Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

https://twitter.com/Sarah83336937/status/1700841965070266518
descojono España ante el móvil no disimulado por el abanico paella-style

lo que nos une/distingue de cabo de gata a rosas, de finisterre a palos, es la güasa
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

Cita de: defedef232 en Septiembre 10, 2023, 04:20:05 PM¿porqué búfalo cantabro y oso pardo cántabro se llaman casi igual en romano occidental?

usus i ursus

juegan todos hasta que llegue el Sapo

Llega el sapo y no entiende la pregunta. ¿Qué es un búfalo cántabro? Ursus significa oso (el bicho), usus significa uso (de usar).
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 10, 2023, 08:39:14 PMLlega el sapo y no entiende la pregunta. ¿Qué es un búfalo cántabro? Ursus significa oso (el bicho), usus significa uso (de usar).

es un chiste de van dos legionarios de legiones distintas, yo que sé, al VI y la VIII, y medio borrachos intentan explicarse que llevan (a parte de la preceptiva aguila imperial -o del senado, npi-) como estándarte partícular, uno lleva la cabeza de un oso (vamos, disecada), un oso enorme... el otro el de un bufalo, pero cecea

ahora hay que montar el chiste donde el del oso dice ara que cojones van a usar, pues... pues... y hay una mención a rascarse los huevos con la espalda de un oso

me va a costarlo encontrarlo en latin, la verdad

urus ceceando usus:
El uro euroasiático (Bos primigenius primigenius o Bos taurus primigenius) es un mamífero artiodáctilo extinto perteneciente al género Bos, de la subfamilia Bovinae. Se estima que apareció en la península ibérica hace 800 000 a 700 000 años y que posteriormente se extendió por el norte de Europa. Desapareció paulatinamente debido a la caza, el retroceso de los bosques y la domesticación. El último lugar del planeta pisado por un uro fue el continente europeo, siendo el ejemplar postrero una hembra que murió en el antiguo bosque de Jaktorów (Polonia) en 1627.
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

Cita de: defedef232 en Septiembre 10, 2023, 04:48:27 PMlo va a llevar en la cabeza tu puta madre

https://twitter.com/nadiacalvino/status/1700818639224463438

bravo
perroxanxe tiene covid
eso dice él
que mejor seguir aquí conspirando y mandar la vicepresidenta con C1 a conocer gente


Yo creo que no ha ido en plan: joer, si la última vez me hizo cepillarme al Mcafee, a ver a quien me pide que apiole ahora el yayo si voy a la puta India, casi que voy a pasar, y que vaya la tachuela.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

Cita de: Son of a beach en Septiembre 10, 2023, 10:55:41 PM...la última vez me hizo cepillarme al Mcafee...
Biden se mueve porque están probando arquitecturas soft de exoesqueletos con él,
ojo, no juguemos con "no vuelve de deli"
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Ojo, que Junqueras también ha pillado la COVID muy oportunamente en vísperas de la diada, así se ha evitado que le griten botifler en mitad de la calle.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: defedef232 en Septiembre 10, 2023, 10:34:06 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 10, 2023, 08:39:14 PMLlega el sapo y no entiende la pregunta. ¿Qué es un búfalo cántabro? Ursus significa oso (el bicho), usus significa uso (de usar).

es un chiste de van dos legionarios de legiones distintas, yo que sé, al VI y la VIII, y medio borrachos intentan explicarse que llevan (a parte de la preceptiva aguila imperial -o del senado, npi-) como estándarte partícular, uno lleva la cabeza de un oso (vamos, disecada), un oso enorme... el otro el de un bufalo, pero cecea

ahora hay que montar el chiste donde el del oso dice ara que cojones van a usar, pues... pues... y hay una mención a rascarse los huevos con la espalda de un oso

me va a costarlo encontrarlo en latin, la verdad

urus ceceando usus:
El uro euroasiático (Bos primigenius primigenius o Bos taurus primigenius) es un mamífero artiodáctilo extinto perteneciente al género Bos, de la subfamilia Bovinae. Se estima que apareció en la península ibérica hace 800 000 a 700 000 años y que posteriormente se extendió por el norte de Europa. Desapareció paulatinamente debido a la caza, el retroceso de los bosques y la domesticación. El último lugar del planeta pisado por un uro fue el continente europeo, siendo el ejemplar postrero una hembra que murió en el antiguo bosque de Jaktorów (Polonia) en 1627.

Urus y ursus, vale, falta el chiste romano
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

pochola, que no se te vaya la chola!
https://twitter.com/interiorcat/status/1701526826848317905
y Che no lee esto de promedio, queda JM que le informa la escuadra de cazadores de montaña del Bruch directamente, pues creo que estamos todos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

JM

JM està ahora mismo en Ibiza, asi que dudo que me llegue aviso alguno
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

defedef232

Cita de: JM en Septiembre 12, 2023, 06:18:42 PMJM està ahora mismo en Ibiza, asi que dudo que me llegue aviso alguno
avisado por los uniformados con sus zapatos, y con un corazón no-violento acendrado, ha salido por patas a ver raves desde la distancia con una óptica china del cojón
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

poshol na

Cita de: defedef232 en Septiembre 12, 2023, 05:20:51 PMpochola, que no se te vaya la chola!
https://twitter.com/interiorcat/status/1701526826848317905
y Che no lee esto de promedio, queda JM que le informa la escuadra de cazadores de montaña del Bruch directamente, pues creo que estamos todos
Puto Perro Sanxe, cómo quiere controlarnos a todos, como si fuéramos un rebaño.

kim

#39747
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 10, 2023, 08:39:14 PM
Cita de: defedef232 en Septiembre 10, 2023, 04:20:05 PM¿porqué búfalo cantabro y oso pardo cántabro se llaman casi igual en romano occidental?

usus i ursus

juegan todos hasta que llegue el Sapo

Llega el sapo y no entiende la pregunta. ¿Qué es un búfalo cántabro? Ursus significa oso (el bicho), usus significa uso (de usar).

¿Que hay búfalos cántabros?
Por dios, que no se entere Revilla.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

defedef232


tácticas de guerrilla urbana: hamigo no me sueltes! (lo de no hacer ningún esfuerzo por apuntar apoyando el arma en el hombro debe ser la raza, porque yo no veo que le vaya a ir mejor)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)