Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

No parece que lo niegues. Más bien parece que te has puesto a hablar de que si Fulanito lo hizo, y que si Menganito no lo cambió, o lo que pasará si luego se aprovecha Z/Sotanito.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Satanás te oiga. O te lea. O les lea. Algo.


Rednuts

Baneado otra semana por spammer.

Un abrazo, hasta pronto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Paquito Comocho

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 15, 2011, 03:35:10 PM
Karrasper, antes de que digas nada te aviso: no le vas a convencer. Pero ni de coña.

Por ahorrarte el esfuerzo.

   Desde la quedada de hace dos años en Barcelona, me da la sensación de que a Rí tzia le caigo manifiestamente mal, aunque nunca lo haya expresado abiertamente. No es que me quite el sueño si es verdad, porque no creo haber hecho nada para provocar tal circunstancia ni voy a hacer nada por cambiarla, pero si me dices que se pone así­ de tenso y vehemente con todos los foreros, me dejas más tranquilo...

El huevo del rey

Cita de: Rí tzia en Noviembre 15, 2011, 04:24:08 PM
Que puestos a quejarse, quéjate de que UPyD e IU votaron a favor de la exigencia de avales a los partidos no parlamentarios. Que al final el más racista es siempre el penúltimo en llegar.

Justo andaba yo ahora mismo pensando que la criba que le han puesto a los partidos pezqueñines, a quien más beneficiará es precisamente a estos dos partidos, que podrí­an acaparar buena parte del voto de los "frikis".

Desconocí­a que UPyD e IU votaran en ese sentido. Si es así­, mala estrategia, no era necesario y ahora podrí­an presentarse como el voto útil de los extraparlamentarios.

De hecho, compruebo que UPyD lleva en el programa la eliminación de los avales y otros obstáculos al pluralismo polí­tico, ¿puedes confirmar que esto fue como dices?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dan

Coño, qué pasó en la quedada, cuenta, cuenta de esas fricciones. Que por mucho que corra ahora, a Inglaterra no llega.

Paquito Comocho

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 15, 2011, 04:07:41 PM
Eso lo mismo que me dice Felipe. Los dos millones y lo otro.

La realidad se compone de hechos como los que siguen:

-Hecho nº 1- (el sistema electoral )favorece el bipartidismo
-Hecho nº 2- infrarrepresenta a las terceras y cuartas fuerzas polí­ticas de ámbito nacional
-Hecho nº 3- sobrerrepresenta a algunas fuerzas nacionalistas (como el PNV)
-Hecho nº 4- como consecuencia de los puntos 2 y 3, sitúa a los partidos nacionalistas en posiciones negociadoras fuertes, como prueban todos y cada uno de los ejercicios en los que el PPSOE no alcanza la mayorí­a absoluta
-Hecho nº 5- leyes y presupuestos del estado se aprueban bien merced a una mayorí­a absoluta, bien gracias al apoyo negociado de PNV, CiU y ocasionalmente alguno más
-Hecho nº 6- dichos partidos no apoyan, promueven ni votan a favor de las iniciativas presentadas por los grupos más perjudicados por el sistema electoral para modificarlo, lo que supone una demostración de su interés por conservar dicho sistema

Y no hay mucho más que hablar porque la cosa está así­ de clara.

  A mí­ en realidad el punto que más me jode es el 2, porque si me animara a votar a alguno de esos, tendrí­a la sensación de ir a votar con unas orejas de burro, la papeleta en la mano y los demás partidos riéndose de mi ingeniudad. Así­ que opto por la abstención activa. Bueno, y lo de que mi voto valga 3 veces menos que el de Xaki, ya es que no tiene nombre.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Noviembre 15, 2011, 05:45:34 PM
Coño, qué pasó en la quedada, cuenta, cuenta de esas fricciones. Que por mucho que corra ahora, a Inglaterra no llega.

   Es una sensación personal, nada más. Y nada, no pasó nada, ese es el problema en realidad.

Lacenaire

Cita de: Karraspito for President en Noviembre 15, 2011, 05:41:42 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 15, 2011, 03:35:10 PM
Karrasper, antes de que digas nada te aviso: no le vas a convencer. Pero ni de coña.

Por ahorrarte el esfuerzo.

   Desde la quedada de hace dos años en Barcelona, me da la sensación de que a Rí tzia le caigo manifiestamente mal, aunque nunca lo haya expresado abiertamente. No es que me quite el sueño si es verdad, porque no creo haber hecho nada para provocar tal circunstancia ni voy a hacer nada por cambiarla, pero si me dices que se pone así­ de tenso y vehemente con todos los foreros, me dejas más tranquilo...

No me digas más: follasteis y ahora os haceis los lokos.

Dan

Cita de: Karraspito for President en Noviembre 15, 2011, 05:48:34 PM
Cita de: Dan en Noviembre 15, 2011, 05:45:34 PM
Coño, qué pasó en la quedada, cuenta, cuenta de esas fricciones. Que por mucho que corra ahora, a Inglaterra no llega.

   Es una sensación personal, nada más. Y nada, no pasó nada, ese es el problema en realidad.

Vamos, que no hubo roce y saliste defraudado. Al final va a ser guapo de verdad, el jodí­o.

San Daniel

Me uno a la petición de demostrar que IU y UPyD votaron a favor de la modificación de la LOREG, yo tenia entendido que salió porque el PPSOE la voto juntos de la mano se les ve por el jardin.

Rednuts

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 15, 2011, 05:49:18 PM
Cita de: Karraspito for President en Noviembre 15, 2011, 05:41:42 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 15, 2011, 03:35:10 PM
Karrasper, antes de que digas nada te aviso: no le vas a convencer. Pero ni de coña.

Por ahorrarte el esfuerzo.

   Desde la quedada de hace dos años en Barcelona, me da la sensación de que a Rí tzia le caigo manifiestamente mal, aunque nunca lo haya expresado abiertamente. No es que me quite el sueño si es verdad, porque no creo haber hecho nada para provocar tal circunstancia ni voy a hacer nada por cambiarla, pero si me dices que se pone así­ de tenso y vehemente con todos los foreros, me dejas más tranquilo...

No me digas más: follasteis y ahora os haceis los lokos.

Después de los últimos acontecimientos en el hilo de tetas tengo claro quién mordió la almohada.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barry

Cita de: Karraspito for President en Noviembre 15, 2011, 05:41:42 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 15, 2011, 03:35:10 PM
Karrasper, antes de que digas nada te aviso: no le vas a convencer. Pero ni de coña.

Por ahorrarte el esfuerzo.

   Desde la quedada de hace dos años en Barcelona, me da la sensación de que a Rí tzia le caigo manifiestamente mal, aunque nunca lo haya expresado abiertamente. No es que me quite el sueño si es verdad, porque no creo haber hecho nada para provocar tal circunstancia ni voy a hacer nada por cambiarla, pero si me dices que se pone así­ de tenso y vehemente con todos los foreros, me dejas más tranquilo...

Cualquiera podria pensar que es usted un poquito maricon y que siente una especie de atraccion no correspondida. Caerle mal a otro hombre no tiene nada de malo, y caerle mal a una mujer es todavia mejor.