¿Ya existe un hilo sobre foros?

Iniciado por Antikisimo, Julio 31, 2011, 12:50:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Patagonia

Cita de: Antikisimo en Julio 31, 2011, 11:00:16 PM
Es sorprendente que los hombres dediquen un hilo a hablar de su panza. Creo que les falta recorrido de años, si no fuera así­ no se preocuparí­an por perder (además inexorablemente) sus apolí­neos cuerpos, si acaso alguna vez los tuvieron.

Y vaya palizas que se dan (si es que verdad aquello que cuentan) por rebajar medio centí­metro de panza. ¡Total! viendo el percal de la zona, al dí­a siguiente me los imagino desplegados sobre el sofá de su casa cerveza va, cerveza viene, en mano y panza, mientras fluuyen absortos sus ojos en una pelota.

O algo de eso.

Debe ser que los pobres hombres del foro, o, al menos, parte de ellos, andan en la cuarentena, momento de honda nostalgia varonil por asemejarse a un adonis cualquiera.
.

Sore eso de la panza no son solo ellos los preocupados algun rasgo compartiremos hevras y machos...), yo tamien me preocupo en cuanto veo aparecer al michelin cinturero, pero estoy asumiendo que forma parte de una puta herencia familiar (que ya me podian  haver dejado un adosado...).

A veces me cuido y otras..me aandono y me acurruco contra el fracaso, y a veces el fracaso es hasta comodo.

Antikisimo

Bueno. Asumir lo inevitable trae consigo un ahorro de energí­a personal considerable e incuestionable ganancia en tiempo que se puede dedicar a otros menesteres.

Pero vamos que si uno se quiere hacer la maratón esperando milagros de reconstrucción celular, es muy libre de machacarse los talones y las vertebras en pilón continuo sobre el asfalto (habitualmente)

¿Cómo sabemos que un hombre no se está manteniendo en forma, sino que su calvario deportivo obedece a complejos inherentes a su persona, carencias y culto a la imagen?

Si el hombre que se machaca, o no se machaca, termina con lesiones, ligeras o no, dolores, etc... obecede al segundo caso que nos ocupaba en la pregunta.


Patagonia

Cita de: Antikisimo en Julio 31, 2011, 11:12:52 PM
Bueno. Asumir lo inevitable trae consigo un ahorro de energí­a personal considerable e incuestionable ganancia en tiempo que se puede dedicar a otros menesteres.

Pero vamos que si uno se quiere hacer la maratón esperando milagros de reconstrucción celular, es muy libre de machacarse los talones y las vertebras en pilón continuo sobre el asfalto (habitualmente)

¿Cómo sabemos que un hombre no se está manteniendo en forma, sino que su calvario deportivo obedece a complejos inherentes a su persona, carencias y culto a la imagen?

Si el hombre que se machaca, o no se machaca, termina con lesiones, ligeras o no, dolores, etc... obecede al segundo caso que nos ocupaba en la pregunta.


.

Vueno, que yo he visto a rellenitos intentando adelgazar cuando lo que realmente les es necesario es un trasplante de pelo. La panza era un mal menor
Que mundo este nena, que mundo...