Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Buscaré el video, creo que fue el sábado en atres noticias. La chica participaba en un solo competición y un graciosete le dijo que tenía el culo gordo, la chica se dió la vuelta y se encaró con el tipo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

tiene un culo cargado de promesas, eso es asín, Jorge Martínez agree

javi

Hay ciclistas, sobre todo pistards, que destacaban por tener culo más gordo que los de carretera, las chicas de velódromo otro tanto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Septiembre 02, 2022, 11:36:33 AMHay ciclistas, sobre todo pistards, que destacaban por tener culo más gordo que los de carretera, las chicas de velódromo otro tanto.
Información relevante
Dice el vecino elegante
que tengo colgante

PP2000

No puedes ver este adjunto.
de porqué es mejor llevar el pelo como los milikos si te va a caer encima la Stasi o cosa similar (te vayan a defenestrar o no)

k98k


PP2000

Vulgar lenguage to fuck off men or deus exmachina is not explicitilly forbiden (as gum or guns)... i like it! (mecagondios)

zruspa


PP2000

Yo he estado, vamos, que SP me ha llevado a mi i a otra media docena de gurús de encarecimiento de precios en la producción de subs, a explicarles como joderles la vida s los suecos que les venden los subs suecos km0 -tal cual-... el contubernio hispanosueco es tan chachi, que -upon time ago i was a minifucling boss- una ing naval sueca, fisicamente un orco, dios me perdone, trabajo subcnotratada como mi segunda en un proyecto conceptual de un sub -1,5y por 1M€- y 2y later estaba de jefa de programa de la conversión en Singapora de los dos últimos pepos de kokcums donde los chinos... !!!!!

...bueno, después de las batallas, a lo que voy, cuando llevas 3 días allí (yo fumaba donde debía) ya no sabes que hacer con tu vida... eso sí, todo pulcro y ordenado... HK, dicen!, es mil veces más divertido, imaginaos el nivel -lo que diga D.P- o Kuala Lumpur, ???... lo que dice Zruspa

45rpm

voy a durar poco ahí, pero le tengo ganas a singapore, aunque me va a costar eso no arrastar por el brazo a una mujer a la pista de baile.



-vale, paso de largo-

Baku

Yo tengo familia viviendo allí desde hace unos años y no hay mucho que ver allí mismo pero estás rodeado de sitios estupendos.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: PP2000 en Septiembre 01, 2022, 07:46:33 PMcoño, que ni tan mal (yo)
gracias Leo!


por cierto, que Cecilia Peña, profesora de matemáticas en un instituto de CT, divoricada, con una hija suermaja, residente en la otra punta de CT centro, y con la madre en la playa de la Azohía (buen gusto), no tengo npi de quién es... pero humor murcianico tiene.



un palo
está saliendo con un palo
cuanto más barriga echo, más palo te pones



https://www.abc.es/noticias/nueva-novia-leonardo-dicaprio-anos-modelo-influencer-20220904221640-nt.html
la konexxión suizza-gadaffi-menestra mola

Son of a beach

Patillaaaaaas


Las bolas chinas ponen en jaque mate el ajedrez


El noruego Carlsen se retira de una partida contra Niemann días después de que se le acuse de hacer trampas contra él usando un dispositivo inalámbrico anal con el que un cómplice le marcaría las jugadas



https://www.lasprovincias.es/deportes/mas-deportes/bolas-chinas-ponen-20220920194835-nt.html?vca=target-cambio-on&vmc=target&vso=lasprovincias&vli=noticia-on-a3


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

path-illas tienen tanta mili que se quedó en el morse en suela de Adidas

Dan