cara a Rajoy haber apoyado muchos de esos recortes. Y asi una hora.

Porfirio

Yo tengo plan alternativo. Dos libros me andan esperando y si no, peli.  Ni de coña veo yo ese simulacro que nos quieren vender como debate.