Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Molaría entre mucho y mogollón que mantuvieran una conversación. Lo ideal sería carteo, que ahí es donde Icti lo da todo, en los escritos, pero seguramente también tendrá su miga.

45rpm

dibújale una camiseta para el día de inauguración, el lema es obvio, me sé todos los números y sino me los invento.

poshol na

Cita de: 45rpm en Abril 19, 2021, 12:52:41 PM
dibújale una camiseta para el día de inauguración, el lema es obvio, me sé todos los números y sino me los invento.
"Os debo 10.000 millones".

Dan


45rpm


PP2000

el determinismo y el principio de Arquímides es todo uno... edazocabrónconpintas

Ni me acuerdo que en rincipio iba a venir solo Sofía (abuela NO, la niñica)... y luego se lío parda entre minisdef y casareal por mírame ese protocolo... pues helo:

Cuando apenas quedan 10 días para su cumpleaños, desde Casa Real se ha decidido que las jóvenes acompañen a sus progenitores hasta Cartagena (Murcia) el próximo jueves con motivo de la ceremonia de puesta a flote del Submarino S-81 "Isaac Peral". Este será el estreno de Sofía frente a las cámaras en este 2021 como "regalo de cumpleaños" 87 días más tarde cumple 14) en una etapa en la que inevitablemente se coloca en el punto de mira ya que se espera que la hija pequeña de los Reyes adopte mucha más presencia en la agenda institucional con la marcha de Leonor a Gales el próximo mes de agosto pero nada más lejos de la realidad. Como en cada aparición pública, Leonor y Sofía le robarán todo el protagonismo a sus padres y es que son tan escasas las ocasiones en las que se presentan que siempre es noticia. Además, se trata de la primera vez, dejando al margen sus visitas anuales a Asturias, que las jóvenes acompañan a don Felipe y doña Letizia en un acto fuera de Madrid de ahí que la expectación sea máxima.

llamadme el peñafiel rojo, pero llamadme
[vimeo][/vimeo]

PP2000

Cita de: Dan en Abril 19, 2021, 03:34:16 PM
"El dinero es un constructo"
melohegastadotodoenlummis/dadmeseissiglosvivoioslodevuelvo

CHE

Pero quién le arreará al botijo con la botella, la pequeña o la mayor? Icti, cojones, dame datos que sabes que estas cosas me interesan.

PP2000

Cita de: CHE en Abril 19, 2021, 06:45:11 PM
Pero quién le arreará al botijo con la botella, la pequeña o la mayor? Icti, cojones, dame datos que sabes que estas cosas me interesan.

MECAGONDIOS, QUE NOSUSENTERAIS
LA COSA MAS LOCA DEL  MUNDO
por partes:
El amadrinazgo será en un año i medio (o más, a ver como las pruebas de puerto y mar) por parte de la PRINCESA, pero a la hermanica, vaya usted a saber porqué (guiño-guiño: la actual jefa de prensa de navantia fue hasta hace, dos o tres meses, la destacada de europapress en la casa real, y desde hace un quinquenio, no entra un periodista en la casa real sin que Letizia le haga un escaneo madmax, que para eso es del ramo, total, que tienen conexión) le apetecía ver un submarino que ciertamente es lo más parecido a una nave espacial que va a hacer este país en décadas (subirse dentro a verlo, no creo que sea un espía ruso para aprenderse los códigos de lanzamiento)... luego dijos el almirantazgo que Sofía no la conocía nadie en la India o América Latina para LAFOTO, que por favor viniera con la madre... la madre que la niña perdía cole, que si tenia que ir ella para LAFOTO que la niña no iba... al final la hermana mayor quiere ver "la cosa esa que parece una nave de flash gordon" también y ya el descojono maximum, papa y mama cancelan agendas, las niñas no van al cole un jueves y todos para cartagena para que les explique alguien donde están los mil millones de euros que habeis pagados con vuestros impuestos y nadie sabe

CHE

Me encanta el desarrollo de la historia contado por ti. Espero de corazón que lo hagan por la tele!

PP2000

Cita de: CHE en Abril 19, 2021, 07:05:45 PM
Me encanta el desarrollo de la historia contado por ti. Espero de corazón que lo hagan por la tele!
Espera que hay más, que van a redoblar la escolta sospecho: https://www.larazon.es/murcia/20210419/jpxr2vpltrcllemxmnzwwrzkl4.html

CHE

A ver, tampoco es que tengamos mucha ocasión de sacar pecho, en este país (aunque no flote). Yo traía hasta al Emérito y a Isabel, que le vendrá bien salir de casa.

Por cierto, me parece estupendo que en Cartagena se os caiga la baba con Isaac Peral pero es necesario llamar siempre así a cualquier cosa que se sumerja más de medio metro?

PP2000

Cita de: CHE en Abril 19, 2021, 07:05:45 PM
... Espero de corazón que lo hagan por la tele!

Ah, se me olvidaba:
El acto podrá seguirse por streaming el jueves 22 de abril a las 13:00 horas a través del siguiente enlace

PP2000

Cita de: CHE en Abril 19, 2021, 07:11:26 PM
A ver, tampoco es que tengamos mucha ocasión de sacar pecho, en este país (aunque no flote). Yo traía hasta al Emérito y a Isabel, que le vendrá bien salir de casa.

Por cierto, me parece estupendo que en Cartagena se os caiga la baba con Isaac Peral pero es necesario llamar siempre así a cualquier cosa que se sumerja más de medio metro?

Isaac Peral nació en Cartagena pero TODA SU VIDA DE INGENIERO, DE LA ARMADA, SU SUBMARINO, TODO ELLO LO HIZO EN CÁDIZ
ES PIOR

CHE