Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: Agarkala en Noviembre 17, 2011, 10:50:39 PM
Que no eres moderno, Nacho. Puedes ser lo que sea, pero reí­rse de la falta de modernidad de otros, cuando tiras kilos de caspa carpetoventónica, es gracioso.

Sin ver el video, vaya.

¿Quién se ha reí­do?...yo no.

Y sigues con tus habituales ad hominem.

Vamos, que no tienes otros argumentos.
Y lo entiendo porque el video no deja lugar a dudas.

Greñas

Cita de: Ron Paul en Noviembre 17, 2011, 10:53:41 PM
Cita de: Agarkala en Noviembre 17, 2011, 10:50:39 PM
Que no eres moderno, Nacho. Puedes ser lo que sea, pero reí­rse de la falta de modernidad de otros, cuando tiras kilos de caspa carpetoventónica, es gracioso.

Sin ver el video, vaya.

¿Quién se ha reí­do?...yo no.

Y sigues con tus habituales ad hominem.

Vamos, que no tienes otros argumentos.
Y lo entiendo porque el video no deja lugar a dudas.

oyes, nacho, ¿en los USA no hay coches mas pequeños que lleven la misma misiva/mensajeque el hummer de tu firma?

o mejor, pon solo el mensaje. plis.

que es ver el hummer y pensar en horatio caine, tios forrados de pene corto y gasolina desperdiciada.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Ignacio

Cita de: Greñas en Noviembre 17, 2011, 11:50:40 PM
Cita de: Ron Paul en Noviembre 17, 2011, 10:53:41 PM
Cita de: Agarkala en Noviembre 17, 2011, 10:50:39 PM
Que no eres moderno, Nacho. Puedes ser lo que sea, pero reí­rse de la falta de modernidad de otros, cuando tiras kilos de caspa carpetoventónica, es gracioso.

Sin ver el video, vaya.

¿Quién se ha reí­do?...yo no.

Y sigues con tus habituales ad hominem.

Vamos, que no tienes otros argumentos.
Y lo entiendo porque el video no deja lugar a dudas.

oyes, nacho, ¿en los USA no hay coches mas pequeños que lleven la misma misiva/mensajeque el hummer de tu firma?

o mejor, pon solo el mensaje. plis.

que es ver el hummer y pensar en horatio caine, tios forrados de pene corto y gasolina desperdiciada.


The L.A. Zoo has an African lion....the White house has a lyin' African"

Ignacio

Ahhhh

Que me estás pidiendo que quite la foto.

Vale, venga.

Greñas

#604
gracias.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Paquito Comocho

Cita de: Ron Paul en Noviembre 17, 2011, 10:48:47 PM
¿Supercherí­as medievales?

Pero en vez de centrar el debate, o intentar desviarlo, en lo que yo creo o dejo de creer, intenta contestar a lo que se dice.

Vamos, que intentes no utilizar el ad hominem.

Ya sé que a ti te resulta difí­cil, pero inténtalo y saca de ese video un argumento para votar IU que no sea ¡Que viene el PP!

   Lo que intenta explicar el ví­deo es que, contrariamente a lo que piensan muchos, es una gilipollez estar ideológicamente más cerca de IU y votar al PSOE con la nariz tapada porque el voto al PSOE es más "útil".

Ignacio

Cita de: Karraspito for President en Noviembre 18, 2011, 01:23:59 AM
Cita de: Ron Paul en Noviembre 17, 2011, 10:48:47 PM
¿Supercherí­as medievales?

Pero en vez de centrar el debate, o intentar desviarlo, en lo que yo creo o dejo de creer, intenta contestar a lo que se dice.

Vamos, que intentes no utilizar el ad hominem.

Ya sé que a ti te resulta difí­cil, pero inténtalo y saca de ese video un argumento para votar IU que no sea ¡Que viene el PP!

   Lo que intenta explicar el ví­deo es que, contrariamente a lo que piensan muchos, es una gilipollez estar ideológicamente más cerca de IU y votar al PSOE con la nariz tapada porque el voto al PSOE es más "útil".

No, si ya...
Pero útil pá qué?
Pues eso. Nada de útil para hacer polí­ticas de izquierdas. í¼til sólo para que no venga el PP.
Ya digo, triste.

myeu

#607
Cita de: Ron Paul en Noviembre 17, 2011, 10:26:01 PM
¡Qué triste es la Izquierda de este paí­s!
Que se ha quedado en el "no pasarán" y no son capaces de evolucionar.
Y después dirán que representan la modernidad. Ja!

