Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

La comparación es asá, pero yo la entiendo por el tema de los pelos: como hizo Brad en su día, el corte de pelo puede ser el momento de dejar la etapa juvenil y abrir la puerta a la madurez.
Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

No sé si me parece más loca la comparación con Brad Pitt o con el joven Stalin. En cualquier caso, menuda mierda de corte de pelo se ha hecho el amigo Pablo.

Amazonia


Dan

Lo que es acojonante es que eso sea noticia.

SrCualquiera

Cita de: javi en Mayo 12, 2021, 09:22:42 PM


He's got the look

Pues a mí me gusta el corte de pelo, y creo que gana mucho respecto a la coleta, además, profeso una irremediable simpatía, sean cuales fueren las causas que le llevan a retirarse, por aquel que abandona la política, que se aleja de ese burdo gallinero, más a pesar de sus tercos ideales, muy bien Pablo, has estado atento ahí. Y también en el corte de pelo, por más que en este cenáculo haya siempre gente tan exquisita, tanto en estilo como en adhesión a sus simpatías, que jamás vayan a dar nada por válido, porque sí coño, se ha cortado el pelo porque le daba la gana, y le queda bien, y además está leyendo un libro, pues dejarlo, coño.

poshol na

Cita de: Dan en Mayo 13, 2021, 10:21:03 AM
Lo que es acojonante es que eso sea noticia.

Hombre, llevan años llamándole el Coletas para evitar llamarle por su nombre, así que ahora tienen que proclamarlo a los cuatro vientos, porque si dicen Pablo Iglesias muchos no sabrán a quién se refieren si no añaden "la rata chepuda, el vicepandemias, el excoletas".

kim

Cita de: CHE en Mayo 13, 2021, 09:42:44 AM
No sé si me parece más loca la comparación con Brad Pitt o con el joven Stalin. En cualquier caso, menuda mierda de corte de pelo se ha hecho el amigo Pablo.

A ver, que lo de Stalin es una coña de un tuitero de la que los insignes periodistas de OK Diario y El Español se han hecho eco tomándola tan en serio que ahí están, rozando el Pulitzer.

Yo voto a que se lo darán a los chicos de PedroJ, que han llevado más allá su aburrimiento y, tras una ardua investigación, han dado con la clave del porqué el libro que sostiene Iglesias.

La Edad de Oro del Periodismo, sí señor.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: kim en Mayo 13, 2021, 12:25:09 PM
Cita de: CHE en Mayo 13, 2021, 09:42:44 AM
No sé si me parece más loca la comparación con Brad Pitt o con el joven Stalin. En cualquier caso, menuda mierda de corte de pelo se ha hecho el amigo Pablo.

A ver, que lo de Stalin es una coña de un tuitero de la que los insignes periodistas de OK Diario y El Español se han hecho eco tomándola tan en serio que ahí están, rozando el Pulitzer.

Yo voto a que se lo darán a los chicos de PedroJ, que han llevado más allá su aburrimiento y, tras una ardua investigación, han dado con la clave del porqué el libro que sostiene Iglesias.

La Edad de Oro del Periodismo, sí señor.

Precisamente yo estoy leyendo ese mismo libro aunque por la foto diría que lo llevo bastante más adelantado.
It's very difficult todo esto.

Amazonia

Cita de: SrCualquiera en Mayo 13, 2021, 10:34:37 AM
Cita de: javi en Mayo 12, 2021, 09:22:42 PM


He's got the look

Pues a mí me gusta el corte de pelo, y creo que gana mucho respecto a la coleta, además, profeso una irremediable simpatía, sean cuales fueren las causas que le llevan a retirarse, por aquel que abandona la política, que se aleja de ese burdo gallinero, más a pesar de sus tercos ideales, muy bien Pablo, has estado atento ahí. Y también en el corte de pelo, por más que en este cenáculo haya siempre gente tan exquisita, tanto en estilo como en adhesión a sus simpatías, que jamás vayan a dar nada por válido, porque sí coño, se ha cortado el pelo porque le daba la gana, y le queda bien, y además está leyendo un libro, pues dejarlo, coño.

se podía haber rapado un lateral y haberse hecho uno de esos dibujitos en el pelo que tanto me gustan.
Algo así...
https://images.app.goo.gl/bKdQYuKvfWp25G1RA

kim

Cita de: Baku en Mayo 13, 2021, 12:41:10 PM
Cita de: kim en Mayo 13, 2021, 12:25:09 PM
Cita de: CHE en Mayo 13, 2021, 09:42:44 AM
No sé si me parece más loca la comparación con Brad Pitt o con el joven Stalin. En cualquier caso, menuda mierda de corte de pelo se ha hecho el amigo Pablo.

