Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNAS

En medio de la lluvia y el gentí­o, ya he votado a Equo para el Congreso y PUM+J para el Senado.

Y empapándome en el camino de vuelta a casa con la satisfacción del deber cumplido, he pensado, yo siempre entrego el paquete, llueva, truene o nieve. Y me ha venido a la cabeza Miguel Strogoff.



Cuando era chiquilí­n me leí­a novelas, que en realidad pese a su tapa dura eran mitad viñetas mitad texto, supongo que serí­an adaptaciones, de Verne, Salgari, Dumas o Twain. Es curioso pero de entre todas las de Julio Verne la que más me gustaba era la menos fantástica de todas.

Veinte mil leguas de viaje submarino, La vuelta al mundo en ochenta dí­as, La isla misteriosa, Los quinientos millones de la Begum, El faro del fin de mundo, Un capí¬tán de quince años... A mi me gustaba Miguel Strogoff. Y por lo que recuerdo, ni siquiera era un personaje, no opinaba, apenas hablaba, sólo era un oficial ruso al que el zar le habí­a dicho, correveydile a mi hermano que está en Irkustk... Y lo hací­a pese a la nieve, el hielo, los osos polares, las hordas tártaras, el meteorito de Tunguska y un batallón de zí­ngaras diciéndole ay papi y bailando reaggetón.

Y ahora heme acá, repartidor en furgoneta y sentimentalmente prosoviético.

Cuidadito con lo que les dáis de leer a vuestros hijos.

Estoy por buscarme la novela para leerla.

http://planetalibro.net/ebooks/eam/ebook_view.php?ebooks_books_id=1076

Inuco

Aún sabiendo que va a ganar la PPSOE por goleada, he hecho de tripas corazón, me he colocado la pinza en la nariz y he votado a UPyD, sabiendo que mi voto va a valer como 1/3, o así­, en comparación con el voto de alguien que vote al PNV o a CiU, por ejemplo, y 1/4 con respecto al del que vote a la PPSOE. Ya vi que el voto nulo en las anteriores no sirvió para nada, así­ que me queda la esperanza de intentar contribuir a minar el poder del bipartidismo con esta nueva y fracasada acción.

Agarkala

El Pata+Pum en Catalonia no estaba.

Eso sí­, tenemos partido perroflauta.


Paquito Comocho

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Noviembre 20, 2011, 02:40:08 PM
Aún sabiendo que va a ganar la PPSOE por goleada, he hecho de tripas corazón, me he colocado la pinza en la nariz y he votado a UPyD, sabiendo que mi voto va a valer como 1/3, o así­, en comparación con el voto de alguien que vote al PNV o a CiU, por ejemplo, y 1/4 con respecto al del que vote a la PPSOE. Ya vi que el voto nulo en las anteriores no sirvió para nada, así­ que me queda la esperanza de intentar contribuir a minar el poder del bipartidismo con esta nueva y fracasada acción.

   Y si votas en Vizcaya, ten por seguro que tu voto vale 1/3 de lo que vale el de Sarri. Bienvenido a las maravillosas circunscripciones provinciales con diferencias bestiales de población.

javi

Solo en las autonómicas, en las generales hay más diputados en liza en nuestro terruño
Running is life. Anything before or after is just waiting

Inuco

Cita de: Karraspito for President en Noviembre 20, 2011, 03:52:28 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Noviembre 20, 2011, 02:40:08 PM
Aún sabiendo que va a ganar la PPSOE por goleada, he hecho de tripas corazón, me he colocado la pinza en la nariz y he votado a UPyD, sabiendo que mi voto va a valer como 1/3, o así­, en comparación con el voto de alguien que vote al PNV o a CiU, por ejemplo, y 1/4 con respecto al del que vote a la PPSOE. Ya vi que el voto nulo en las anteriores no sirvió para nada, así­ que me queda la esperanza de intentar contribuir a minar el poder del bipartidismo con esta nueva y fracasada acción.

   Y si votas en Vizcaya, ten por seguro que tu voto vale 1/3 de lo que vale el de Sarri. Bienvenido a las maravillosas circunscripciones provinciales con diferencias bestiales de población.

¡¡Viva el mal, viva el sistema electoral!!

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/08/05/psoe-y-pp-se-burlan-de-los-indignados-cambian-la-ley-electoral-para-blindarse-82352/

ENNAS


Bestiajez

Pues parece que si está funcionando el boicot a la telebasura. Es un primer paso.

Me está molando esta España que hace uso de las redes sociales para cosas útiles.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

PT8

Cita de: Karraspito for President en Noviembre 20, 2011, 03:52:28 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Noviembre 20, 2011, 02:40:08 PM
Aún sabiendo que va a ganar la PPSOE por goleada, he hecho de tripas corazón, me he colocado la pinza en la nariz y he votado a UPyD, sabiendo que mi voto va a valer como 1/3, o así­, en comparación con el voto de alguien que vote al PNV o a CiU, por ejemplo, y 1/4 con respecto al del que vote a la PPSOE. Ya vi que el voto nulo en las anteriores no sirvió para nada, así­ que me queda la esperanza de intentar contribuir a minar el poder del bipartidismo con esta nueva y fracasada acción.

   Y si votas en Vizcaya, ten por seguro que tu voto vale 1/3 de lo que vale el de Sarri. Bienvenido a las maravillosas circunscripciones provinciales con diferencias bestiales de población.

La CAV no solo es Bizkaia, y como bien dice Javi asi es solo en las autonomicas donde cada provincia tiene 25 parlamentarios.



Dan

Entre una cosa y otra, me estoy dando cuenta de que yo no he ido. Voy a ver si el personal se mueve.

zruspa

Votando al PP.


Hola Sarri



;D


Habí­a más, eh, que estábamos tres. Al mediodí­a ha caido un kilito de éstas rehogadas con ajo y punta de pimentón, resguardados pero a pocos kilómetros de donde las hemos cogido, entre cuatro, y otras viandas, y dos botellas de Elciego, y mecagoendios.