Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   Interesante. Lo de Manel Fuentes lo decí­a más que nada por la radio donde está, que parece ser que está bastante controlada por CiU. Insisto de nuevo, esto lo he leido, pero no tengo ni puta idea.

Lacenaire

Cita de: Rí tzia en Noviembre 24, 2011, 05:06:52 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 24, 2011, 05:04:26 PM
Viní§ent Navarro es un tipo muy notable, muy didáctico con esta mierda de la crisis y, a mi parecer, imprescindible. Pero como todos los sereh jumano es falible y de vez en cuando suelta una perla que no cabe en el ano de...hum...

Doppie, es muy malo, por el hamor de Dios. Es que, encima, no es ni entrañable, como sí­ es Arcadi Oliveres.

Y ya es difí­cil ser un viejo y no ser entrañable, eh.

A ti te mola porque es un gafapasta avant la lettre:



¿Con el tema económico te parece también una ful?

Lacenaire

Reconozco que no tengo ni idea de quién es Miguel Sala i Martí­. Lo de los premios me la rebufa con holgura.



sólo se hace a autorizado

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 24, 2011, 05:24:53 PM
Reconozco que no tengo ni idea de quién es Miguel Sala i Martí­. Lo de los premios me la rebufa con holgura.

Y los estándares internacionalmente aceptados de rankings en citaciones académicas de especialidades pseudocientí­ficas que dejan en mantillas las posibilidades demiurgicas de las verdaderas sabidurí­as, por ejemplo, el areopagismo.

Lacenaire

#1219
Cita de: Rí tzia en Noviembre 24, 2011, 05:35:14 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 24, 2011, 05:24:53 PM
Reconozco que no tengo ni idea de quién es Miguel Sala i Martí­. Lo de los premios me la rebufa con holgura.

Xavier. Xavier Sala i Martí­n.

¿Qué premios?

Leo por ahí­ que le han premiado una buena ristra de hijos de puta: Iberdrola, el BBVA, el Banco Exterior de España, la Caixa...

Soy absolutamente ignorante en temas económicos con lo que no puedo dar mi opinión, pero el reconocimiento académico de grandes galardones y citaciones, en un mundo absolutamente putrefacto como éste (tengo un colega haciendo la tesis sobre esto) no me empuja a interesarme por lo que este reputado señor tenga que decir.

zruspa

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 24, 2011, 05:44:28 PM
Cita de: Rí tzia en Noviembre 24, 2011, 05:35:14 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 24, 2011, 05:24:53 PM
Reconozco que no tengo ni idea de quién es Miguel Sala i Martí­. Lo de los premios me la rebufa con holgura.

Xavier. Xavier Sala i Martí­n.

¿Qué premios?

Leo por ahí­ que le han premiado una buena ristra de hijos de puta: Iberdrola, el BBVA, el Banco Exterior de España, la Caixa...

Soy absolutamente ignorante en temas económicos con lo que no puedo dar mi opinión, pero el reconocimiento académico de grandes galardones y citaciones, en un mundo absolutamente putrefacto como éste (tengo un colega haciendo la tesis sobre esto) no me empuja a interesarme por lo que este reputado señor tenga que decir.

Mamá, ¿cuál es la diferencia entre ignorancia e indiferencia?

Lacenaire

No te entiendo. Digo que, de entrada, citar a un tipo como ...uh...argumento, y remachar el "argumento" con su prestigio, me es completamente indiferente. No hay disciplina que se libre, pero en economí­a más si cabe, de su cuota de palanganeros acolchados. No digo que este señor sea uno, ya he dicho que desconozco su trayectora salvo lo que acabo de leer por ahí­, pero decirme que es un fulano muy importante en lo suyo no es una forma de convencer a nadie, o al menos a mí­, de lo que sea que me intentas convencer.

Lacenaire

Cita de: zruspa en Noviembre 24, 2011, 05:52:43 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 24, 2011, 05:44:28 PM
Cita de: Rí tzia en Noviembre 24, 2011, 05:35:14 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 24, 2011, 05:24:53 PM
Reconozco que no tengo ni idea de quién es Miguel Sala i Martí­. Lo de los premios me la rebufa con holgura.

Xavier. Xavier Sala i Martí­n.

¿Qué premios?

Leo por ahí­ que le han premiado una buena ristra de hijos de puta: Iberdrola, el BBVA, el Banco Exterior de España, la Caixa...

Soy absolutamente ignorante en temas económicos con lo que no puedo dar mi opinión, pero el reconocimiento académico de grandes galardones y citaciones, en un mundo absolutamente putrefacto como éste (tengo un colega haciendo la tesis sobre esto) no me empuja a interesarme por lo que este reputado señor tenga que decir.

Mamá, ¿cuál es la diferencia entre ignorancia e indiferencia?


No has entendido lo que he dicho, brothel.

Lacenaire

Controlará de economí­a todo lo que puede controlar un sociólogo. El otro le dará un repaso, sin duda.

Baku

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 24, 2011, 05:58:53 PM
Controlará de economí­a todo lo que puede controlar un sociólogo. El otro le dará un repaso, sin duda.

A Ratz, una vez más, le ciega la barretina.

No soy capaz yo de ver la supuesta paliza dialéctica que le da el chaquetas a VN.

It's very difficult todo esto.

Agarkala

¿Y este señor porqué no se ha presentado? Vamos, la primera vez en mi vida que me han dado ganas de votar a la derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=uav2II9GyjQ

http://www.youtube.com/watch?v=e4SpMdiZhWQ&feature=related

Son of a beach

Si votas a la derecha estás votando al PP.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

El huevo del rey

#1227
Curioso, el reparto de escaños si las circunscripciones fueran autonómicas:

CitarPP 173 (186)
PSOE 110 (110)
IU 20 (11)
CiU 15 (16)
UPYD 10 (5)
PNV 6 (5)
Amaiur 6 (7)
ERC 3 (3)
CC 2 (2)
BNG 2 (2)
Compromí­s 1 (1)
FAC 1 (1)
Gbai 1 (1)

Está claro que la circunscripción provincial es votar al PP.


Edito para poner al lado y entre paréntesis el resultado con la circunscripción provincial.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

patillotes

Vaya somanta de hostias da el tio Farage.

zruspa