Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Los de izquierdas suelen ser de letras, se nota.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k


defedef232

España no está en nivel 5 de alerta antiterrorista, es falso... RTVE dixit pixit
https://www.rtve.es/noticias/20231019/espana-nivel-5-alerta-antiterrorista-falso/2458749.shtml


«Nos acompañan esta tarde, Alejandra Prat, Pilar Vidal, Dani Carande, Marta Bolonia... (para rajar, ojo, sobre las cenizas de Carmen Sevilla y donde acaba su herencia, de haber algo en la caja, claro...)», empezaba presentando Sonsoles Ónega... pero, tuerce el gesto y mira a los músicos: «¿Podéis ponerme una música o algo que esto parece lo que no es (que no es un entierro, hostia)?».

Al instante, el equipo le ponía uno de los últimos éxitos de Beyoncé mientras ella daba la bienvenida a «Pablo Sebastián«. Eso sí, Sonsoles Ónega daba un paso más allá y, con el coño bien blindado por los premios entregados a los no participantes va i suelta: «Estamos con el pianista de Parada de toda la vida»... que no le hizo mucha gracia al músico, y con dos cojones sin miedo al dispido fulminante se quejó en directo. «Eso no, eso no... El pianista y ya está 8el de Varsovia, el de la peli, y ya está)», le replicaba a Sonsoles Ónega, que se justificaba: «Perdone, lo pone en el guión. ¿Lo pone o no lo pone? Yo tengo algunas lagunas... (algunas dice, y agujeros en el tabique nasal, pero va...)». Total, le dice bueno, va: Pablo Sebastián, el pianista de la de las ovejitas...

...un gran final: «Pues voy a dimitir*. Presento mi dimisión irrevocable en este momento**. Pero amigo de Carmen Sevilla sí, ¿no?». «Sí y ahijado de Carmen Sevilla también», le respondió el músico.

*^** no caerá esa breva de 10 kilotones
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)


Dan

Igual cometió el error de pedir explicaciones, y a las seis horas dijo mira, anda, mejor a la mierda todo.

defedef232

buenos días,
héroes de la era digital
prohombres de las arquitecturas de Von Newman y las recursividades Turing para obviar al brasa de Gödel
amigos de los poderes virtuales que te la ponen como para partir almendras y luego borrar el historial y vuelta a empezar
del siglo donde matas y te matan y vuelta a empezar y encima vas a llevar una gatlin' de 45 kg (bien municionada) sin apenas, vamos ningún, aparente esfuerzo
pues os pido un favorcito
como se baja uno el gif sobre el mundo wrestling (creo) de este tuit al pc de uno
es para que lo use un hamigo

https://x.com/jae_tanaka_17/status/1719405801708642783
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Carson_

El primer hilo que he pillado.

Tema financiero. A ver, contraté una hipoteca por el 2007, amortización cero de capital durante muchos años. Actualmente, un pago que asumía mensualmente. Pero es que debo abonar un 20% más de lo que desembolsaba hasta ahora mismo.

Cita en el banco hace meses para amortizar parte del capital o cancelar la hipoteca totalmente (por suerte puedo hacerlo; debe de haber familias asfixiadas hasta el cuello). El gestor del banco me  dijo que era una situación circunstancial, que los tipos de intereses bajarían. Me desaconsejaba la cancelación. Pues no, guapo, siguen subiendo.

Durante años he tenido "ventajas" fiscales por intereses abusivos. Si cancelo también deberé pagar cuota del 1%. Pero no sé qué me juego, que si lo hago, clavada de Hacienda en la Declaración del año siguiente.

Consulté en una gestoría qué era mejor. Me vino a decir que la cosa quedaría a la par. Luego, un amigo que trabaja en un banco, me aconsejó un despacito, es decir, ir amortizando pequeñas cantidades. ¿Algún consejo de lobos de Wall Street?

Si yo fuera rica.

javi

Los lobos de wall street viven a crédito con los activos como prenda, es un decir

Los hipotecados con opción de desgravación fiscal lo que solían hacer era mirar el máximo a desgravar anualmente , comprobar cuánto faltaba de lo ya abonado vía cuotas mensuales y amortizar la diferencia (si la entidad no cobra un extra desorbitado por la anticipación, claro), para aprovechar al máximo lo que permite hacienda.

Si tienes variable, habrás pasado de tipo cero a casi un 5; con una hipoteca de 16 años transcurridos, no sé si queda mucha vida (25?), en función de eso quedará un capital ciertamente importante todavía. La teoría decía que inflación por encima de tipos, con la revalorización, pues mejor no quitar, bienvenidos a los 80, pero los tipos me da que se mantendrán en esas cifras dos tres añitos, lo de la inflación se supone que estará controlado para mediados d 2024
Running is life. Anything before or after is just waiting

Carson_

Gracias por la repuesta.

Ahora mismo estoy en un punto en que no me apetecen trámites (de hecho, nunca me gustaron, ni a mí ni a nadie).

Buscaba el tipo de respuesta infantil: "A comer" O lo que es lo mismo: "Amortiza"

La vida simplificada.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)