Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: CHE en Abril 19, 2021, 07:11:26 PM
A ver, tampoco es que tengamos mucha ocasión de sacar pecho, en este país (aunque no flote). Yo traía hasta al Emérito y a Isabel, que le vendrá bien salir de casa.

Por cierto, me parece estupendo que en Cartagena se os caiga la baba con Isaac Peral pero es necesario llamar siempre así a cualquier cosa que se sumerja más de medio metro?
¿Quién es Isabel? ¿La reciente viuda?
¿O hay alguna hija de rey-infanta llamada así?

Por cierto, Che, tú que eres nuestro Peñafiel: ¿Es posible que viera a Victoria Federica (¿se llama así la hermana de Froilán?) este finde en Barcelona? La zona me cuadraba muchísimo, pero con las mascarillas vete a saber, aunque lo habría jurado.

PP2000

Yo creo que solo hay una Isabel en el corazón de Felipe, la verdad

CHE

Se que la marichalara estaba por Marbella esta Semana Santa, no le sigo tanto la pista (y que he estado muy enfrascado con el funeral del de Edimburgo). Hoy he comido en el Negro y había tropecientas mozas por las terrazas de la zona que podrían haber sido ella perfectamente pero es que ahora casi todas las jóvenes son así, lánguidas y con melenas de Virgen del Rosario.

Calla, que acabo de releerte: si iba con mascarilla seguramente no fuera ella. Es algo rebelde, por lo visto.  :P

45rpm

Si es por colocar el produto en latinoamérica yo la ponía a perrear en la proa del supositorio. No a la Sofía, sopedófilos, digo a la shakira o a la rosalía. Ya para la India no sé, ponedle un claxon pegado al periscopio y de cabeza nos lo compran, que si serán pesaos los indios tocando el pito en cada curva.

Suscribo, qué pinta la tal isabel?

CHE

Que digo que a una inauguración del calibre del botijo de Icti no es suficiente con que acudan las infantitas. Yo me traía a Juancar del exilio, a Isabel II para que le dé el aire y se anime algo y hasta a Putin para que flipe y nos compre dos docenas.

45rpm

Si va Putin hay que mandar a posholna de intérprete. Intérprete, más que del ruso, del ingeniero.

poshol na

Por un módico precio y una dacha en las afueras de Kostromá hago posible una lambada en ropa interior con pestazo a vodka entre Ictíneo y Putin en la cubierta del subamrino.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Y si hace falta lo repito,... este país parece un circo, pero más circo parece Italia y mira que siempre están ahí,... rollo trigueros, the queen game for anglos... lo que sea ll (en el DIA a 48 cts Aguilar Ámsterdam sin cosas) evo como 36 horas celebrando que Teje me va a poner un altar, eso o los chinos del barrio y sus latas a 50 cts

CHE

Complicado veo comentar los estilismos de los Oscar, en un año tan rancio. Aún así, espero ansioso a nuestra Kim, como siempre.

Dan

Yo sólo he visto señalamientos de que, tras años quejándose de que los señoros no arriesgaban, ahora protestan porque se han pasado.
Andanse a la mierda, hombreyá.


kim

Cita de: CHE en Abril 26, 2021, 08:41:33 AM
Complicado veo comentar los estilismos de los Oscar, en un año tan rancio. Aún así, espero ansioso a nuestra Kim, como siempre.

Ay, darling, solo he visto de pasada una cosa amarillo flúor que otrora me hubiera horrorizado pero en estos aburridos tiempos me parece hasta su poquito fascinante. En modo encontrarte cara a cara con una serpiente. Algo así.

Y otro vestido rojo, precioso, estilo clavel bocabajo, portado por una moza esculturalmente peinada (porque llevaba aquello laca para acabar con cinco capas de ozono, aunque no lo pareciera) y perfectamente maquillada. Sigo pensando que fue un momento publicitario porque tanto buen hacer en una alfombra roja no  se suele ver.

Ah! Y Meryl. Impresionante Meryl.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

La de rojo es Amanda Noseque, creo. Al principio me parecía que llevaba un clavel reventón como escote pero vistas algunas de las otras prendas, cada vez me parece mejor.

Duda: eso de llevar una tira de ropa cual sujetador como parte de arriba de, pongamos, un Gucci, cuando tienes por pecho una tabla de planchar (ver la de amarillo y otra que parecía el Oscar en sí mismo) a qué mente pirada se le ha ocurrido?

No me gustó ninguna emberdá.