Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Pero un helicoptero, desde arriba, soltando agua poco a poco como con un sifón...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Exacto, poco a poco, para que el piloto quede como los torreznos de Soria, crujiente pero tierno.
Me cago en el Sistema Solar

CHE

Que no, que hay que dejar que se queme la madera y no mojar la piedra o algo así. Se ve que lo hicieron en la catedral de León y así la salvaron. No sé, ayer todo el mundo era experto en gótico flamígero (muahahahaha). Yo aún tengo los pelos de punta de ver las imágenes y a la gente cantando en los puentes. Sois unos siesos.  ;D

k98k

Cita de: CHE en Abril 16, 2019, 09:37:54 AM
Que no, que hay que dejar que se queme la madera y no mojar la piedra o algo así. Se ve que lo hicieron en la catedral de León y así la salvaron. No sé, ayer todo el mundo era experto en gótico flamígero (muahahahaha). Yo aún tengo los pelos de punta de ver las imágenes y a la gente cantando en los puentes. Sois unos siesos.  ;D

A mi me ha tocado un dulce hoy, tengo que llamar a poner firme a un basko, basko, con unos apellidos muy castellanos, pero basko.

usuario


Glatts


k98k

Cuando Adolfo se dio un garbeo por París era cuando los comunistas aún estaban encantados con el por el reparto de Polonia.

patillotes

No tengo tan claro que Hitler odiase París. Sí que dio orden de arrasarla en la retirada, pero no era el odio que le tenía a San Petersburgo.

k98k

Tuvo cuatro años para haberle metido el bulldozer y no quiso.

Aunque claro, a Francia iban las divisiones a descansar y a relajarse.

Baku

Cita de: k98k en Abril 16, 2019, 04:03:26 PM
Tuvo cuatro años para haberle metido el bulldozer y no quiso.

Aunque claro, a Francia iban las divisiones a descansar y a relajarse.

Claro, no te jode, cuando era suyo el juguete lo va a romper.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Tio Patillah en Abril 16, 2019, 04:01:19 PM
No tengo tan claro que Hitler odiase París. Sí que dio orden de arrasarla en la retirada, pero no era el odio que le tenía a San Petersburgo.

Leningrado, Leningrado.

usuario


k98k

Como las cámaras que te pone la Guardia Civil.

Glatts

Imagen aérea de la falla de Notre-Dame con mil millones de pixels

https://gigarama.ru/notredame/

Carson_

#39014
A lo tonto, tonto, Miley Cyrus se ha convertido en una artistaza. Y Mark Robson en el nuevo Quincy Jones.