Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

A quien esté comprando hidratante vulvar en Murcia con mi correo: el pedido está siendo procesado.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Mejor que ponerme a los pies digitales del centro de inteligencia sí es. Ahora ya tengo referencia de precios.

defedef232

Cita de: Dan en Febrero 12, 2024, 03:32:08 PMMejor que ponerme a los pies digitales del centro de inteligencia sí es. Ahora ya tengo referencia de precios.
¿a como está la tonelada?
vos sabeh, boludo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Joer, qué tipo: el que se cargó a tres ancianos en Morata de Tajuña, las dos señoras del timo de la herencia más el hermano discapacitado, ha matado a golpes a su compañero de celda.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


defedef232

ese ácidodescoñodrubíalnídrico o ADN que no se pierda, que el soldado universal no va a salir de una seta
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Y aún le llamarán mala persona. No hay derecho, nolohay nolohay.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Carson_

La madre que me parió. He comprado una entrada de más para el concierto de Patti Smith en Barcelona. Inmediatamente he enviado un correo a Clipper´s Group por si hay forma de que me abonen la entrada de más solicitada por error. De momento no han contestado. He buscado por internet, parece que el asunto está chungo una vez realizada la compra con tarjeta.

Me pasa por idiota, por prestarme a comprar las del resto de amigos.

¿A alguien le ha sucedido algo parecido? Y si es así, qué hay que hacer.


Afirmacionista

Cita de: Carson_ en Febrero 18, 2024, 03:07:13 PM¿A alguien le ha sucedido algo parecido? Y si es así, qué hay que hacer.


Revenderla.

Si quieres te revendo una que me sobra del Brus en el Metropolitano.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Carson_

Lo he pensado, no creas. Si el de Bruce estuviera cerca, te la compraba.

En el peor de los casos invito a un forero a que venga.

Me da una rabia la tontería.

Baku

No seáis ratas, invitad a alguien que os guste.
It's very difficult todo esto.

Carson_


Baku

It's very difficult todo esto.