Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Parece que puede haber hasta treinta, algún crío incluido. Tienen coches aparcados que no se sabe de quién son, ni cuántos iban en cada uno. Y claro, con unas miles de toneladas de hielo y roca arrasando todo, reconocer los restos está siendo complicado.

Y sí, que mucho calor.

PP2000

si les pilla segando no lo cuentan
como a los de la gran ola indonesia, por otra parte

javi

Cita de: Dan en Julio 04, 2022, 05:42:46 PMParece que puede haber hasta treinta, algún crío incluido. Tienen coches aparcados que no se sabe de quién son, ni cuántos iban en cada uno. Y claro, con unas miles de toneladas de hielo y roca arrasando todo, reconocer los restos está siendo complicado.

Y sí, que mucho calor.

Ojalá que sea gente de rutas circulares largas y en tránsito, que la cobertura por allí es mala.

En los Maladetas leo que la cosa también está mal, el glaciar con menos nieve de lo habitual por el calor, recomendación de no ir por Portillos superior y hacerlo por Salterillo, a mi ya me ha fastidiado el plan de agosto
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

En el Aneto avisaron eso mismo. Que mucho calor y el glaciar de paso degradado. Y aún tuvieron que rescatar los de la guardia civil a unos cuantos el fin de semana. Pero hablamos de otra dimensión.

Afirmacionista

El jefe de la policía de Japón dimite por los graves fallos de seguridad en el atentado contra Shinzo Abe.

¿Dónde ha quedado la noble tradición del seppuku?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

¿parafilia de la IA de Gogol o extraordinaria conjunción de busquedas y comentarios (desde este portátil de la corporación, no sé, el 90% o son milikofrikis o directamente no las haría nadie que no fuera ingeniero de sistemas de combate) que NO ENTIENDO?

lo que sea, virgen del amor hermoso, después de gordas en bañador, ahora, lo que me sale en anuncios patrocinados (abc.es, blogs de otros milikofrikis que se sacan unas perricas...) es ESTO:
https://www.vertbaudet.es/ropa-premama.htm
pero, para más inri, EN ROPA INTERIOR, nada de vestidos de verano, ni mierdas, directamente al tálamo y yo al baño a menarmela como un macaco, joder, y no son horas (muy guapa la modelo base, por cierto)

PP2000

Ella...No puedes ver este adjunto.
...yo no he sido, señor juez, de verdad, es que no hay motivo, esta cuenta, este PC, este que soy yo no ha buscado lencería de gordas o yo que sé EN LA VIDA

...será una manía de la IA
la edad, las armas son rollos fálicos, y embarazos, muchosl, que un verdadero patriota está en contra del aborto, en especial los soviéticos, porque se despuebla Rusia (con tanto marica huyendo de la madre patria a la UE a trabajar de... no sé, chapero o portero o torero-florero)

PP2000

madre mía, esto no hace más que empeorar
No puedes ver este adjunto.

k98k


PP2000

...esos senderos los hace Pavel corriendo como el poseso que poseso, es, como buen niño autopista, y yo detrás jadeando como la vacaburra a la que anuncian ligueros para embarazadas o trans de mi talla que soy


a la señora no la conozco, voy a investigar y te cuento

Afirmacionista

¿Tú eres español, español, español? Demuéstralo. Aquí tienes uno de los exámenes para obtener la nacionalidad española.

https://www.20minutos.es/noticia/5047151/0/examen-nacionalidad-espanola-acertar-25-preguntas-cultura-historia/

Yo, 24/25 aciertos. Cachis los moros de Ceuta y Melilla.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

coño, que ni tan mal (yo)
gracias Leo!


por cierto, que Cecilia Peña, profesora de matemáticas en un instituto de CT, divoricada, con una hija suermaja, residente en la otra punta de CT centro, y con la madre en la playa de la Azohía (buen gusto), no tengo npi de quién es... pero humor murcianico tiene.


javi

Esta es la que se revolvió cuando le dijeron lo del culo?
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Pues npi, porque es amiga de una amiga, también profe de mates amiga de mi mujer, pero de celos famosos no se si hablan... ya digo que no la visto en mi vida