- ni son izquierda (la izquierda de verdad no hace polí­tica monetaria neocon a cambio de dejar casarse a los mariquitas)
- ni se han quedado en el "no pasarán" (han evolucionado, ahora es "no sin mi SICAV" )
- ni son incapaces de evolucionar (antes se metí­a mano en la caja, ahora se expropia un empresón a los españoles y te metes en su CdA)

Y tú deberí­as revisar tus clichés y ajustarlos a la realidad del año 2011. Estamos en medio de una guerra mundial, USA está intentando desactivar a AlEUmania como paso previo a la lucha (aún está por ver si será armada) contra Asia. En España tenemos dos bandos neocon en lo económico, los atlantistas proUSA (pp) y los europeí­stas proEU (psoe) que nos tienen secuestrados a los españoles, inmersos en nuestro tradicional cainismo. Yo ya no doy un duro por esta sociedad española, ya sólo reacciona con civismo ante el hambre del vecino, y porque lo tiene que ver todos los dí­as y da mucho repelús.

Ignacio

Cita de: myeu en Noviembre 18, 2011, 08:26:13 AM
Cita de: Ron Paul en Noviembre 17, 2011, 10:26:01 PM
¡Qué triste es la Izquierda de este paí­s!
Que se ha quedado en el "no pasarán" y no son capaces de evolucionar.
Y después dirán que representan la modernidad. Ja!

- ni son izquierda (la izquierda de verdad no hace polí­tica monetaria neocon a cambio de dejar casarse a los mariquitas)
- ni se han quedado en el "no pasarán" (han evolucionado, ahora es "no sin mi SICAV" )
- ni son incapaces de evolucionar (antes se metí­a mano en la caja, ahora se expropia un empresón a los españoles y te metes en su CdA)

Y tú deberí­as revisar tus clichés y ajustarlos a la realidad del año 2011. Estamos en medio de una guerra mundial, USA está intentando desactivar a AlEUmania como paso previo a la lucha (aún está por ver si será armada) contra Asia. En España tenemos dos bandos neocon en lo económico, los atlantistas proUSA (pp) y los europeí­stas proEU (psoe) que nos tienen secuestrados a los españoles, inmersos en nuestro tradicional cainismo. Yo ya no doy un duro por esta sociedad española, ya sólo reacciona con civismo ante el hambre del vecino, y porque lo tiene que ver todos los dí­as y da mucho repelús.

¡Joder, qué energí­a por las mañanas!...¡Qué envidia!

A ver:

- No sé qué entiendes tú por izquierda de verdad. Yo sólo sé que el PSOE se define como izquierda, en contraposición a "la derecha". A ver si va a resultar ahora que Felipillo es facha...¡Nou veah qué disgusto le acabas de dar!
- Las SICAV son un aparte. Pero siguen en el "No pasarán". No tuviste más que ver el "dewáter" que era una apelación continua al "que viene la derechaaaaaa".
- Evolucionan en la forma de robar, eso es cierto (aunque la maní­a por el oro no se les ha quitado...¿Verdad, Solbes?), pero la psicologí­a sigue siendo la mesma.

Mira, te reconozco que esto no deja de ser una reacción de IU a las putaditas del PSOE (que esta gente es que reparte a diestro y siniestro) y han picado como idiotas. Yo aún recuerdo el "programa, programa, programa" de Anguita que, al menos, era más honrado. No sé si por necesidad, por listeza del personaje o por qué, pero el caso es que obtuvo los mejores resultados de IU y no este mensaje cargado de miseria. Hasta tú tienes que reconocer que es triste hacer un video así­.


En cuanto al resto...déjame que lo asimile, que todaví­a me queda un segundo café para despertarme.

Dan

Hay que calibrar mejor el satélite, Nacho, como hacen los chinos. PSOE se define como izquierda. PP como centro. Digamos que sabes bien qué es el PP. Recoloca y asume que la variación espacial se aplica naturalmente a los otros, y tenemos derecha y centro-derecha-con-reflejos-electorales de toda la vida.

Lacenaire

Cita de: Agarkala en Noviembre 17, 2011, 10:50:39 PM
Que no eres moderno, Nacho. Puedes ser lo que sea, pero reí­rse de la falta de modernidad de otros, cuando tiras kilos de caspa carpetoventónica, es gracioso.

Sin ver el video, vaya.

No descartemos que esté hablando literalmente de la Edad Moderna.

Ignacio

Cita de: Dan en Noviembre 18, 2011, 09:24:24 AM
Hay que calibrar mejor el satélite, Nacho, como hacen los chinos. PSOE se define como izquierda. PP como centro. Digamos que sabes bien qué es el PP. Recoloca y asume que la variación espacial se aplica naturalmente a los otros, y tenemos derecha y centro-derecha-con-reflejos-electorales de toda la vida.

Entiendo entonces que este paí­s, mayoritariamente es de derechas.
Poh fale.
Pa vosotros la perra gorda.

Pero el video es de IU...¿Ese también es de derechas?

Dan


zruspa

El ví­deo de IU es efectivo porque se centra en sólo una cuestión, y la explica de modo didáctico y de acuerdo a sus intereses. Es buena propaganda electoral.

Bestiajez

Cita de: zruspa en Noviembre 18, 2011, 09:50:52 AM
El ví­deo de IU es efectivo porque se centra en sólo una cuestión, y la explica de modo didáctico y de acuerdo a sus intereses. Es buena propaganda electoral.


... En Finlandia o Dinamarca.