Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Dark en Noviembre 21, 2011, 10:44:51 AM
Cita de: Cas en Noviembre 21, 2011, 10:25:58 AM
pues me alegra que lo veas así­, porque pienso que lo mejor que le puede pasar al PSOE es darse cuenta en qué se ha equivocado, que desde mi punto de vista ha sido no poner en cuestión en absoluto  la modalidad de capitalismo que se hizo hegemonico desde el ascenso de Reagan y Thatcher (desregulación financiera, invasión de lobbys, miedo  a hacer politica economica contraciclica etc) y que se asumió como "el estado natural de las cosas".  Hace falta no sólo para el bien del PSOE, tambien para bien de la izquierda en general.  

Ir poniéndole una velita a Keynes y otra a Friedman.


A veces no es una mala idea tirar de la fototeca del areopago, se pueden encontrar cosas curiosas  ::)

http://www.areopago.eu/index.php?topic=2401.msg477849;topicseen#msg477849

laura_m

Cita de: k98k en Noviembre 21, 2011, 12:10:04 PM
La suerte que tiene el tio rajoy es que va después del peor presidente de la historia y claro así­ cualquiera, a la moncloa no se quiere ir que los chavales no quieren dormir donde las bicharracas hacian la ouija y tal, tendrán que hacerle un exorcismo a la pobre moncloa y pasarle el buscacadaveres enterrados y tal.

Leyéndote se dirí­a que rajoy lo tiene fácil. Yo no le envidio, la verdad. El pobre Mariano las va a pasar muy putas.

ushap

Cita de: laura_m en Noviembre 21, 2011, 12:32:29 PM
Cita de: k98k en Noviembre 21, 2011, 12:10:04 PM
La suerte que tiene el tio rajoy es que va después del peor presidente de la historia y claro así­ cualquiera, a la moncloa no se quiere ir que los chavales no quieren dormir donde las bicharracas hacian la ouija y tal, tendrán que hacerle un exorcismo a la pobre moncloa y pasarle el buscacadaveres enterrados y tal.

Leyéndote se dirí­a que rajoy lo tiene fácil. Yo no le envidio, la verdad. El pobre Mariano las va a pasar muy putas.


Antipatriota, agorera, apocalí­ptica, astróloga,...    :D :D ;D ;D

k98k

Cita de: laura_m en Noviembre 21, 2011, 12:32:29 PM
Cita de: k98k en Noviembre 21, 2011, 12:10:04 PM
La suerte que tiene el tio rajoy es que va después del peor presidente de la historia y claro así­ cualquiera, a la moncloa no se quiere ir que los chavales no quieren dormir donde las bicharracas hacian la ouija y tal, tendrán que hacerle un exorcismo a la pobre moncloa y pasarle el buscacadaveres enterrados y tal.

Leyéndote se dirí­a que rajoy lo tiene fácil. Yo no le envidio, la verdad. El pobre Mariano las va a pasar muy putas.

Eso debe ser que no me has entendido.

laura_m

Cita de: ushap en Noviembre 21, 2011, 12:35:48 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 21, 2011, 12:32:29 PM
Cita de: k98k en Noviembre 21, 2011, 12:10:04 PM
La suerte que tiene el tio rajoy es que va después del peor presidente de la historia y claro así­ cualquiera, a la moncloa no se quiere ir que los chavales no quieren dormir donde las bicharracas hacian la ouija y tal, tendrán que hacerle un exorcismo a la pobre moncloa y pasarle el buscacadaveres enterrados y tal.

Leyéndote se dirí­a que rajoy lo tiene fácil. Yo no le envidio, la verdad. El pobre Mariano las va a pasar muy putas.


Antipatriota, agorera, apocalí­ptica, astróloga,...    :D :D ;D ;D

Veamos el lado bueno de esto, Ushap: vuelven las deducciones de I.R.P.F. por vivienda y podemos estar tranquilos con respecto al impuesto sobre el patrimonio. Ambas cosas a mí­ me benefician. De hecho... joder, no sé por qué no he votado a Rajoy.

_Amazonia_

Cita de: laura_m en Noviembre 21, 2011, 12:50:44 PM
Cita de: ushap en Noviembre 21, 2011, 12:35:48 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 21, 2011, 12:32:29 PM
Cita de: k98k en Noviembre 21, 2011, 12:10:04 PM
La suerte que tiene el tio rajoy es que va después del peor presidente de la historia y claro así­ cualquiera, a la moncloa no se quiere ir que los chavales no quieren dormir donde las bicharracas hacian la ouija y tal, tendrán que hacerle un exorcismo a la pobre moncloa y pasarle el buscacadaveres enterrados y tal.

Leyéndote se dirí­a que rajoy lo tiene fácil. Yo no le envidio, la verdad. El pobre Mariano las va a pasar muy putas.


Antipatriota, agorera, apocalí­ptica, astróloga,...    :D :D ;D ;D

Veamos el lado bueno de esto, Ushap: vuelven las deducciones de I.R.P.F. por vivienda y podemos estar tranquilos con respecto al impuesto sobre el patrimonio. Ambas cosas a mí­ me benefician. De hecho... joder, no sé por qué no he votado a Rajoy.
.

