Autor Tema: Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias  (Leído 29295 veces)

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias
« Respuesta #1410 en: Septiembre 05, 2020, 08:43:18 a. m. »
No es culpa mía, pero casi, no sea qué luego me miren mal, pero yo digo cosas to nancis, que digo, que ultravox me mima: Para reconstruir primero hay que destruir, para reformar primero hay que deformar (mi casa parece un almacén de Zara con toda la mudanza por desembalar)  & so on...
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

javi

• Areopagita nivel premium
  • Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #1411 en: Septiembre 05, 2020, 09:21:50 a. m. »
Una cosa es tener la mudanza sin desembalar y otra que tengas que quitar todas las ventanas y levantar el suelo, que no las alfombras.

Resetear como tal, y aquí tenemos varios informáticos, es simplemente volver a iniciar con todo lo que tenías; de hecho, lo normal es que el sistema se cuelgue por cualquier bobada, CTRL+ALT+SUPR y en dos minutos has vuelto con los programas que estabas, el office guarda una copia de seguridad y lo normal es que evites el script de mierda que estaba ralentizando la sesión en firefox o explorer o donde sea.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #1412 en: Septiembre 05, 2020, 12:35:01 p. m. »
mira que eres tonto, que digo que ya solo me queda desembalar, y que hemos tirado suelos paredes y bajado techos al mejor still de los Scott brotherd
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

k98k

• Semiprofesional
  • *
  • La uve desestructurada
« Respuesta #1413 en: Septiembre 07, 2020, 10:31:21 a. m. »

Menos mal que nunca antes se había pensado en acabar con el puterío. Seguro que pedro lo consigue.

k98k

• Semiprofesional
  • *
  • La uve desestructurada
« Respuesta #1414 en: Septiembre 07, 2020, 12:52:57 p. m. »
Y el cheposo llamando golpista a Casado, si es que...es ponerse moñete y pendientes y se pone toloca.

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #1415 en: Septiembre 09, 2020, 08:02:57 p. m. »
Y el cheposo llamando golpista a Casado, si es que...es ponerse moñete y pendientes y se pone toloca.

Moñete dices, una boñiga se ha puesto...  que hijueputa, ya podía hacerse hecho rastas o dos trenzas vikingas,... madre mía de  la madre mía... ¿y porqué llama golpista a robotito?, ¿no había una sandez mayor que soltar para pillar cacho en titulares?.

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #1416 en: Septiembre 10, 2020, 05:38:59 p. m. »

El y su chiringo están mas muertos que el que se cayó del avión, pero si llega a candidatearse en las próximas generales, aquí uno* tifando porque lo haga como Lana Wachowski.

*Bueno, y quizá también la puta rana, que es acendrado fan cinematográfico de la íncilita inclitoridiana.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #1417 en: Septiembre 10, 2020, 07:11:29 p. m. »
El y su chiringo están mas muertos que el que se cayó del avión, pero si llega a candidatearse en las próximas generales, aquí uno* tifando porque lo haga como Lana Wachowski.

Bueno, como ya nos ha dicho Errejón, del proyecto original quedan migajas, de modo que desde las filas de la ortodoxia prosoviética vamos a promocionar a su señora esposa para que boñigapodrida pueda descansar escribiendo libros y dando clases de como se llega a vice por la puta patilla y con eso y los votantes dejados de la mano de deus por el Pachoe pues haber si tocamos otra vez la trompeta... a más, Arrimadas forever, fijo que hay gentes que los de Kutchen-me-tapa-lo-mío no lo va a asimila bien y  preferirá tirar su voto en ese sumidero o, pior, que son muchos, en el del murrión.
Todo en orden, yo creo que da para dos legislaturas, y si no lo creo lo quiero creer...