Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

¿Se os ocurre qué puede pasarle a una cámara que al conectarla se le encienden las lucecitas roja y verde pero el ordenador no la detecta por ningún lado? La voy cambiando de usb. Lucecitas ok siempre. Pero no hay forma, como si no existiese.

Don Pésimo

Es un dispositivo reptiliano que se ha colgado al no haber grafeno en tu cuerpo.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Hostia, supera eso...

Bueno Teje, al lío, eventualmente el orden de los factores si altera el producto (me pasó este sábado con la WiFi de la impresora): reinicia el PC con la cámara ya conectada i encendida y cruza los dedos, igual tiene que reconocerla al configurarse i después no hay tu tía

Cas

https://wikitrivia.tomjwatson.com/

Juego para pedorros aficionados a la historia como múa.


Primer intento 10, segundo 15. demasiadas referencias anglosajonas y bíblicas , y algún error. Pero divierte en este enero horribilis.

javi

Imagino que lo del wordle lo tendréis controlado
Running is life. Anything before or after is just waiting


kim

#39471
La putada del wordle es lo de la palabra por día. A mi ansia viva le viene fatal.

Edito para añadir que la versión App mejora ello un poco. Mientras no falles te sigue dejando jugar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: Cas en Enero 18, 2022, 12:58:46 PM
https://wikitrivia.tomjwatson.com/

Juego para pedorros aficionados a la historia como múa.


Primer intento 10, segundo 15. demasiadas referencias anglosajonas y bíblicas , y algún error. Pero divierte en este enero horribilis.

   He conseguido llegar a 9. Teniendo en cuenta que mi afición por la historia es relativamente reciente, no está mal.

Dan

¿Va de historia y tiene referencias bíblicas?

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Enero 18, 2022, 04:32:40 PM
¿Va de historia y tiene referencias bíblicas?

   Obviamente. Si tienes una referencia mejor de esa época, estamos ansiosos por verla.

PP2000

Cita de: Karraspito All Stars en Enero 18, 2022, 04:33:31 PM
Cita de: Dan en Enero 18, 2022, 04:32:40 PM
¿Va de historia y tiene referencias bíblicas?

   Obviamente. Si tienes una referencia mejor de esa época, estamos ansiosos por verla.

Yehuda ven!

Dan

Cita de: Karraspito All Stars en Enero 18, 2022, 04:33:31 PM
Cita de: Dan en Enero 18, 2022, 04:32:40 PM
¿Va de historia y tiene referencias bíblicas?
Obviamente. Si tienes una referencia mejor de esa época, estamos ansiosos por verla.

Tienes que estar de chufla.


Dan

Hasta los de catholic.net dicen que no es un libro histórico ni fue escrito con ese fin. Pero luego te miro alguna web donde salgan los dos mil despendoles que se montan. Y digo las cosas como lo de Herodes. Temas milagreros aparte, claro.

PP2000

una cosa escrita en la edad de bronce, por fantasiosa que sea, algo debe contar de la edad de bronce: por ejemplo la primera medida de la longitud de la circunferencia de la que se tiene noticia: tres diámetros, con dos cojones -y que era para montar toneles, que para apretar la cincha conviene que vaya escasa...