Yo espero que me devuelvan mi estado de bien estar.

ushap

Cita de: laura_m en Noviembre 21, 2011, 12:50:44 PM
Cita de: ushap en Noviembre 21, 2011, 12:35:48 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 21, 2011, 12:32:29 PM
Cita de: k98k en Noviembre 21, 2011, 12:10:04 PM
La suerte que tiene el tio rajoy es que va después del peor presidente de la historia y claro así­ cualquiera, a la moncloa no se quiere ir que los chavales no quieren dormir donde las bicharracas hacian la ouija y tal, tendrán que hacerle un exorcismo a la pobre moncloa y pasarle el buscacadaveres enterrados y tal.

Leyéndote se dirí­a que rajoy lo tiene fácil. Yo no le envidio, la verdad. El pobre Mariano las va a pasar muy putas.


Antipatriota, agorera, apocalí­ptica, astróloga,...    :D :D ;D ;D

Veamos el lado bueno de esto, Ushap: vuelven las deducciones de I.R.P.F. por vivienda y podemos estar tranquilos con respecto al impuesto sobre el patrimonio. Ambas cosas a mí­ me benefician. De hecho... joder, no sé por qué no he votado a Rajoy.


El lado bueno no es ese, el lado bueno es la más que posible concienciación de muchos indignados que creí­an que todo era culpa de ZP. Yo espero que el movimiento 15M también se refunde, que aglutine a más indignados y que por fin se pongan de acuerdo a la hora de elaborar y comunicar un consenso de mí­nimos (más o menos, reforma de la ley electoral y reforma del sistema financiero). Este camino no acaba en las urnas, no se pospone hasta la próximas elecciones, porque de una crisis estructural y sistémica sólo se sale cambiando el modelo, el sistema. No creo que tardemos en comprobar si llevo algo de razón o en averiguar, por poner un simple ejemplo, si las soluciones del PP en materia vivienda consiguen detener el descalabro de los precios y aumentar las ventas. Yo lo dudo muchí­simo.

Y ya que algunos piden la vuelta del hamijo (no sabí­a que lo habí­an baneado), yo también pedirí­a la vuelta de Shizuka, que seguro que algo también podrí­a aportar en estos momentos. por pedir que no quede.


SHIZUKAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

k98k

Tu fijate quien quedó segunda en la porra electoral de lpd

Bestiajez

Cita de: Dan en Noviembre 21, 2011, 10:31:12 AM
Hombre, Gonzo, un poco bot sí­ eres, en este asunto del politiqueo. Haz introspección.

Remarco convenientemente, que dentro de dos dí­as leeremos el "Yo nunca dije eso" o el "Yo siempre estuve en contra de".


Dan

Yo siempre estuve en contra de considerar a Gonzo como un no-bot.

Los del 15-M están ocupados haciendo anuncios de Telefónica, Ush.

churri

Igual este comentario irí­a mejor en el hilo rosa pero... ¿no os pareció que la mujer de Rajoy (qué joven es, ¿no?) tení­a toda la pinta de estar un poquití­n desesperada, o triste, o abrumada, o mosqueada, o un poco como un pulpo en un garaje?

Joer, si hasta agradecí­ ese abrazo tan intenso que le dio la Soraya, ¡probe!
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Inuco

No es joven. 46 años, ya es un poco mayor. Marianosh tiene 56, así­ que 10 tacos de diferencia.

zruspa

Cita de: javettelito en Noviembre 20, 2011, 10:57:07 PM
Aquí­ con Rí tzia a muerte, aunque no sepa lo que haya dicho.

Pero que van tropecientas explicaciones de la circunscripción provincial

Idem.

Pesaos.

zruspa

Cita de: Ron Paul en Noviembre 20, 2011, 11:02:52 PM
Cita de: Dark en Noviembre 20, 2011, 10:57:52 PM
Lamentable lo del balcón de Génova.

Una prueba palpable de porqué es necesaria una educación públlica. Vaya tela con los del colegio de pago.

De vergúencita ajena.


¡Venga ya, Sire!

Que un grupo de gente esté celebrando la victoria electoral tampoco es nada fuera del otro mundo.
Lo lamentable serí­a que todaví­a estuviesen mañana con el cachondeo.
Pero deja que lo celebren una noche, hombre.
Que han sido 8 años de aguantar a ZP.

¿Qué es lo que pasó? Que he andado ocupado con cosas importantes.

Dark

Cita de: churri en Noviembre 21, 2011, 01:42:07 PM
Igual este comentario irí­a mejor en el hilo rosa pero... ¿no os pareció que la mujer de Rajoy (qué joven es, ¿no?) tení­a toda la pinta de estar un poquití­n desesperada, o triste, o abrumada, o mosqueada, o un poco como un pulpo en un garaje?

Joer, si hasta agradecí­ ese abrazo tan intenso que le dio la Soraya, ¡probe!

A mí­ me llamó más la atención el look -cerdita peggy- de Soraya. O es alérgica a los bombones y los frutos secos.