Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Pero es que es un debate de parvulario. Que no podamos criticar lo de rubiales porque aqui haciamos una broma machista que por cierto ya no hacemos. Y que la cosa machista que ahora hacemos es por hablar de ligar vietnamitas. Ligar es machista? No claro. Ligar vietnamitas comunistas ya sí? Yo diría que ligar es exactamente lo opuesto a pagar por sexo, y luego toda la gama de grises que podriamos debatir cuando alcancemos nivel ESO, que aqui sigo en parvulario.  Todo eso para justificar que ignoraras un abuso que ya esta en tribunales denunciado por la victima de la que aquí te erigiste en portavoz.

defedef232

también te digo que no recuerdo la última vez que haya habido en el areopago un debate que no sea de parvulario

ya comentarios geniales a libros, a series, o en mi caso que ni leo ni video, a cosas de mi escroto, pues todavía, pero, es que échale hacia el tiempo en que no poníamos pañales o nos dábamos a las drogas baratas, que las de diseño ya no nos alcanza, para recordar algunos de esos que habrán hecho inmortal esta base de datos... un poco como, bueno, la biblioteca (digamos la de Alejandría) ha ardido, que hacemos ahora,
pescar
pescar se nos daba bien... a parte de ser copistas
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Diciembre 03, 2023, 07:35:15 AMtambién te digo que no recuerdo la última vez que haya habido en el areopago un debate que no sea de parvulario


Tienes más razón que Isaac Peral.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Carson_

Cita de: 45rpm en Diciembre 02, 2023, 10:16:09 PMPero es que es un debate de parvulario. Que no podamos criticar lo de rubiales porque aqui haciamos una broma machista que por cierto ya no hacemos. Y que la cosa machista que ahora hacemos es por hablar de ligar vietnamitas. Ligar es machista? No claro. Ligar vietnamitas comunistas ya sí? Yo diría que ligar es exactamente lo opuesto a pagar por sexo, y luego toda la gama de grises que podriamos debatir cuando alcancemos nivel ESO, que aqui sigo en parvulario.  Todo eso para justificar que ignoraras un abuso que ya esta en tribunales denunciado por la victima de la que aquí te erigiste en portavoz.


"Y ellas son guapas y además, tienen debilidad por los occidentales".

"...en la India son ellos los que te piden fotos y cómo lo llevas?"


A mí estas dos frases me parecen despectivas, qué quieres que te diga. Percibo un contexto rancio de Rodríguez, igual son imaginaciones mías.

Una cosa es que digas, qué sé yo, las italianas están buenísimas y otra es el añadido. ¿Cómo llevar que te pidan fotos hombres?, pues como si te las pidiera una mujer. Digo yo que no es un tema preocupante, a no ser que interpretes que busca sexo. Subyace un trasfondo sexista. En cuanto al pico de Rubiales, al bombo que se le dio, me parece desproporcionado.

No me erijo en portavoz de nada ni de nadie, bastante tengo con entenderme a mí misma. Últimamente estoy de un expeditivo... 



Dan

¿A nadie le ha importado lo suficiente lo de los dos del CNI vendiendo barata a la patria? No os puedo dejar solos.

defedef232

Cita de: Dan en Diciembre 04, 2023, 06:25:34 PM¿A nadie le ha importado lo suficiente lo de los dos del CNI vendiendo barata a la patria? No os puedo dejar solos.

macho
vendiendo a la patria desde 1806
que estaban fichados por (algún servicio de)EEUU

una cosa que viene pasando a cascoporro (el tener un conducto oficial para pedirlo todo y otro de pago para asegurarse no dejarse nada) desde que a Franco le dio un viento y se puso (ligeramente) a favor de Fidel (gallego) y no de las putas cubanas de Miami (que ni se como se llamaba el servicio... más tarde SECED <- todavía hay uno con ese nombre en Marruecos, que no se diga que no generamos doctrina)

es asín, ¡qué escándalo!

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: Dan en Diciembre 04, 2023, 06:25:34 PM¿A nadie le ha importado lo suficiente lo de los dos del CNI vendiendo barata a la patria? No os puedo dejar solos.

Yo es que no termino de tener claro qué han podido vender que no supieran los americanos a estas alturas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Cita de: javi en Diciembre 05, 2023, 07:41:28 AM
Cita de: Dan en Diciembre 04, 2023, 06:25:34 PM¿A nadie le ha importado lo suficiente lo de los dos del CNI vendiendo barata a la patria? No os puedo dejar solos.

Yo es que no termino de tener claro qué han podido vender que no supieran los americanos a estas alturas

Los archivos clasificados de Ushap
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

ushap es el último patriota
no se vendería por un plato de cervezas a los yanquis
no como yo, que por una jarra de lentejas y un elogio por e-mail, me he abierto de piernas
snif
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach



Bueno, pues me acabo de enterar que, cuando el abuelo de un amigo que yo tengo hizo el Adolf Hitla European Tour, llevaba grabado "Manolo" en la hebilla del cinturón.

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-05-16/nombres-apellidos-mas-comunes-espana-ine_3630389/
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

#39867
Uno era de aquí, del GAR.

Han pillado a cinco ocho ya, creo, pero al tiempo están saliendo vídeos y participaciones en telegram de los nativos que no están tranquilizando precisamente el ambiente.

Afirmacionista

Por nativos supongo que quieres decir salvajes.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan