Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Lacenaire

Bueno, sí, no tiene límites pero si estás haciendo los shiteh cuando todavía ni han sacado el cuerpo del niño y resulta que estos llegan a oídos de la parentela qué menos que un careo, no?

CHE

Hay un "tiempo prudencial"? Porque a Lady Di se los sacaron cuando aún no había ni llegado al hospital, como aquel que dice. Tres cuartos de lo mismo con las torres gemelas o con lo de Barcelona.

Lacenaire

No, que yo no digo que no sea su derecho constitucional inamovipla el hacer los chistes que quiera pero también es mi derecho constitucional inamovipla considerarle un gilipollas niquelado.

Glatts

Venga. Que antes las ofensas públicas se resolvían mediante padrinos, y ahora mediante abogados. Tú verás qué te sale más a cuenta.

PP2000

El artículo 173 del Código Penal prevé penas de prisión de entre seis meses y dos años para quien "infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral"... ¿pero si Julen estaba finiquitado en el momento de los tuits, sigue siendo persona con una integridad moral que preservar?

Glatts

Cita de: PP2000 en Abril 03, 2019, 03:54:56 PM
El artículo 173 del Código Penal prevé penas de prisión de entre seis meses y dos años para quien "infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral"... ¿pero si Julen estaba finiquitado en el momento de los tuits, sigue siendo persona con una integridad moral que preservar?

Sí, por supuesto.

PP2000

¿Es lo mismo cagarse en la puta viuda de Franco que en la puta viuda de Campechano I cuando éste pringue?... no me cabe en la cocorota

Glatts

Depende de si te cagas en la persona o en el Jefe de Estado

PP2000

Cita de: Glatts en Abril 03, 2019, 04:05:39 PM
Depende de si te cagas en la persona o en el Jefe de Estado

en su viuda, su viuda, qué Jefe de Estado ni qué niño precipitado al vacío por un pozo estrecho

PP2000

Cita de: Glatts en Abril 03, 2019, 04:11:42 PM
A ver si me entiendes. No tiene las mismas repercusiones legales cagarse en Juan Carlos de Borbón y Borbón ahora mismo, que las que te hubieran recaído cuando era Juan Carlos I, Jefe del Estado. En ambos casos sobre la misma persona y en vida.

correcto, que pasa si la viuda lleva enterrada ya veinte años o más y si está por enterrar, tan pancha viviendo la vida loca octogenaria con su hermana en London

Glatts

A la viuda del ísimo lo que tienes que hacer es reclamarle que devuelva los collares, o a sus herederos.

Glatts

Cita de: PP2000 en Abril 03, 2019, 04:13:20 PM
Cita de: Glatts en Abril 03, 2019, 04:11:42 PM
A ver si me entiendes. No tiene las mismas repercusiones legales cagarse en Juan Carlos de Borbón y Borbón ahora mismo, que las que te hubieran recaído cuando era Juan Carlos I, Jefe del Estado. En ambos casos sobre la misma persona y en vida.

correcto, que pasa si la viuda lleva enterrada ya veinte años o más y si está por enterrar, tan pancha viviendo la vida loca octogenaria con su hermana en London

Si la viuda está viva, lo que toca es hacerle un Rufus T. Firefly.

Glatts

A falta de poder pagar el caché de Rosalía, Óscar Puente ficha a Franz Ferdinand para la Fería de San Lorenzo.