Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Invitábamos a un despelote ritual a las mujeres para justificar el nuestro, está claro.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

45rpm

Cita de: Afirmacionista en Diciembre 01, 2023, 05:40:36 PMLo de irse a la Indochina a hacer turismo sexual, por ejemplo.

Quien ha propuesto eso? Si quereis abrir esta lata pues os cuento, aunque es dificil que pierda el tiempo ante comentarios como los de Carson.

Baku

Ya no se puede hablar de nada, había más livertaz con Franco.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Estaba ahora pensando en una idea más interesante al turismo sexual: el turismo de odio. Hay negosi. Ir a un sitio donde puedas experimentar que te odia la gente. Como que el odio que recibes en tu pais pues ni fu ni fa, como basado en prejuicios, y buscas un odio hardcore absolutamente justificado: Australia y los aborígenes.

Carson: Ajá, ha llamado aborìgenes a los pueblos tradicionales de Australia! racista!

-Hagamos como que no le hemos leído-

Recuerdo que antes de ir a Australia una amiga nos lo advirtió: los aborígenes odian a los occidentales y cuando vas te lo hacen sentir: te esquivan, ni te miran. Si perseveras y logras establecer contacto visual va a ser peor y esa mirada va dejarte bien claro que les pareces un bicho repugnante... Hay nicho o no hay nicho turístico ahí?

Afirmacionista

Eso no sería odio.

Quien te odia, no te esquiva ni te aparta la mirada. Te busca, te encuentra y, si se le presenta la ocasión, te mata.

Lo que tú describes se parece más bien a que te temen a ti.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

No sé, a mí se me asemeja bastante a lo que hago yo con la coliflor.

poshol na

Cita de: 45rpm en Diciembre 01, 2023, 11:15:43 PMEstaba ahora pensando en una idea más interesante al turismo sexual: el turismo de odio. Hay negosi. Ir a un sitio donde puedas experimentar que te odia la gente. Como que el odio que recibes en tu pais pues ni fu ni fa, como basado en prejuicios, y buscas un odio hardcore absolutamente justificado: Australia y los aborígenes.

Carson: Ajá, ha llamado aborìgenes a los pueblos tradicionales de Australia! racista!

-Hagamos como que no le hemos leído-

Recuerdo que antes de ir a Australia una amiga nos lo advirtió: los aborígenes odian a los occidentales y cuando vas te lo hacen sentir: te esquivan, ni te miran. Si perseveras y logras establecer contacto visual va a ser peor y esa mirada va dejarte bien claro que les pareces un bicho repugnante... Hay nicho o no hay nicho turístico ahí?
Yo no detecté odio de los aborígenes, más bien que se la pelas completamente. Ellos están a su rollo con sus botellas de alcohol en el parque y el resto les da igual. Yo hablé un poco con alguno (busqué alguno no ebrio) y tan normal. ¿No será que les caíste mal?

45rpm

#39849
El resto les da igual? Sobre los borrachines del parque:

https://www.survival.es/indigenas/aborigenes

Afirmacionista

Pues parece que tienen motivos bien fundamentados para temer a los blanquitos que se les acerquen.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

45rpm

Nop, el temor o el miedo provoca otro tipo de reacciones: paralisis, huìda o violencia. En cambio una manifestaciónn del odio o el desprecio es ignorar al que se detesta, hacerlo invisible. No eres nada para él, no existes. Puede también reaccionarse de otras maneras, como agresivamente, pero en Australia no es el caso. Tomando paises vecinos,ni en Indonesia ni en Filipinas los nativos reaccionan así con los occidentales, al contrario. Podran argumentarse razones antropologicas, que también, pero yo no perderìa de vista que no hay genocidio de por medio de semejante magnitud al que ingleses practicaron en Australia, y sobre todo que esos otros paìses pudieron descolonizarse (bastante). Quiero decir que si en algùn momento los filipinos se cabrearon con nosotros, pues ya pasó. En Australia no, la colonización contìnua.

defedef232

Cita de: Carson_ en Diciembre 01, 2023, 06:12:51 PM...La bienvenida era: foto de tetas. Entendí que una broma vuestra, pasa nada. Pero con perspectiva pienso: ¿por qué no se le pedía foto de polla al nuevo usuario?...

wait, wait, que el único que pedía fotos de tetas al entrar (entre otras cosas porque ha habido , puto zevillano, cientos de nichs de pibas que no era pibas sino taxistas pakistaníes) ERA YO
y que nunca colgaron ninguna
ya me gustaría que el argentino-travieso aquel que venía con las dos venezolanas maciazas (que esas si existían, era indubitativo) se hubiera hecho una fotopolla para el foro
yo la hubiera guardado como dígito en paño,

fin
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: javi en Diciembre 01, 2023, 07:11:00 PMY a mí que me parece que el único que se escaneó las tetas fue ictineo...

y algunos habeis guardado la foto
muy heroica, por cierto
podéis subirla, que también (sospecho) me la ha borrado el DINA
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Carson_

El tema no es pipí-caca-culo-tetas-polla. 

Da igual.