Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

A mí­ sólo me han llegado las del PSOE y las de UPyD (y solamente para mí­, éstas, cómo me han calao). La verdad es que, viéndolas amontonadas en el buzón, lo de la elección colorí­stica de este último partido, con vistas a llamar la atención, ha sido un éxito. Aunque creo que pierden un cauce importante de electores que jamás votarí­an al Partido Rosa de Rosa.

Bestiajez

Cuando votas por correo, te mandan un sobre con todas las papeletas.

En plan publicidad, a mi solo un partido me ha mandado una carta pidiendo el voto.

Un partido que al parecer no quiere que se le escape ni un voto y pone mucho esfuerzo en estas cosas. Solicité el voto por primera vez hace poco, lo cual indica que tienen que actualizar sus bases de datos con frecuencia.

La carta además es especí­fica para los residentes en el extranjero y se centra en temas sólo relevantes para los emigrantes.

Además me sorprendió bastante que el remitente esté en Suiza. Esto es, no enví­an su propaganda electoral a los residentes en el extranjero desde España sino desde un chiringuito en Suiza.



San Daniel



Bestiajez


Dan

Cita de: 45 rpm en Noviembre 10, 2011, 11:32:42 AM
mola, rajoy nos devuelve las drongas
http://politica.elpais.com/politica/2011/11/09/actualidad/1320876067_636881.html

Más tonto y nace piedra. Ahora que ya estaba todo el mundo acostumbrado.
El respeto hacia el no fumador supongo que se seguirá basando en el principio de "si no se queja naiden".

Paquito Comocho

Cita de: Imparable en Noviembre 08, 2011, 01:24:05 PM
Yo no se qué hay de malo en recortar el gasto público. El problema es que nadie dice de cortarlo por donde debe ser: Lo primero es dejar de financiar a los partidos polí­ticos, empezando evidentemente por los de í­ndole secesionista, que no sé qué cojones hacen chupando de la teta de un Estado que no reconocen; luego acabar con las polí­ticas de integración y cuanta mierda haya de ayuda a los inmigrantes, si no se sienten a gusto en España que se vuelvan a Morolandia; dejar de dar prestación por desempleo a gente que rechaze la segunda oferta de trabajo, que no está la cosa como para andar rechazando curros y recordemos que los trabajadores producen riqueza mientras los parados la consumen. Y aquí­ entramos al tema de las garantí­as sociales.
Los rojos quieren inmobilismo que garantize todo: prestaciones por desempleo, sanidad, educación...todo garantizado para "pobres", lo malo es que asegurar esas medidas no nos sacará de pobres; en cambio, lo que se debe hacer, por culpa de la crisis, es que pobres y ricos lo pasen un poco peor para que vuelva a crecer y disfrutar la clase obrera, que es el verdadero motor del paí­s. Una vez la clase obrera vuelva a funcionar se podrán volver a asegurar los derechos para los más humildes.

   Lo de los partidos polí­ticos, totalmente de acuerdo. Sin olvidar aquellos que están en contra de la democracia, como los de extrema derecha. Y lo de la segunda oferta de trabajo, totalmente de acuerdo sin matizaciones.
   Lo de los inmigrantes, ehem, estoo...

Dan

Yo echarí­a del paí­s a todo aquél que escriba "rechaze".

Eso de la segunda oferta está muy bien, pero tiene que ser vigilado, porque muchas empresas vivirí­an de pitufar todaví­a más los sueldos (sí­, es posible) con malabarismos para atraer mucha "segunda opción" que, encima, no podrí­a decir que no.

Paquito Comocho

Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 10, 2011, 11:19:48 AM
Cuando votas por correo, te mandan un sobre con todas las papeletas.

En plan publicidad, a mi solo un partido me ha mandado una carta pidiendo el voto.

Un partido que al parecer no quiere que se le escape ni un voto y pone mucho esfuerzo en estas cosas. Solicité el voto por primera vez hace poco, lo cual indica que tienen que actualizar sus bases de datos con frecuencia.

La carta además es especí­fica para los residentes en el extranjero y se centra en temas sólo relevantes para los emigrantes.

Además me sorprendió bastante que el remitente esté en Suiza. Esto es, no enví­an su propaganda electoral a los residentes en el extranjero desde España sino desde un chiringuito en Suiza.




  Apuesto por EQUO o UPyD (el que te ha mandado la carta).

  Yo no sé si solicitar el voto por correo. Hacer el esfuerzo de pedirlo irí­a en consonancia con el hecho de que mi abstención es activa y no motivada por la pereza, pero por otro lado, me duele que se malgaste tanto papel.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Noviembre 10, 2011, 11:41:56 AM
Yo echarí­a del paí­s a todo aquél que escriba "rechaze".

Eso de la segunda oferta está muy bien, pero tiene que ser vigilado, porque muchas empresas vivirí­an de pitufar todaví­a más los sueldos (sí­, es posible) con malabarismos para atraer mucha "segunda opción" que, encima, no podrí­a decir que no.

