Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 17, 2011, 12:57:12 PM
Cita de: Dark en Noviembre 17, 2011, 09:45:21 AM
El discurso de Dark es el discurso de Durán i Lleida fumao.

El discurso de Dark es el mismo que el mí­o y como dices que el mí­o es el mismo que el de Durán i Lleida, pues tu discurso es también el de Durán i Lleida.

En materia electoral el discurso de Durán será más el discurso de Ratzia, digo yo. Ahora, que hablando de sanidad, subsidios, etc eras tú por mis muelas.





Dionisio Aerofagita

Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 17, 2011, 12:59:25 PM
Y lo de RTVE es algún chimpancé confundiendo la base de datos de prueba con la de producción.

Nos ha pasado a todos.

Desde luego, no tiene ninguna pinta de conspiración maligna para subir la moral a los votantes potenciales del PSOE.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Porfirio

Esta mañana he estado en una reunión de la junta electoral.  Han reducido el número de representantes de la admón y encima nos han quitado la PDA.  62 eurillos cobran los de la mesa.

Paquito Comocho

   Parece algo que, publicado o no publicado, no va a tener ningún efecto en absoluto sobre los resultados electorales. Los retrasados mentales que hablaban de conspiración y chorradas por el estilo se han retratado, como de costumbre. Y hablo de los de El Mundo, del Areopago no opinaré de momento.

Dark

Cita de: Karraspito for President en Noviembre 17, 2011, 02:20:36 PM
  Parece algo que, publicado o no publicado, no va a tener ningún efecto en absoluto sobre los resultados electorales. Los retrasados mentales que hablaban de conspiración y chorradas por el estilo se han retratado, como de costumbre. Y hablo de los de El Mundo, del Areopago no opinaré de momento.

Gracias, Karraspito, si no lo llegas a decir tú nadie lo hubiera sospechado.

Paquito Comocho

Cita de: Dark en Noviembre 17, 2011, 02:33:40 PM
Cita de: Karraspito for President en Noviembre 17, 2011, 02:20:36 PM
  Parece algo que, publicado o no publicado, no va a tener ningún efecto en absoluto sobre los resultados electorales. Los retrasados mentales que hablaban de conspiración y chorradas por el estilo se han retratado, como de costumbre. Y hablo de los de El Mundo, del Areopago no opinaré de momento.

Gracias, Karraspito, si no lo llegas a decir tú nadie lo hubiera sospechado.

   Creo que me ha faltado un "por lo tanto", porque si no, ya veo que no eres capaz de unir las dos frases tú solito y llegar a la conclusión de que la primera frase es más una introducción para la opinión de la segunda que un intento de alumbrar a la humanidad con mi sabidurí­a...



Ignacio

¡Qué triste es la Izquierda de este paí­s!
Que se ha quedado en el "no pasarán" y no son capaces de evolucionar.
Y después dirán que representan la modernidad. Ja!

Agarkala

Cita de: Ron Paul en Noviembre 17, 2011, 10:26:01 PM
¡Qué triste es la Izquierda de este paí­s!
Que se ha quedado en el "no pasarán" y no son capaces de evolucionar.
Y después dirán que representan la modernidad. Ja!

Es gracioso que digas tú esto, "posmoderno".

Ignacio

Cita de: Agarkala en Noviembre 17, 2011, 10:31:11 PM
Cita de: Ron Paul en Noviembre 17, 2011, 10:26:01 PM
¡Qué triste es la Izquierda de este paí­s!
Que se ha quedado en el "no pasarán" y no son capaces de evolucionar.
Y después dirán que representan la modernidad. Ja!

Es gracioso que digas tú esto, "posmoderno".

Como no me lo expliques.
No sé qué tiene de gracioso.
Yo siempre miro hacia delante, sois otro los que no paráis de mirar hacia atrás.

Y lo del video es ya la repera...o sea el único argumento es ¡que viene el PP!.
Nada de explicar porque es mejor votar a IU que al PSOE basado en polí­ticas de izquierda. No. El argumento es que ellos son mejores y tiene más oportunidades de parar al PP.

Lamentable. Triste y propio de gente triste sin ánimo de mirar al futuro y sí­ de estar continuamente lamentandose.

Agarkala

Sí­, vamos, el que cree en supercherí­as medievales, mirando palante. Di que sí­, hombre.

Ignacio

¿Supercherí­as medievales?

Pero en vez de centrar el debate, o intentar desviarlo, en lo que yo creo o dejo de creer, intenta contestar a lo que se dice.

Vamos, que intentes no utilizar el ad hominem.

Ya sé que a ti te resulta difí­cil, pero inténtalo y saca de ese video un argumento para votar IU que no sea ¡Que viene el PP!

Agarkala

Que no eres moderno, Nacho. Puedes ser lo que sea, pero reí­rse de la falta de modernidad de otros, cuando tiras kilos de caspa carpetoventónica, es gracioso.

Sin ver el video, vaya.

k98k

¿Que hací­a mucho viento en España o que?