Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

A este paso IU con 1700k votantes... Y diez veces menos escaños que la PSOE. Acho, no me jodas.

k98k

Una cosa es ser un hijo de perra y otra no ser un cabrón aficionado a usar un sillón de ministro para labrarse una fortuna personal y llevar a las pepiñas a ballet con la hija de genoveva casanova (los putos arribistas de los cojones) pero vamos, que se le solapan los terminos, espero que acabe como Gadaffi.

patillotes


patillotes

Y 230k nulos, que tambien alguien de los que manda se le podia hacer mirar.

k98k

Mejor me callo no vayan a mandarnos en los ultimos estertores a los sicarios de la fiscalia y meten a ennas en la carcel y a los moderadores como complices.

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

k98k

Cita de: CHE en Noviembre 20, 2011, 10:07:17 PM
Cita de: patillotes en Noviembre 20, 2011, 10:02:16 PM
¿Con bigote y caballo estrafalario?

No creo que K le desee un ejército de amazonas a Pepiño.

Yo a Pepiño le deseo una muerte entre estertores y que se lo coman sus gallinas, que empiecen por sus ojos. ¿Y sobre las valoraciones sexuales acerca de la Salgado en 1810 no tienes nada que decir?

Bestiajez

Cita de: CHE en Noviembre 20, 2011, 09:23:28 PM
No quisiera estar en la piel de Mariano a partir de mañana, ni por todo el oro del mundo. Alfredo tiene que estar lanzando unos suspiros de alivio que se deben oir hasta en la sede central del BCE.

Aprovecho para destacar lo MAL que me cae la Ana Mato esa. Qué remilgada, qué sosa, qué rancia.

::)

Inuco

Cita de: Ron Paul en Noviembre 20, 2011, 09:58:11 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Noviembre 20, 2011, 09:51:17 PM
¿Qué he dicho yo sobre el aborto? ¿De qué demonios estás hablando?

Qué flipe, CC-NC-PNC, con 5.689 votos, tres diputados.EQUO, con 128.426, fuera.


Nada, ya sé que no has dicho nada.

Pero cuando se trata de pedir un referendum sobre cuestiones como esa, o sobre el matrimonio gay, soléis callar y apelar a la mayorí­a parlamentaria. Cuando todos sabemos que un tipo puede votar una opción polí­tica pero no estar de acuerdo con todos y cada uno de sus polí­ticas.
Pues ahí­ tenéis mayorí­a.
¿Para qué coño queréis un sistema proporcional?, ¿Para que esto sea ingobernable?
Un sistema proporcional sólo se justifica para cuestiones de organización de la sociedad, pero de esas ya te digo que huí­s.
Ahora, que cuando se trata del reparto...¡ay el reparto!

Creo que estás confundido, yo no soy de izquierdas, eso en primer lugar.

En segundo lugar, soy partidario del mandato imperativo, de los referendums y de la democracia directa.

En tercer lugar, yo no huyo de nada, mis opiniones te las expreso directamente, si quieres.

¿Para qué quiero un sistema proporcional? Para que refleje fielmente a la sociedad. ¿Ingobernable? Igual no; los polí­ticos tendrí­an que negociar para sacar las leyes adelante, como ocurre en EE.UU., por lo que no podrí­an aplicar el rodillo y el sistema de pesos y contrapesos serí­a más efectivo. Si no, vete a un sistema de doble vuelta, como el francés.

patillotes

La Salgado cuando se entero de lo de Waterloo seguro que hizo sus buenas cosas por ahi.

Bestiajez


Dark

Pregunta Almunia que si ha dimitido ya Rubalcaba.

patillotes

Me voy a mirar como leches se aplicaba Hondt y a ver que sale. Creo que raspando la absoluta.

San Daniel


Zimm...

Y UPyD va a sacar un millón de votos, que pasada. Ariete tiene que estar disfrutando como nunca, ya verás que fiesta cuando salga cierre esta noche el karaoke.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose