Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Son of a beach

Cita de: defedef232 en Septiembre 18, 2023, 10:36:16 AM
tácticas de guerrilla urbana: hamigo no me sueltes! (lo de no hacer ningún esfuerzo por apuntar apoyando el arma en el hombro debe ser la raza, porque yo no veo que le vaya a ir mejor)

¿Que pasa, que nunca has visto a un disléxico disparar a la libanesa?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

No sé si el efecto del teatrillo es el que buscan, pero es una visión que te hace pensar en cosas, no se puede negar.

https://twitter.com/PETAUK/status/1702680472726179926

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

La concentración de malcagaos y menoslistos en los comentarios al tuit es notable.
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 19, 2023, 10:34:28 PMLa concentración de malcagaos y menoslistos en los comentarios al tuit es notable.
notoria, nítida, navidad en septiembre
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Buscad la noticia, a ver si lo encontráis. Estas mierdas suelen ser de fuentes y origen, digamos...

Don Pésimo

Es que para empezar eso de Oxford está previsto que empiece a funcionar en 2024.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Dan

Aquí un chori que en breve aparecerá en ciertos canales como otro héroe antiagenda, ESTAMOS GANANDO LA GUERRA y ese tipo de reflexiones profundas y pausadas...

https://motor.elpais.com/videos2/caos-en-barcelona-roba-un-camion-choca-con-dos-vehiculos-y-se-da-a-la-fuga/

defedef232


encuesta hiperfriqui
a ver
¿porqué llevaría el GAR (de la benemérita) una caña de pescar en uno de sus furgones blancos de intervención (idealmente discretos para cuando hay que operar en urbano)?
el armelite es requisada a los chungos, estos chungos:
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan


defedef232

Cita de: Dan en Septiembre 21, 2023, 07:37:58 PMSi quieres bajo y les pregunto.
Por supuesto que quiero,
llevate el móvil para enseñar la foto o cosa equivalente
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

No, que me llevan a correr, y tengo que reservarme para el domingo, que corro la de los bomberos de Zaragoza.