Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Fernández en Junio 12, 2007, 01:13:03 AM
Imagí­nome después de semejante aseveración que se debe pasar todo el dí­a haciendo planillas.

Éste está pensando en tetas, Groucho. Quiere decir "plantillas".

Fernández

Cita de: Dan en Junio 12, 2007, 01:22:05 AMÉste está pensando en tetas, Groucho.

Siempre. Todo el dí­a.


Planillas, plantillas, qué más da. El concepto se entiende.
Otro dí­a perfecto.

kim

#5957
Que no me apetecí­a pensar y buscar el hilo aquel de las misses. Pero sé que sois aficionados y os aprecio y tal y pascual.


Aquí­ el enlace al avance de la entrevista. Perfectamente prescindible.


(Y ya que estamos, si alguien es tan amable de decirme cómo se sustituye todo ese enlace por una palabrita solamente, le quedaré agradecida por un ratí­n que no está la cosa para eternidades).

Editado para desfacer el entuerto y para agradecer a Miss Froy su diligencia. Gracias también Bic, pero esta chica va a motor.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

Esto es una hamiga y lo demás son cuentos.

Bic

Cita de: kim en Junio 12, 2007, 10:11:10 AM
(Y ya que estamos, si alguien es tan amable de decirme cómo se sustituye todo ese enlace por una palabrita solamente, le quedaré agradecida por un ratí­n que no está la cosa para eternidades).

Pues te has acercado bastante... Se hace así­:

[url=http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070612/sociedad/angela-bustillo-desmadra_20070612.html]Una palabrita solamente[/url]

Una palabrita solamente

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Lapi_0

#5960
Eing?



Aah!

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bic

Tengo en mis manos ahora mismo la tarjeta de crédito del señor "H. Potter", de Londres.
Mola.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

groucho

deberí­ais prohibir los multinicks
y los cambios de nombre también
"no ha sido mala la jugada"

Bic

Cita de: groucho en Junio 12, 2007, 12:34:38 PM
deberí­ais prohibir los multinicks
y los cambios de nombre también

Mientras los multinicks respeten las normas, ¿qué más da que existan? A mí­ personalmente no me gustan ni los uso, pero dejo la opción abierta a quien les apetezca usarlos. Además, no quiero empezar una guerra absurda de perseguir IPs, "oye que esto no es un multinick sino que me conecto desde el mismo ordenador que mi pareja" y tal.

Lo de los cambios de nombre es más peliagudo, pero como existe la opción de clicar en el nombre de la persona que no sabes quién es y deducir su identidad enseguida mirando la lista de mensajes... No es tan grave. Y de nuevo, no lo prohí­bo por no entrar en guerras absurdas, aparte de que para cambiar de nombre siempre existirí­a la opción de darse de baja y volverse a registrar...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lukera

Hay multinicks conocidos descacharrantes. Habrí­a que distinguir (en todo caso) entre la finalidad de unos y otros.

Dan

¿Lukera ha desaparecido también? Pero esto qué es.

En fin, en espera de acontecimientos, una consulta bienintencionada. Una ayudita quiero. He recibido un crí­ptico mensaje de una forera, de cuyo nombre ya no sé si me acuerdo, acusándome de romper las reglas con un escrito por aquí­, y pidiéndome que lo borre inmediatamente. Como no sé de qué me habla, y siendo ella sé que no es por hablar del Zaragoza donde no debo (en cuyo caso harí­a oí­dos sordos porque el corazón no entiende de razones), a ver si alguien ha sentido ese garrampazo espiritual que inunda a cualquier areopagita cuando leen algo que no deberí­a estar ahí­, una ofensa al buen gusto, y además cometido dicho error por el Mamón del Moderador.

Que no me losplico.

Bic

Cita de: Dan en Junio 12, 2007, 09:45:05 PM
¿Lukera ha desaparecido también? Pero esto qué es.

En fin, en espera de acontecimientos, una consulta bienintencionada. Una ayudita quiero. He recibido un crí­ptico mensaje de una forera, de cuyo nombre ya no sé si me acuerdo, acusándome de romper las reglas con un escrito por aquí­, y pidiéndome que lo borre inmediatamente. Como no sé de qué me habla, y siendo ella sé que no es por hablar del Zaragoza donde no debo (en cuyo caso harí­a oí­dos sordos porque el corazón no entiende de razones), a ver si alguien ha sentido ese garrampazo espiritual que inunda a cualquier areopagita cuando leen algo que no deberí­a estar ahí­, una ofensa al buen gusto, y además cometido dicho error por el Mamón del Moderador.

Que no me losplico.

Yo estoy en copia en ese mensaje también, y tampoco sé a qué se refiere... Pero creo que no habla de ti como infractor, sino de otro forero, pero de modo un tanto crí­ptico.

Así­ en general: por favor, utilizad la función "Reportar al moderador", que nos enví­a automáticamente un mensaje a Dan y a mí­ con un enlace al mensaje reportado. Tened piedad de nosotros, joer, que no nos leemos todo el foro.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Ah, no lo veí­a yo como copia. Ya me extrañaba a mí­, con lo comedido que es uno.

javi

Nos dejáis en ascuas con esos comentarios, leñe.

Por cierto, necesitamos un hilo de gente divertida:

Detenido en Italia un 'ninja' ruso
La policí­a arresta a un ex militar que robaba a agricultores colándose en sus granjas, disfrazado de 'ninja'
Running is life. Anything before or after is just waiting