¿Ya existe un hilo sobre foros?

Iniciado por Antikisimo, Julio 31, 2011, 12:50:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antikisimo

¿Dónde se puede escribir apaciblemente con personas estupendas, además de aquí­?

Se requiere urgente chuleta para examen próximo. Gracias anticipadas.


Patagonia


Salen a la luz, se dejan ver...pero de ninguna manera te van a contestar.

Claro que por otra parte...es atrevio por tu parte, es decir, como llegar a una zapateria y preguntar por otra zapateria...
Por alguna razon que desconozco, eso no esta descrito en las normas del uen ser humano.


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Antikisimo

Cita de: Don Pésimo en Julio 31, 2011, 01:27:43 AM
Aquí­.

http://www.areopago.eu/index.php?topic=14081.0

Muy amable, Don Pésimo.

Insistiré allí­ donde lo dejo Carson, mujer interesante donde las haya.

Antikisimo

Cita de: Patagonia en Julio 31, 2011, 01:12:20 AM

Salen a la luz, se dejan ver...pero de ninguna manera te van a contestar.

Claro que por otra parte...es atrevio por tu parte, es decir, como llegar a una zapateria y preguntar por otra zapateria...
Por alguna razon que desconozco, eso no esta descrito en las normas del uen ser humano.



Posiblemente. Pero por estas tierras solemos preguntar por un zapato especial en una zapaterí­a y nos remiten a la zapaterí­a donde lo podemos encontrar.

Patagonia


Raro, normalmente eso no sucede, amvas lo savemos.

Te quieres creer que echo de menos la ve¿?

Antikisimo

Cita de: Patagonia en Julio 31, 2011, 02:29:33 PM

Raro, normalmente eso no sucede, amvas lo savemos.

Te quieres creer que echo de menos la ve¿?

Por aquí­ siempre sucede así­.

Me alegra verte. Es que sin "b" las palabras parecieran otras distintas. Todo se echa de menos en esta vida por una u otra razón.

Patagonia

Cita de: Antikisimo en Julio 31, 2011, 09:29:38 PM
Cita de: Patagonia en Julio 31, 2011, 02:29:33 PM

Raro, normalmente eso no sucede, amvas lo savemos.

Te quieres creer que echo de menos la ve¿?

Por aquí­ siempre sucede así­.

Me alegra verte. Es que sin "b" las palabras parecieran otras distintas. Todo se echa de menos en esta vida por una u otra razón.
.

Si, es curioso lo que importa una puta ve aunque la mayoria de las veces ni la utilices.

No creas...no todo se echa de menos.
(si, estoy enfadada y creo que con razon)

Antikisimo

Cita de: Patagonia en Julio 31, 2011, 09:33:30 PM
Cita de: Antikisimo en Julio 31, 2011, 09:29:38 PM
Cita de: Patagonia en Julio 31, 2011, 02:29:33 PM

Raro, normalmente eso no sucede, amvas lo savemos.

Te quieres creer que echo de menos la ve¿?

Por aquí­ siempre sucede así­.

Me alegra verte. Es que sin "b" las palabras parecieran otras distintas. Todo se echa de menos en esta vida por una u otra razón.
.

¿Por qué estás enfadada?

Si, es curioso lo que importa una puta ve aunque la mayoria de las veces ni la utilices.

No creas...no todo se echa de menos.
(si, estoy enfadada y creo que con razon)

Patagonia


No se porque estoy enfadada, pero llega un momento en la vida de una en la que dice...ya esta vien, no¿?

Antikisimo

Cita de: Patagonia en Julio 31, 2011, 10:45:17 PM

No se porque estoy enfadada, pero llega un momento en la vida de una en la que dice...ya esta vien, no¿?

Cuando alguien se enfada con el mundo o no le hacen el caso que requiere o ha sido vencido por la adversidad del momento y se pilla el rebote correspondiente. (Má o meno)

Antikisimo

Por cierto, me sigue pareciendo un insufrible rollo la estructura en hilos.

Patagonia

No, si yo ya ando mas que acostumrada a estos menesteres...creo que a veces se me disparan las hormonas y es cuando mis pensamientos inevitales salen a la luz, cosa que normalmente hace que me vaneen y cosas por el estilo.

Joder, porque es tan...desagradavle todo a veces?.

No puedo contenerme, se me sale el demonio que llevo dentro.

Sore la estructura...

Si, pero asi estan las cosas, aunque halan de un camvio de formato o que se yo.

Antikisimo

#14
Es sorprendente que los hombres dediquen un hilo a hablar de su panza. Creo que les falta recorrido de años. Si no fuera así­, no se preocuparí­an por perder (además inexorablemente) sus apolí­neos cuerpos, si acaso alguna vez los tuvieron.

Y vaya palizas que se dan (si es que verdad aquello que cuentan) por rebajar medio centí­metro de panza. ¡Total! viendo el percal de la zona, al dí­a siguiente me los imagino desplegados sobre el sofá de su casa cerveza va, cerveza viene, en mano y panza, mientras fluyen absortos sus ojos en una pelota.

O algo de eso.

Debe ser que los pobres hombres del foro, o, al menos, parte de ellos, andan en la cuarentena, momento de honda nostalgia varonil por asemejarse a un adonis cualquiera.

La magnificencia de esta estructura se encuentra en la opción que proporciona el espacio para corregir textos escritos, si, acaso, así­ se desease o pareciera oportuno al susodicho escribiente. Amén.