Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes


Barry

Carallo, pues tenia razon el Karraspito. Esta claro que el Ratzinger no lo traga.

Bestiajez

Cita de: Rí tzia en Noviembre 15, 2011, 03:27:20 PM
Sobrerepresentación de los nacionalistas (perdón, nacionalistos, oh jenio del umor), valiente gilipollez, Karraspito.

Si os da apuro votar nacionalista (aunque sospecho que en Andazulí­a ese no es el caso), podeis dormir tranquilos: lo que subyace en esa propuesta es un "cuanto peor, mejor". Contra el bipartidismo, multipartidismo. Como si el multipartidismo fuera garantí­a de algo... bueno (ahí­ tenéis a Italia, hamijos, el ejemplo de manual de multipartidismo).

En fin, sobre la tabla, al margen de cuestiones morales, una operativa: que lea algo sobre paradojas de la acción colectiva.

Al PA en Sevilla, si, el PA, un paradigma de regeneración, modernización e ideas nuevas.




Paquito Comocho

#514
Cita de: Rí tzia en Noviembre 15, 2011, 06:06:06 PM
Cita de: Karraspito for President en Noviembre 15, 2011, 05:48:34 PM
Cita de: Dan en Noviembre 15, 2011, 05:45:34 PM
Coño, qué pasó en la quedada, cuenta, cuenta de esas fricciones. Que por mucho que corra ahora, a Inglaterra no llega.

   Es una sensación personal, nada más. Y nada, no pasó nada, ese es el problema en realidad.

No me caes mal en absoluto, y de esa noche yo tengo un recuerdo especialmente grato -ahí­ también conocí­ al recién fenecido Karma, estaba Wólfez, Agar-, pero:

a) Me enerva profundamente tu pagafantismo y, en general, tu gestión de las relaciones personales (que llegó a su culmen con una historia con pictures inside de una inglesa que te dió plantón para encamarse con un hamijo, o algo así­). Pero vamos, que allá cada cual, que a mí­ no se me da mucho mejor, y a las pruebas me remito.

b) Me pone especialmente nervioso este debate porque tiene más de charla de bar que de otra cosa. La imprecisión en el uso de los términos es olí­mpica (bueno, y no sólo en el uso de los términos, pero esto es especialmente sangrante). Supongo que me molesta más si cabe porque yo me reconozco como nacionalista, pero sospecho que si hubiera nacido enmedio de las Hurdes y en lugar de ser labriego fuera igualmente politólogo me costarí­a dejarlas pasar. Puede que me ponga vehemente, pero lo hago en la misma medida que vosotros os poneis estupendos. SanDa muchas veces no puede contenerse y no veo que nadie diga "ay, que me parece que le caigo mal" (quizá porque parece que a SanDa todos le caemos mal siempre). Ponte en mi lugar y busca algún hilo en el que se discuta alegremente sobre evolución, a ver qué tal (aunque tú corres el riesgo de que por ahí­ enmedio te topes con Oláfez).

b.1) En tu caso, eso se agrava porque cuando aterrizaste en esta santa casa se te acusó de tibio (cuando no directamente de cómplice) con la mierda que tenéis en el Paí­s Vasco y llevas un tiempo cumpliendo a rajatabla la ley del péndulo y en cada uno de tus posts te encargas de dejarnos bien claro lo mal que te caen los nacionalistas, que matan a niños y luego se los follan, o a la inversa. Ya nos ha quedado claro, y si a alguien no le ha quedado suficientemente claro, créeme: es su puto problema, no el tuyo. Deja de disculparte de una puta vez.

Espero que haya disipado tus dudas y puedas seguir dedicándote a tu tesis.

  Bueno, ahora por lo menos sé por qué lado vienes, que siempre es mucho mejor que ir a ciegas, como me vení­a pasando contigo. Sabí­a que algo raro habí­a, por eso me he hecho la mártir herida, para que te explicaras (o me mandaras a la puta mierda definitivamente, claro, pero habí­a que correr el riesgo). Si me lo permites, me gustarí­a aclarar ciertos aspectos:

  1. Mi gestión de las relaciones personales a todos los niveles es excelente, pero claro, obviamente no voy a venir aquí­ a contar a quién me follé como un campeón o lo bien que les caigo a mis amigos. Aquí­ cuento cómo me está tocando los cojones de mala manera un antiguo ligue o que estoy tristón porque mis mejores amigos se han marchado. Es obvio que es una información sesgada, pero precisamente por eso extrapolar tan reducido número de datos al resto de mi vida me parece un error, aunque claro, tú mismo. Por lo pronto, ya te digo que lo que cuento aquí­ es lo que considero menos importante (como no podí­a ser de otra manera). La excepción a esto es lo que comentabas respecto de la británica y mi amigo el italiano. Una de las mayores cagadas que he cometido en mi vida. El hilo está casi borrado y enterrado, me he arrepentido innumerables veces y todaví­a no entiendo como pude comportarme así­. Por eso, te agradecerí­a que no volvieras a recordármelo.

