Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

#990
Cita de: Cas en Noviembre 21, 2011, 10:25:58 AM
pues me alegra que lo veas así, porque pienso que lo mejor que le puede pasar al PSOE es darse cuenta en qué se ha equivocado, que desde mi punto de vista ha sido no poner en cuestión en absoluto  la modalidad de capitalismo que se hizo hegemonico desde el ascenso de Reagan y Thatcher (desregulación financiera, invasión de lobbys, miedo  a hacer politica economica contraciclica etc) y que se asumió como "el estado natural de las cosas".  Hace falta no sólo para el bien del PSOE, tambien para bien de la izquierda en general.  

Ir poniéndole una velita a Keynes y otra a Friedman.

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 20, 2011, 11:08:09 PM
¿Nadie va a decir que Felipe tení­a razón en esto? Al PP lo ha votado más o menos la misma gente que en el 2008, pero ha pasado de ser el segundo a tener mayorí­a absoluta. Los votantes del PP son, pues, más fieles y constantes que los del PSOE.

No se yo, pero por ahí­ andan diciendo que el PP ha roto su techo electoral, así­ que esto no se como se come con que les vota más o menos la misma gente (sic).


Que no te hací­a yo habitante del Sheldonopolis vallisoletano, Pésimo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Cita de: Oddball en Noviembre 21, 2011, 10:49:07 AM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 20, 2011, 11:08:09 PM
¿Nadie va a decir que Felipe tení­a razón en esto? Al PP lo ha votado más o menos la misma gente que en el 2008, pero ha pasado de ser el segundo a tener mayorí­a absoluta. Los votantes del PP son, pues, más fieles y constantes que los del PSOE.

No se yo, pero por ahí­ andan diciendo que el PP ha roto su techo electoral, así­ que esto no se como se come con que les vota más o menos la misma gente (sic).


Que no te hací­a yo habitante del Sheldonopolis vallisoletano, Pésimo.

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 21, 2011, 07:47:42 AM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 20, 2011, 11:08:09 PM
¿Nadie va a decir que Felipe tení­a razón en esto? Al PP lo ha votado más o menos la misma gente que en el 2008, pero ha pasado de ser el segundo a tener mayorí­a absoluta. Los votantes del PP son, pues, más fieles y constantes que los del PSOE.

Matizo, que cuando he comparado cifras he tomado el escrutinio del momento por el escrutinio final y aún faltaba un poco: el PP ha tenido 500.000 votos más que en 2008.
Me cago en el Sistema Solar

Dan


Inuco

Cuando Manel se mete en asuntos polí­ticos, suele meterla bastante.

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 21, 2011, 11:15:10 AM
Cita de: Oddball en Noviembre 21, 2011, 10:49:07 AM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 20, 2011, 11:08:09 PM
¿Nadie va a decir que Felipe tení­a razón en esto? Al PP lo ha votado más o menos la misma gente que en el 2008, pero ha pasado de ser el segundo a tener mayorí­a absoluta. Los votantes del PP son, pues, más fieles y constantes que los del PSOE.

No se yo, pero por ahí­ andan diciendo que el PP ha roto su techo electoral, así­ que esto no se como se come con que les vota más o menos la misma gente (sic).


Que no te hací­a yo habitante del Sheldonopolis vallisoletano, Pésimo.

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 21, 2011, 07:47:42 AM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 20, 2011, 11:08:09 PM
¿Nadie va a decir que Felipe tení­a razón en esto? Al PP lo ha votado más o menos la misma gente que en el 2008, pero ha pasado de ser el segundo a tener mayorí­a absoluta. Los votantes del PP son, pues, más fieles y constantes que los del PSOE.

Matizo, que cuando he comparado cifras he tomado el escrutinio del momento por el escrutinio final y aún faltaba un poco: el PP ha tenido 500.000 votos más que en 2008.


Ya decí­a John.

Y que no habí­a llegado a ahí­, claro.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dark

Universidad de Comodiosmanda.
Máster en inspiración de cofianza.