   Yo lo de la segunda oferta lo digo porque hay mucho señorito por ahí­ que dice: "yo, si no me llaman de algo de lo mí­o, no voy". Que digo yo, claro, hijo de puta, prefieres vivir a costa de todos los demás, señal de que tan desesperado por trabajar no estarás. Cojones, si quieres trabajar "en lo tuyo" búscate la vida como hemos hecho los demás. Y si no quieres mover el culo, date con un canto en los dientes si el INEM te encuentra un trabajo, el que sea.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Noviembre 10, 2011, 11:41:56 AM
Yo echarí­a del paí­s a todo aquél que escriba "rechaze".

   ¿Qué paí­s, Galicia o España?  ;D ;D ;D ;D ;D

Dan

Cita de: Karraspito for President en Noviembre 10, 2011, 11:45:18 AM
Cita de: Dan en Noviembre 10, 2011, 11:41:56 AM
Yo echarí­a del paí­s a todo aquél que escriba "rechaze".

Eso de la segunda oferta está muy bien, pero tiene que ser vigilado, porque muchas empresas vivirí­an de pitufar todaví­a más los sueldos (sí­, es posible) con malabarismos para atraer mucha "segunda opción" que, encima, no podrí­a decir que no.

   Yo lo de la segunda oferta lo digo porque hay mucho señorito por ahí­ que dice: "yo, si no me llaman de algo de lo mí­o, no voy". Que digo yo, claro, hijo de puta, prefieres vivir a costa de todos los demás, señal de que tan desesperado por trabajar no estarás. Cojones, si quieres trabajar "en lo tuyo" búscate la vida como hemos hecho los demás. Y si no quieres mover el culo, date con un canto en los dientes si el INEM te encuentra un trabajo, el que sea.

No sé, no sé. Mi problema es que no me fí­o del paí­s, su cultura empresarial, de gestión del laboro, y demás. Llevo cambiando de entorno laboral desde que el mundo es mundo (desde que acabé la carrera, como se suele decir, también), y sin embargo tengo la sospecha de que aquí­ lo de "cualquier cosa te puede valer" se entiende y aplica bastante mal. Si ya con todo reglado se dedican a intentar colar el convenio que no es, contratar en diferentes escalas, buscar todo tipo de trapicheos, con un sistema así­, no controlado, ni regulado y, sobre todo, no masivamente multado para los listillos, esto va a acabar siendo un cachondeo, aunque no por las risas que producirá.

Si bien es cierto que me sorprende bastante que la gente se quede tan fascinada porque uno estudie otra cosa y se recicle en otras.

Bestiajez

Cita de: Karraspito for President en Noviembre 10, 2011, 11:42:32 AM
Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 10, 2011, 11:19:48 AM
Cuando votas por correo, te mandan un sobre con todas las papeletas.

En plan publicidad, a mi solo un partido me ha mandado una carta pidiendo el voto.

Un partido que al parecer no quiere que se le escape ni un voto y pone mucho esfuerzo en estas cosas. Solicité el voto por primera vez hace poco, lo cual indica que tienen que actualizar sus bases de datos con frecuencia.

La carta además es especí­fica para los residentes en el extranjero y se centra en temas sólo relevantes para los emigrantes.

Además me sorprendió bastante que el remitente esté en Suiza. Esto es, no enví­an su propaganda electoral a los residentes en el extranjero desde España sino desde un chiringuito en Suiza.




  Apuesto por EQUO o UPyD (el que te ha mandado la carta).

  Yo no sé si solicitar el voto por correo. Hacer el esfuerzo de pedirlo irí­a en consonancia con el hecho de que mi abstención es activa y no motivada por la pereza, pero por otro lado, me duele que se malgaste tanto papel.


No te enteras, karrasperas.

¿Equo o UPyD con esa infraestructura y con gente currando para ellos en Suiza? En Suiza!





Dark

Yo ya dije en su dí­a que si eres un ciudadano con un mí­nimo de dignidad debes votar a IU o UPyD, lo que tenga más posibilidadees en tu circunscripción.

Todo lo demás es ser cornudo consentido.

Imparable

#449
Cita de: Dan en Noviembre 10, 2011, 11:36:28 AM
Cita de: 45 rpm en Noviembre 10, 2011, 11:32:42 AM
mola, rajoy nos devuelve las drongas
http://politica.elpais.com/politica/2011/11/09/actualidad/1320876067_636881.html

Más tonto y nace piedra. Ahora que ya estaba todo el mundo acostumbrado.
El respeto hacia el no fumador supongo que se seguirá basando en el principio de "si no se queja naiden".

Creo que la cosa va a ir más bien por hoteles y fiestas privadas.
Vamos, más o menos como está ahora. Una putada. Los no fumadores que se jodan y se queden calladitos en los bares donde son 4 gatos. Un abrevadero no es una guarderí­a ni un convento de Carmelitas.

Y acostumbrados los cojones ¿Acaso tú llevas un año saliendo de 2 a 3 noches semanales hasta las 6 de la mañana para juzgar cómo está el asunto del ocio nocturno? Entonces cállate la boca y vete a cuidar larvas humanas.