Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Cita de: Afirmacionista en Noviembre 28, 2023, 10:46:20 PMLeo que en Ciudad Real un nieto ha matado a su anciana abuela de 63 años.


Y he salido corriendo a mirarme en el espejo.

Ya puestos, decrépita abuela. En nuestro descargo puedo decir que las cuarentonas vietnamitas (viejas segùn el redactor) nos piden fotos. Todos a Hanoi a ligar comunistas.

JM

Bueno, es que tu ves a los vietnamitas machos y por feo seas te sientès como si fueras míster universo

Y ellas son guapas y ademas, tienen debilidad por los occidentales

ASi que muy mal se te tiene que dar si vas ahi y no ligas

Si llega ese caso mejor ir buscando plaza en algun monasterio.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Noviembre 30, 2023, 05:17:46 PMY si ahí tampoco ligas, habrá que mirarselo
no elijas uno cartujo
los ortodoxos georgianos tienen más guaya
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

Cita de: JM en Noviembre 30, 2023, 12:11:27 AMBueno, es que tu ves a los vietnamitas machos y por feo seas te sientès como si fueras míster universo

Y ellas son guapas y ademas, tienen debilidad por los occidentales

ASi que muy mal se te tiene que dar si vas ahi y no ligas

Si llega ese caso mejor ir buscando plaza en algun monasterio.

Hasta aquí todo bien, pero luego en la India son ellos los que te piden fotos y como lo llevas?

Carson_

Por el pico de Rubiales os volvistéis todos feministas. ¿A nadie más que a mí le chirrían estos dos últimos posts?

Dan

Me preocuparía más si estuvieran diciendo que las/los asaltan contra su voluntad. Cosas que sé que no ha ocurrido, porque tendríamos alguna luminosa historia de cómo recibí un machetazo, os vais a reír.

Carson_

Por situarme. ¿Si no hay asalto no hay machismo?

Dan

#39833
He dicho que me preocuparía más.

En todo caso, ¿qué partes son las que te crujen a ti de esos comentarios libidinosos internacionalistas y plurisexuales?

Afirmacionista

Lo de irse a la Indochina a hacer turismo sexual, por ejemplo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Cita de: Afirmacionista en Diciembre 01, 2023, 05:40:36 PMLo de irse a la Indochina a hacer turismo sexual, por ejemplo.

No había hecho yo esa lectura. Si es el caso sí, desde luego.

Carson_

Una recapitulación corta. Entré en este foro en el 2007, creo. Sigo recomendando a Scott Fitzgerald  donde vaya; la correspondencia con Zelda es magnífica.

La bienvenida era: foto de tetas. Entendí que una broma vuestra, pasa nada. Pero con perspectiva pienso: ¿por qué no se le pedía foto de polla al nuevo usuario?

Una vez, o más veces, afirmé que no era feminista, me era ajeno. De siempre he tenido amigas y amigos en una relación de tú a tú. Recuerdo comentarios de dos o tres foreros infiriendo que si no era feminista, entonces estaba buena, o algo similar.

Ahora mismo, vieja y fea.  Sigo sin querer adoptar la etiqueta de feminista, porque me parece demasiado definitoria, no debería ni de existir.

Reculo en el tiempo y me alegro de que los jóvenes pasen de lo correctamente convencional.

Y un "asalto" es follarse a una mujer necesitada. O a un hombre.

Dan

Era una broma bastante gilipollesca, y no a todo el mundo le hacía gracia, en efecto. Alguna invitación a escaneo de polla sí hubo, conste.

Y la parte de los necesitados es un contexto que no aparecía inicialmente. No toda Tailandia es el Bangkok jinetero.

javi

Y a mí que me parece que el único que se escaneó las tetas fue ictineo...

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

#39839
Bueno, yo salí en bolingas (de cintura para arriba en la jornada de votamicuerpo areopagita). Y no fui el único.

Recuerdo a Mise e Impársifal en calzoncillos. Y en calcetín.