A ver, que lo de Stalin es una coña de un tuitero de la que los insignes periodistas de OK Diario y El Español se han hecho eco tomándola tan en serio que ahí están, rozando el Pulitzer.

Yo voto a que se lo darán a los chicos de PedroJ, que han llevado más allá su aburrimiento y, tras una ardua investigación, han dado con la clave del porqué el libro que sostiene Iglesias.

La Edad de Oro del Periodismo, sí señor.

Precisamente yo estoy leyendo ese mismo libro aunque por la foto diría que lo llevo bastante más adelantado.

Y yo me he cortado el pelo ayer.

Me parece una inyustisia total que no nos saquen una portada o algo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: kim en Mayo 13, 2021, 12:54:36 PM
Cita de: Baku en Mayo 13, 2021, 12:41:10 PM
Cita de: kim en Mayo 13, 2021, 12:25:09 PM
Cita de: CHE en Mayo 13, 2021, 09:42:44 AM
No sé si me parece más loca la comparación con Brad Pitt o con el joven Stalin. En cualquier caso, menuda mierda de corte de pelo se ha hecho el amigo Pablo.

A ver, que lo de Stalin es una coña de un tuitero de la que los insignes periodistas de OK Diario y El Español se han hecho eco tomándola tan en serio que ahí están, rozando el Pulitzer.

Yo voto a que se lo darán a los chicos de PedroJ, que han llevado más allá su aburrimiento y, tras una ardua investigación, han dado con la clave del porqué el libro que sostiene Iglesias.

La Edad de Oro del Periodismo, sí señor.

Precisamente yo estoy leyendo ese mismo libro aunque por la foto diría que lo llevo bastante más adelantado.

Y yo me he cortado el pelo ayer.

Me parece una inyustisia total que no nos saquen una portada o algo.

Ya se sabe, «Prensa española, manipuladora».
It's very difficult todo esto.

PP2000

#39401
Una curiosidad futbolera (o casi).
Resulta que en Colombia están en un proceso (seguro que los que nos colocaron al Koleter no tienen nada que ver, fijo que no) de continuados paros a nivel nacional que (por puro desabastecimiento) están doblegando la cerviz del gobierno que inspiraba Uribe (ese Aznar aun más putrefacto si cabe)... bueno, ya se han quitado de en medio la reforma tributaria, un decreto sanitario de esos que te privatizan hasta el semen, y no cejan en una lista corta pero social, indigenista (he descubierto que allí cuando se reunen para líartela los muiscas te montan una Minga, tal cual, poned minga de las mujeres caribes y no sale una polla, fíjate) y estudiantil, con, por restar, les resta que la mesa de negociación sobre montar una mesa de negociación funcione y después, igual que en Chile, tiene pinta de que cae proceso constituyente... vale, fijo que se os ha olvidad la entrada, pues va de esto:
El único diario digital colombiano (al final los colombianos son los periodistas) que me ha servido para ver el lado no gubernamental del asunto (aparte de que todos, gobierno y oposición, lloran apenados que la policía ya se haya liquidado 17 manifestantes, haya 150 i pico desaparecidos y múltiples detenidas a las que se han pasado por la piedra) ha sido el...

...AS
el de toda la vida, el as deportivo merengue pero en su versión del Millonarios
vaya tela (bueno, que mamarla a la sociedad bienpensante desde la tribuna no solo pasa allí, ojo cuando aquí toca estaca o palo -por ejemplo, CATwoman: rebelión o sedición, cualquier otro escenario es lesa traición a la patria... en forma de anuncios no pagados, ver por El Jueves que se quedó regalando la contraportada a Manos Unidas-...
https://colombia.as.com/colombia/2021/05/24/actualidad/1621861962_304950.html

PP2000

Joder, voy a poner en favoritos a K, estas cosas no pueden quedarse como lagrimas en la lluvia (gracias Javi por traerle):
https://twitter.com/Mr_k98k/status/1397562446139777027

javi

Yo estoy por abrir una cuenta y comenzar a seguirlo, a ver si me banea o algo el K  ;D

Pero sí, las cabezas están fatal

https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1399645911068860416
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Choto Ivars, el equidistarra típico, ni de izquierdas ni de derechas, ya tú sabes, la derechita vergonzante.
It's very difficult todo esto.