Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: m.y.e.u. en Noviembre 25, 2018, 01:42:36 PM
Llamadme antiguo, que yo sigo tirando de mula

Yo estoy seguro de que la mula, tarde o temprano, resurgirá de sus cenizas, disponer de buscador propio es una gran ventaja sobre los torrents y con suficientes fuentes las descargas van igual o mejor.
It's very difficult todo esto.

usuario

Cita de: Baku en Noviembre 25, 2018, 01:48:08 PM
Cita de: m.y.e.u. en Noviembre 25, 2018, 01:42:36 PM
Llamadme antiguo, que yo sigo tirando de mula

Yo estoy seguro de que la mula, tarde o temprano, resurgirá de sus cenizas, disponer de buscador propio es una gran ventaja sobre los torrents y con suficientes fuentes las descargas van igual o mejor.

Pero se lleva mal con la impaciencia de gran parte del público. La gente quiere la descarga ya y a máxima velocidad.

Sigue rulando bien porque es el refugio de las cosas que se descargan para guardarlas en el disco duro para tenerlas ahí cuando te apetece verlas, tu biblio multimedia rollo kodi, etc.  Y por el buscador propio, claro.


Baku

Cita de: m.y.e.u. en Noviembre 25, 2018, 02:00:21 PM
Cita de: Baku en Noviembre 25, 2018, 01:48:08 PM
Cita de: m.y.e.u. en Noviembre 25, 2018, 01:42:36 PM
Llamadme antiguo, que yo sigo tirando de mula

Yo estoy seguro de que la mula, tarde o temprano, resurgirá de sus cenizas, disponer de buscador propio es una gran ventaja sobre los torrents y con suficientes fuentes las descargas van igual o mejor.

Pero se lleva mal con la impaciencia de gran parte del público. La gente quiere la descarga ya y a máxima velocidad.

Sigue rulando bien porque es el refugio de las cosas que se descargan para guardarlas en el disco duro para tenerlas ahí cuando te apetece verlas, tu biblio multimedia rollo kodi, etc.  Y por el buscador propio, claro.

Como digo, es simplemente una cuestión de fuentes, eDonkey, con las mismas fuentes, baja igual de rápido o más que torrent, esto es así. Más pronto que tarde las páginas de enlaces torrent desaparecerán y sin un buscador el protocolo estará muerto para cosas que no sean aplicaciones profesionales. eDonkey nació sin páginas de enlaces y seguirá cuando estas desaparezcan, no las necesita.
It's very difficult todo esto.

usuario

Me cuesta llamarlo eDonkey, porque al poco de empezar a usarlo salió el fork de merkur y ya para toda mi puta vida será la mula, aunque la red se llame eDonkey, kademlia o como sea

Kamarada Garvey

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 25, 2018, 09:42:05 AM
Hoygan, ¿qué reproductor de vídeos me puedo bajar gratis para windows 8? Acabo de formatear el ordenador.

Y lo mismo con torrents.

Páginas a ser posible que no me metan sesenta anunciantes agazapaos por las esquinas.

VLC Player

Kamarada Garvey

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 25, 2018, 09:42:05 AM
Hoygan, ¿qué reproductor de vídeos me puedo bajar gratis para windows 8? Acabo de formatear el ordenador.

Y lo mismo con torrents.

Páginas a ser posible que no me metan sesenta anunciantes agazapaos por las esquinas.

Torrents

https://rarbgmirror.xyz/torrents.php

https://mejortorrent1.com/

Tejemaneje

¡Gracias!

Y aprovecho para preguntar otra cosa. ¿Qué tablet buena, bonita y barata comparíais para este Ciber Monday?  Uso básico: estar metío en Facebook, Twitter y Facebook tirao en el sofá, poco más.


javi

Parece más un almacén de los que envían ropa a África
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

De los que vende la ropa África, quieres decir

Don Pésimo

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 26, 2018, 04:44:07 PM
¡Gracias!

Y aprovecho para preguntar otra cosa. ¿Qué tablet buena, bonita y barata comparíais para este Ciber Monday?  Uso básico: estar metío en Facebook, Twitter y Facebook tirao en el sofá, poco más.

Lávate, córtate el pelo y a trabajar, hippy!
Me cago en el Sistema Solar

Tejemaneje


Dan

Para eso te vale cualquiera, hombre. Si las de mis herederos están ya para tirar y esas mierdas van sin problema...

usuario

Ídem para mi madre.

Uso: Ver pelis que le descargo y hacer la Celia Villalobos en el sofá

kim

XGoody. 10'. Menos de 100 lereles y más contenta que unas pascuas floridas.

Eso sí, el chino del Apalabrados viene de serie o algo, el hijoputa, y debe ser disidente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.