  2. Si en su momento se me acusó de tibio con el mundo abertzale, aun deberí­a acusárseme de lo mismo puesto que mis ideas básicas al respecto no han cambiado, por lo menos en lo concerniente a cierre de periódicos, ilegalización de partidos, etc (aunque he dicho, y lo mantengo, que la Ley de Partidos se ha revelado como el único instrumento eficaz para acabar con unos desgraciados que se rí­en en nuestra puta cara). En otras cosas, mi opinión realmente ha cambiado, y no es que intente hacer puntos de cara al "otro lado", principalmente porque considero que no estoy en ningún lado de los dos (nacionalismo regional-nacional, izquierda-derecha, etc.). Me jode que algunos cabezacuadradas en Euskadi se hayan reinventado la historia de Euskal Herria, intentando lavarme el cerebro y convencerme desde pequeño (hablo del colegio, sí­) de que siempre ha sido poco menos que una, grande y libre, cuando lo cierto es que la actual Euskal Herria (la que ellos consideran) nunca ha sido una unidad polí­tica ni de coña. Me jode que los mismos hijos de puta que en su dí­a despreciaban a mis padres por maketos ahora intenten convencerme a mí­ de lo vasco que soy y de que tengo que hacer méritos para integrarme en su sociedad de felicidad y piruleta. Me jode haber estado a punto de dejarme influenciar por toda esa calaña (como les ha pasado a muchos de mis amigos hijos de maketos), pero he tenido la suerte de alejarme de toda esa basura regional y de la basura nacional a tiempo, y no acabar como un de Juana Chaos de la vida. No sabes cómo abre los ojos mirar las cosas desde una cierta distancia, la de perspectiva que da.
  Por cierto, los nacionalistas moderados no me caen mal en absoluto. De hecho, creo que el PNV ha hecho una gestión excelente durante el tiempo que ha estado en el gobierno vasco (mismamente, mi beca de doctorado me la concedieron ellos mientras el ministerio se hací­a el longuis), bastante mejor que Fatxi. Pero eso no quita para que: 1. Me de la risa cada vez que les oigo decir "el Estado español" y basura infecta por el estilo; y 2. Considere injusta para con los partidos minoritarios nacionales la desmesurada representación parlamentaria que tienen a nivel nacional.

  "Ponte en mi lugar y busca algún hilo en el que se discuta alegremente sobre evolución, a ver qué tal "

  Quizás te las has perdido, pero he tenido enganchadas con muchos foreros sobre evolución, en las que me discuten sobre temas que acabo de tratar en mi tesis o sobre los que acabo de leer los últimos materiales publicados. Y creo que no me pongo tan tenso como tú. Aunque ya te digo que puede ser una percepción personal.

  Un saludo. Lea a Gould.

Bestiajez

Cita de: Rí tzia en Noviembre 15, 2011, 06:40:24 PM
Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 15, 2011, 06:35:44 PM
Al PA en Sevilla, si, el PA, un paradigma de regeneración, modernización e ideas nuevas.

Ya he apuntado antes que esto de la AritmÉTICA tiene más agujeros en el plano práctico -pero también el moral- que un emmental.

Pero no hay que olvidar que su objetivo no es, a corto plazo, la "regeneración", sino la erosión del bipartidismo, así­ que da igual qué partidos contribuyan a dar el paso hacia un sistema multipartidista (fijaos que no recomiendan a CiU a rebufo de la Ley Sinde y el #nolesvotes, que sino iban de cabeza al saco de recomendaciones también).

La idea es que se vote a una opción polí­tica que represente a todos, esto es, (cuidado, siéntate ahora y respira hondo) NACIONAL.

El montar en el congreso un potpourrí­ con las diversas variantes de boinas locales es ciertamente apostar por la italianada y no por romper el bipartidismo.



El huevo del rey

Cita de: Rí tzia en Noviembre 15, 2011, 06:09:28 PM
Y sobre los avales, uy, se les olvidó en sus enmiendas a la totalidad, vaya por Dios, y total, votar en contra les salí­a gratis porque la reforma se iba a aprobar de todos modos:

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/10/14/un-olvido-de-llamazares-y-rosa-diez-torpedea-a-los-partidos-mas-pequenos-85849/

Me cuadra mucho más esto. Puede que sean los más beneficiados, y más aún si hicieron el paripé de votar en contra, bien por ellos.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Bestiajez

Karras, seguramente le pones incómodo porque eres un vasco maketo no nacionalista. Es así­ de simple.

Pero que Ratzia es un tio majo, hombre, daros un besito.

Bestiajez

Cita de: Rí tzia en Noviembre 15, 2011, 06:06:06 PM

[...]
b.1) En tu caso, eso se agrava porque cuando aterrizaste en esta santa casa se te acusó de tibio (cuando no directamente de cómplice) con la mierda que tenéis en el Paí­s Vasco y llevas un tiempo cumpliendo a rajatabla la ley del péndulo y en cada uno de tus posts te encargas de dejarnos bien claro lo mal que te caen los nacionalistas, que matan a niños y luego se los follan, o a la inversa. Ya nos ha quedado claro, y si a alguien no le ha quedado suficientemente claro, créeme: es su puto problema, no el tuyo. Deja de disculparte de una puta vez.
[...]

Vaya, pero si ya lo has dejado claro.


Bestiajez

Y lo que es bueno para la nación española, es bueno para todos los que formamos parte de ella, tú incluido.

San Daniel

Eh, que no me caeis mal, es mi impronta viril a la par que cascarrabias.

Bestiajez

Que si hombre, que si. Que es su personalidad foril y no lo mal que te encaja la pieza en el puzle.


Barry

Señoras y señores, duelo de bordes en el Areopago.

patillotes


El huevo del rey

Yo estoy con Ratzia, a los ciudadanos no-vascos y no-catalanes no nos va mejor con PPSOE que con CIU y PNV vigoréxicos.

¿Qué más da que tengan 3 escaños más cada uno si, siguiendo lo que dice esa página, IU podrí­a tener 20 y UPyD 10 más?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.