Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Parece logotipado por el teletubi tipógrafo, ahora no me acuerdo como se llamaba.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

Cita de: ushap en Septiembre 22, 2023, 03:53:17 PM
Cita de: Baku en Septiembre 22, 2023, 02:27:15 PMCada día un poco mas bobo y mas fatxa.

He puesto el enlace a esta entrevista, en parte para que cualquier areopagita pueda echar un vistazo y formarse su propia opinión, en parte para que "defedef232" se la pueda menear un ratito... y en parte para confirmar que tú tampoco vas a hacer una excepción y vas a pinchar en ese enlace... y eso que hablamos de TVE, que presuntamente no monetiza discursos de odio  ::)
 

ya lo que me faltaba, que me prescribieran con qué me la meneo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

o están taladrados o solo legal en Yemen (si private)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

JM

Si alguno ha comprado billetes de avion con Air Europa que este al loro, un ataque ha destripado la plaraforma de pagos de la compañia y han quedado expuestos datos de las tarjetas usadas en las compras.
Air Europa està enviando correos avisando de que lo mejor es anular las tarjetas usadas
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

defedef232

...en cualquier momento.. desde que año!!!!!?????
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k


defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)



Afirmacionista

Cita de: poshol na en Octubre 13, 2023, 11:02:25 PMPues me acabo de enterar de que Seguridad Social son valencianos.

¡¡¡Chiquillo!!!
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Don Pésimo

Cita de: poshol na en Octubre 13, 2023, 11:02:25 PM
Cita de: Afirmacionista en Octubre 13, 2023, 07:02:32 PMhttps://twitter.com/diazvillanueva/status/1712450298701103107
Pues me acabo de enterar de que Seguridad Social son valencianos.

Pues yo los vi en un concierto colectivo en Barcelona cuando todavía eran medio punkies y menos conocidos, y como tenían la puesta en escena más estudiada, sonaban menos guarros y al cantante se le veían más tablas que a los demás punkarras que compartían escenario, recuerdo a un crestudo entre el público farfullando algo así como "...como se nota que son valencianos..." (a la sazón yo ni podía sospechar que acabaría pasando la segunda mitad de mi vida en Valencia, me sonaba casi tan exótica como Surinam).
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

Cita de: Don Pésimo en Octubre 13, 2023, 11:52:54 PM
Cita de: poshol na en Octubre 13, 2023, 11:02:25 PM
Cita de: Afirmacionista en Octubre 13, 2023, 07:02:32 PMhttps://twitter.com/diazvillanueva/status/1712450298701103107
Pues me acabo de enterar de que Seguridad Social son valencianos.

Pues yo los vi en un concierto colectivo en Barcelona cuando todavía eran medio punkies y menos conocidos, y como tenían la puesta en escena más estudiada, sonaban menos guarros y al cantante se le veían más tablas que a los demás punkarras que compartían escenario, recuerdo a un crestudo entre el público farfullando algo así como "...como se nota que son valencianos..." (a la sazón yo ni podía sospechar que acabaría pasando la segunda mitad de mi vida en Valencia, me sonaba casi tan exótica como Surinam).
Pero porque la razón por la que dominas las lenguas clásicas es que son de tu época.

k98k