Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


k98k

Mi madre en la puerta de la casa pone cucal barrera y de vez en cuando amanece alguna bien muerta. Que han sido pasar las elecciones locales y han dejado de limpiar las zonas verdes con una celeridad que...

PP2000

a la puerta de la casa se le atornilla una banda de silicona a cambiar cada seis meses... barreras químicas cumpliendo norma UE y no sudanesa, fake, barrera física (celosía, mallado, goma arábiga) EL BIEN

Glatts

La silicona es un manjar para las cucarachas, se lo comen que da gusto verlas.

k98k

Cita de: PP2000 en Julio 04, 2019, 06:56:26 AM
a la puerta de la casa se le atornilla una banda de silicona a cambiar cada seis meses... barreras químicas cumpliendo norma UE y no sudanesa, fake, barrera física (celosía, mallado, goma arábiga) EL BIEN

¿La del jardín?

PP2000

mmmm....


¿has visto películas sobre terraformar -sin prisas- Marte?

Quercus Cistensis

Marte rojo/verde /azul.

No es peli pero es lenta, miles de páginas. 50%, aprobado.
Pelazo nivel Boris Johnson

Baku

Cita de: Quercus sucreuQ en Julio 04, 2019, 07:32:11 PM
Marte rojo/verde /azul.

No es peli pero es lenta, miles de páginas. 50%, aprobado.

Me quedé en la primera y gracias que la acabé, puto coñazo.
It's very difficult todo esto.

CHE


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Eso es como decir terremoto en Francia. ¿Dónde de California?

CHE

En algún punto entre la frontera con Oregón y San Diego, yo qué sé!  :D

Glatts

Ah, que ha sido en pleno desierto del Mojave. Vale.

usuario

Cita de: CHE en Julio 04, 2019, 08:20:37 PM
Terremoto de 6 y pico en California.

Ahí dándole duro a las armas exóticas

Glatts

¿Saben cuando decimos que hay una posibilidad entre 20 de que a un terremoto le siga algo más potente? Pues ahora al de 6,4 le ha seguido otro de 7,1. Pero aún falta para The Big One.

Un temblor de magnitud 7,1 en la escala abierta de Richter sacudió este viernes de nuevo el sur de California, convirtiéndose en el mayor de los seísmos que ha afectado a esta zona en las últimas horas, según ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, siglas en inglés).

El seísmo ocurrió a 0,9 kilómetros de profundidad a las 20.19 hora local (5.19 del sábado, hora peninsular española) y el epicentro se ubicó unos 17 kilómetros al norte-noreste de Ridgecrest, una localidad de unos 30.000 habitantes 250 kilómetros al norte de Los Ángeles, donde se sintió el temblor.

El Departamento de Bomberos del condado de San Bernardino ha informado a través de Twitter de que el seísmo produjo "deslizamientos de viviendas, grietas de cimientos y muros de contención derruidos". Asimismo, una persona ha resultado herida de consideración menor.