Jajajajajajajaja



myeu

PP+PSOE 2008 = 323 diputados     (21550000 votos)
PP+PSOE 2011 = 296 diputados     (17800000 votos)

Porfirio

Qué pintas en el foro? ¿no estás de luna de miel?

Tus datos, ya los dió Rosa Dí­ez anoche.  El argumento es que la gente está cansada del bipartidismo, pero no es verdad.  La única razón para que los partidos pequeños hayan emergido es que el PSOE ha sufrido un castigo exagerado por su mala gestión con el handicap de la crisis.

laura_m

Cita de: Porfirio en Noviembre 21, 2011, 11:44:39 AM
Qué pintas en el foro? ¿no estás de luna de miel?

Tus datos, ya los dió Rosa Dí­ez anoche.  El argumento es que la gente está cansada del bipartidismo, pero no es verdad.  La única razón para que los partidos pequeños hayan emergido es que el PSOE ha sufrido un castigo exagerado por su mala gestión con el handicap de la crisis.


¿La única razón, Porfirio? ¿Estos partidos no tienen entonces ni un solo votante que los vote porque está convencido de que gobernarí­an mejor que el PP o el PSOE??

ushap

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Noviembre 21, 2011, 11:29:50 AM
Cuando Manel se mete en asuntos polí­ticos, suele meterla bastante.


Es peor cuando se mete a opinar sobre cánones y leyes sinde.

Porfirio

Cita de: laura_m en Noviembre 21, 2011, 11:51:00 AM
Cita de: Porfirio en Noviembre 21, 2011, 11:44:39 AM
Qué pintas en el foro? ¿no estás de luna de miel?

Tus datos, ya los dió Rosa Dí­ez anoche.  El argumento es que la gente está cansada del bipartidismo, pero no es verdad.  La única razón para que los partidos pequeños hayan emergido es que el PSOE ha sufrido un castigo exagerado por su mala gestión con el handicap de la crisis.


¿La única razón, Porfirio? ¿Estos partidos no tienen entonces ni un solo votante que los vote porque está convencido de que gobernarí­an mejor que el PP o el PSOE??

EMERGIDO es el concepto.

laura_m

Cita de: Porfirio en Noviembre 21, 2011, 11:54:29 AM
Cita de: laura_m en Noviembre 21, 2011, 11:51:00 AM
Cita de: Porfirio en Noviembre 21, 2011, 11:44:39 AM
Qué pintas en el foro? ¿no estás de luna de miel?

Tus datos, ya los dió Rosa Dí­ez anoche.  El argumento es que la gente está cansada del bipartidismo, pero no es verdad.  La única razón para que los partidos pequeños hayan emergido es que el PSOE ha sufrido un castigo exagerado por su mala gestión con el handicap de la crisis.


¿La única razón, Porfirio? ¿Estos partidos no tienen entonces ni un solo votante que los vote porque está convencido de que gobernarí­an mejor que el PP o el PSOE??

EMERGIDO es el concepto.

Igualmente es una visión un tanto triste para estas opciones. Vienes a decir que jamás van a ser capaces de convencer realmente a más de los cuatro gatos fieles, y que sólo tienen opciones por demérito ajeno, no por mérito propio.

Inuco

Cita de: ushap en Noviembre 21, 2011, 11:51:30 AM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Noviembre 21, 2011, 11:29:50 AM
Cuando Manel se mete en asuntos polí­ticos, suele meterla bastante.


Es peor cuando se mete a opinar sobre cánones y leyes sinde.

Esa es otra. Menudas polémicas con lo de los derechos de autor. A este tí­o lo sacas de La Parejita y el Para ti, que eres joven, y la caga a base de bien.

k98k

#1004
La suerte que tiene el tio rajoy es que va después del peor presidente de la historia y claro así­ cualquiera, a la moncloa no se quiere ir que los chavales no quieren dormir donde las bicharracas hacian la ouija y tal, tendrán que hacerle un exorcismo a la pobre moncloa y pasarle el buscacadaveres enterrados y tal.