Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Veo que por allá sufrí­s pocos incendios  ::)

Auma

Cita de: Procrastinador en Junio 14, 2007, 07:28:51 PM
Veo que por allá sufrí­s pocos incendios  ::)

Demasiados, pero bueno es bastante humedo.

JM

Ni se te ocurra poner un sauce llorón, por lo que mas quieras.

Yo tenia uno en el jardin y no hacia mas que dar problemas. crecen mucho, debajo del arbol no crece ni una brizna de cesped, son un imán para las abejas, pillan pestes dia si, dia también, como el jardin no sea de una anchura respetable, y coloques el arbol en el medio, vas a cabrearte cada vez que cortes el cesped o tengas que ir mas allá de donde esta el arbol, si lo colocas a un lado, el vecino se va a acordar de tus muertos con suma regularidad, cuando llega el tiempo de la poda, te tiene entretenido un buen rato, .....

En fin, que en la ultima poda, me cabreé y lo podé a ras de suelo.

Ahora vivo mejor.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Eso, si te gustan los higos ( de higuera ), claro.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Auma

Tomo notas señores, muchas gracias, al final hare lo que me salga del higo

JM

There are currently 2 users in chat

SuSantidad


Joder, estrá hablando con Dios, imagino.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Las higueras, como las moreras, son también bastante cerdas.
Para eso que plante un manzano, y tendrá para fruta o sidra casera (pues es bueno, el tí­o éste), o un cerezo o almendro (que en flor son preciosos, y en este segundo caso tendrás almuerzo para llevar al curro y rememorar mejores tiempos).

Auma

Cita de: Dan en Junio 14, 2007, 08:06:08 PM
Las higueras, como las moreras, son también bastante cerdas.
Para eso que plante un manzano, y tendrá para fruta o sidra casera (pues es bueno, el tí­o éste), o un cerezo o almendro (que en flor son preciosos, y en este segundo caso tendrás almuerzo para llevar al curro y rememorar mejores tiempos).

A mi tambien me gustan mas las rubias

Don Pésimo

Los tilos son caducifolios, pero mientras folian dan una sombra maravillosa. No crecen muy deprisa, pero viven cientos de años y si te pones nervioso por su lentitud te puedes hacer una infusión con sus hojas.

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Mira, ése no es mala idea, pero tendrí­a que plantar uno crecidito, de algún vivero. Porque Sarri ya peina canas, y por más que me vaya a dejar el chalet en herencia para que pueda decir que tengo pueblo propio, siguiendo el camino inverso a los mili y mili de vascos que ahora empezarán a inundar La Rioja, pues como que no le darí­a tiempo a disfrutarlo.

NubeBlanca

Y podrá desfilar marcialmente unter den linden.

Dan

Planta robles, Sarri. Algún árbol así­, térreo, con personalidad.

Auma

Cita de: Dan en Junio 14, 2007, 09:05:27 PM
Planta robles, Sarri. Algún árbol así­, térreo, con personalidad.

Me informare de los precios de los creciditos, y segun el precio decido, maximo 600 euros, que es lo que viene a costar un buen toldo con motor y todo eso, y el trasplante en invierno, y los nuevos moderadores tendran que venir a jurar los fueros de los yacomeros, y tendran como reconocimiento la makila de banear, y.....

voyeur

#6013

Nenas, ¿dónde está aquel Hilo para desenmascarar dobles nicks?

Estoy preocupada porque tras leer El Guardián entre el Centeno no me han entrado ganas de asesinar a ningún personaje público ni nada y me estoy temiendo que quizá, sólo quizá, esté recuperando algo de cordura...

Eso me asusta y estoy segura que leyendo un poco la multiplicidad de personalidades y esquizos frenias de esta casa de locos recupero parte de mi desequilibrio connatural

¡Rápido, me estoy tornando psico-estable por momentos!

Dan

¿Ya te has acabado Ana Karenina? Ahora me ha dado por recuperar, en comunión con Hogfather en inglés, para no perder práctica. De hecho, Ana Karenina ya ha llegado a escena. Me ha costado, sí­.